Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Yo no sé si lo centraría tanto en "beauty" porque creo que cierra bastante las puertas a otras temáticas que se puedan debatir en el foro o en el portal, pero hacer algún juego de palabras como "beautylosophy" juntando dos conceptos es una idea chula.

De los otros que he leído el que más me ha gustado ha sido Icónicas :D: porque también lo veo actual, sencillo y con gancho, aunque quizás le añadiría algo más (las palabras de más de dos términos son más fáciles de posicionar porque es menos probable que alguien más las haya usado antes)

Igualmente posicionarse solo con el nombre del foro lo veo difícil así de primeras, así que en ese sentido no me comería mucho la cabeza porque si le pones un juego de palabras/palabra inventada (que yo igual he dicho que me encantan :meparto: ) no van a llegar usuarios por la búsqueda concreta de esa palabra, y si le pones algo muy común y poco concreto, probablemente tendrá más visibilidad, pero será más difícil de posicionar porque ya habrá otras webs mejor posicionadas con las mismas keywords antes :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4025
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Ponle un nombre de cóctel, en plan Pisco sour.

U otro, yo es que no los bebo, no sé cómo se llaman, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Yo es que no lo termino de entender.
Quieres que el foro sea un apartado de un blog (para vender cosmética?) pero a la vez quieres que el naming evoque comunidad.

Yo me inspiraría en revistas/canales de belleza/moda, creo que ahí está la clave (Vogue, woman, glamour, cosmopolitan, Elle, Stilo, Divinity,..)

O por ejemplo el nombre de un cóctel que suene bien.

Los nombres tienen que ser cortos y fáciles de recordar, a poder ser sin acentos ni signos del tipo &!£$
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

lamaladelanovela escribió: 18 Abr 2024, 13:07 Pero llamarlo lamala o lamaladelanovela no es como muy personalista? Como de egocéntrica chalada :hide1:

A fin de cuentas yo no soy nadie…

Por otro lado, me gustaría que fuera algo un poco más integrador, como de comunidad, que es lo que somos!
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38:

A mí para lo que quieres hacer no me convence. Aunque tengo que decir que es de los mejores nicks, si no el mejor, que he leído en mi vida. :alabanza:

Mis nicks favoritos del voug siempre fueron lamaladelanovela y LaDescarada :queen:
:alabanza:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Lasmalasdelanovela 😜
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3286
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

@lamaladelanovela presupuesto para buscar nuevo nombre? Con mudanza de foro inclusive? Lo suyo sería que lo hicieran bien, con redirecciones si no quieres mantener el dominio (que sería lo ideal, no sé si lo dije alguna vez antes, me suena que sí xD).

Yo no le tengo fe al "nombre milagro", lo que se haga en un subdominio de abroparaguas seguramente tendría el mismo éxito que con otro nombre empezando en un dominio desde cero.

#salvemosabroparaguas #delparaguasdeChanquetenonosmoverán
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Paraguas es accesorio pum, no sexy 😂, inspira señora antigua (que es lo que somos la mayoría😜).

La sombrilla japonesa, podríamos ser.
Medina
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2023, 16:32

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

A mí me parece que el problema no es el nombre, sino que no hay esencia. Este foro es generalista y eso hace mucho que no funciona, la mayoría de los foros tienen una temática definida aunque luego haya temas un poco fuera de ella, y si ya se quiere poner como „apéndice“ de un blog, hay que saber primero de qué trata el blog, el life style ya está muy visto y ese nicho ya lo ocupan los influencers.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Medina escribió: 18 Abr 2024, 15:17 A mí me parece que el problema no es el nombre, sino que no hay esencia. Este foro es generalista y eso hace mucho que no funciona, la mayoría de los foros tienen una temática definida aunque luego haya temas un poco fuera de ella, y si ya se quiere poner como „apéndice“ de un blog, hay que saber primero de qué trata el blog, el life style ya está muy visto y ese nicho ya lo ocupan los influencers.
Yo también opino en esta línea.
Cuando eres generalista y “cajón desastre” es muy difícil posicionarse, como sucede con Enfemenino. No cierra puertas como se puede pensar, simplemente es reconocido por sector. Pongamos H&M, es reconocido por marca de moda pero también venden cosméticos y hogar. Lecturas, tema principal cotilleo pero también meten moda, cosmética, cocina y hasta meten psicología.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12377
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Gin fizz corner/ Gin fizz lifestyle
Lo mismo con Mimosa

(he buscado un listado de cócteles y me han molado esos xD)

http://www.clubdelbarman-abecat.com/es/ ... -cocteles/
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10757
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

¿Y por qué podríamos ser reconocidas?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Eponine escribió: 18 Abr 2024, 15:36 Gin fizz corner/ Gin fizz lifestyle
Lo mismo con Mimosa

(he buscado un listado de cócteles y me han molado esos xD)

http://www.clubdelbarman-abecat.com/es/ ... -cocteles/
Otras podrían ser listas de flores, frutas, de piedras preciosas, colores, estampados, ciudades del mundo, comidas/sabores del mundo, estilo musical,…
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Yo me he puesto a buscar por ChatGPT nombres que puedan asociarse con un "cajón desastre" y también me han salido muchos con "Corner". El que más me gusta es Chaos Corner pero creo que suena a algo demasiado caótico y desastroso como su nombre indica, y no algo que le pondría a un foro de mayoría femenina y centrado en el lifestyle :loca: .
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12377
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

lamaladelanovela escribió: 18 Abr 2024, 15:37 ¿Y por qué podríamos ser reconocidas?
Ojos hazel :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Hiperlordosis lumbar! :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Pluscuamperfectas.com
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

MundoParalelo.com
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Supermegaultrapluscuamperfectísimas.com
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Trending Drama no me termina de convencer al 100%

Altibajas urban fashion
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes