Sueño erótico con forera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Sueño erótico con forera

Bueno, pues no sabía si abrir el hilo, pero como @meva quiere chicha y es graciosa, pues venga.


Ya dije varias veces que desde hace un tiempo me medico para la ansiedad con un ISRS en la dosis más baja. No es un medicamento que tenga muchos efectos secundarios, pero entre ellos, está el tener lo que según el prospecto son terrores nocturnos.

Siempre fui la típica persona que nunca se acuerda de lo que sueña, pero desde que tomo esta medicación, es una pasada lo muchísimo que sueño y cosas de lo más inverisímiles pero siempre relacionadas con personas con las que he estado, o cosas que he visto ese día.

El caso es que hablé con una forera antes de dormir, y en algún momento de la noche, tuve un sueño de lo más p**no en el que las dos nos montábamos un trío con una tercera persona (que no ubico) y además ella tenía pene.

Reconozco que en el sueño me lo pasé bien, si ese es el concepto de terror nocturno de los creadores de la Sertralina pues bienvenido sea jajaja, pero os juro que me desperté y estaba entre sorprendida y muerta de la risa porque no me habría imagiunado en la vida tener este tipo de sueños con foreras.

A alguna más le ha pasado?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sueño erótico con forera

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Sueño erótico con forera

@silhouette Yo también jajaja. La verdad es que normalmente me meo de la risa. Y es una pena que no recuerde todo, normalmente son solamente pinceladas, pero mientras estoy soñando es como si fuese consciente de que es un sueño y flipo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sueño erótico con forera

La jefa en sueños es @-M- aunque no sé si tiene también eróticos :D:

Yo he soñado con foreras pero nunca de forma erótica
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Sueño erótico con forera

Sueños eróticos con otra forera nunca he tenido, pero sí alguna vez he soñado con alguna, aunque no recuerdo qué pasaba, pero eróticos no eran jajaja.

Yo es que siempre he tenido unos sueños muy intensos y vívidos, casi siempre pesadillas horribles, la verdad, mezclados con asesinatos, muerte, espíritus. Pero también algunos preciosos.

Lo de darte cuenta de que estás soñando me pasa mucho, sobre todo con pesadillas que me dan miedo y muchas veces dentro del sueño me digo a mí misma: estoy soñando pero no me gusta nada este sueño, me da miedo y no quiero seguir soñando, me quiero despertar, ¡¡despierta!! y me despierto. A veces he podido llegar a controlar lo que ocurría en esos sueños cuando me he dado cuenta de que estaba soñando.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Sueño erótico con forera

Bravo :clap: ahora tienes que decir que forera era y ya perfect :loll:
Yo nunca tuve sueños eróticos con foreras pero si con gente mucho peor, y eso que no tomo la.medicacion esa pero mis sueños son terribles.
Una vez soñé que me chuscaba a Trump, eso sí es caer muy bajo en la vida
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12059
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Sueño erótico con forera

Lunnaris escribió: 15 Abr 2024, 13:07 La jefa en sueños es @-M- aunque no sé si tiene también eróticos :D:

Yo he soñado con foreras pero nunca de forma erótica
Soy retramonguer y no entendía tu mensaje, pensaba que estabas diciendo que soñabas que yo era jefa de algo :meparto:

Lo de mis sueños no creas, va a temporadas, hay temporadas que no me acuerdo nada de lo que he soñado y otras que cada mañana me despierto que hasta dudo de si ha sido un sueño o ha sido real de lo vívido que ha sido.

Sueños eróticos si tengo, bastantes, pero con foreras no me ha pasado nunca, solo los tengo con tíos que me ponen muy burraca en la vida real o con tíos que se inventa mi cabeza y no existen. Con foreras alguna vez he soñado pero de forma erótica nunca. Eso si les pongo unas caras más raras en sueños que no veas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Sueño erótico con forera

Yo sólo he tenido que recuerde sueños eróticos con un futbolista y con un actor (este en el contexto de la serie en la que salía, y era raro porque su papel era de gay, pero se ve que se lo replanteaba el chico :lol: ). Con foreras no he soñado nunca nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Sueño erótico con forera

mevacor escribió: 15 Abr 2024, 13:16 Bravo :clap: ahora tienes que decir que forera era y ya perfect :loll:
Yo nunca tuve sueños eróticos con foreras pero si con gente mucho peor, y eso que no tomo la.medicacion esa pero mis sueños son terribles.
Una vez soñé que me chuscaba a Trump, eso sí es caer muy bajo en la vida
Si lo digo todo ya, se pierde totalmente la gracia mujer!

Lo de Trump sí que lo consideraría terrores nocturnos fíjate...
Denantes mortos que escravos.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Sueño erótico con forera

Directamente no he soñado con foreras, pero me parto con lo de Trump, ay qué meva :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Sueño erótico con forera

Yo una vez tuve un sueño y me desperté creyendo que había tenido una presentimiento con una forera. No me acuerdo de su nick, en cuanto me acuerde la cito, a ver que dice ella.

No fue erotico , por cierto.

Edito. Ya me he acordado, fue con @Marriott
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Sueño erótico con forera

Joe, soy la única que ha tenido sueños cochinos con alguien del foro?? Pensé que sería algo más común!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Sueño erótico con forera

Palma escribió: 15 Abr 2024, 16:28
mevacor escribió: 15 Abr 2024, 13:16 Bravo :clap: ahora tienes que decir que forera era y ya perfect :loll:
Yo nunca tuve sueños eróticos con foreras pero si con gente mucho peor, y eso que no tomo la.medicacion esa pero mis sueños son terribles.
Una vez soñé que me chuscaba a Trump, eso sí es caer muy bajo en la vida
Es cierto, hay que mantener la emoción. Podemos hacer apuestas y todo :lol:
Creias que iba a ser más común soñar con fornicio entre foreras? Yo nunca lo había pensado hulio

Si lo digo todo ya, se pierde totalmente la gracia mujer!

Lo de Trump sí que lo consideraría terrores nocturnos fíjate...
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Sueño erótico con forera

mevacor escribió: 15 Abr 2024, 13:16 Bravo :clap: ahora tienes que decir que forera era y ya perfect :loll:
Yo nunca tuve sueños eróticos con foreras pero si con gente mucho peor, y eso que no tomo la.medicacion esa pero mis sueños son terribles.
Una vez soñé que me chuscaba a Trump, eso sí es caer muy bajo en la vida
A mi esto me pasó con Bustamante y me llevé un rango personalizado :lol:

Yo con foreras soñé alguna vez, pero nunca nada erótico.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Sueño erótico con forera

Pues no, no me ha pasado
Suelos eróticos hace tiempo que no tengo, que pena!
De otro tipo cada vez menos también, no sé porqué será
El sueño recurrente que más he tenido en mi vida ha sido irme de fiesta con amigos y pasármelo igual de bien que despierta , también hace mucho que no me pasa
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4334
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Sueño erótico con forera

-M- escribió: 15 Abr 2024, 13:25


Sueños eróticos si tengo, bastantes, pero con foreras no me ha pasado nunca, solo los tengo con tíos que me ponen muy burraca en la vida real o con tíos que se inventa mi cabeza y no existen. Con foreras alguna vez he soñado pero de forma erótica nunca. Eso si les pongo unas caras más raras en sueños que no veas.
Pensaba que todas las personas con las que sueñas las has visto alguna vez en tu vida, porque se te quedan en el subconsciente. Aunque sea un dependiente que te atendió hace 5 años.

Un sueño recurrente que tengo es que vuelvo al insti y toca examen. Pienso "¿Pero qué coño hago aquí? ¡Si ya tengo el Bachiller, la carrera y trabajo!" Encima, voy yo con mis casi 35 y veo a mis compañeros de entonces con 14-18, la edad de entonces.
Antes era Mei Misaki.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Sueño erótico con forera

@Palma da alguna pista mujeh
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 821
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Sueño erótico con forera

Yo apenas he tenido sueños eróticos pero los que he tenido eran rarísimos y no con tíos que me pusieran más caliente que el pico de una plancha precisamente.

Una vez, hace mil años, soñé con... Blablablá editado :wirr:
A día de hoy sigo traumatizada :looll:
Última edición por Brújula el 27 Abr 2024, 18:41, editado 1 vez en total.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10700
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Sueño erótico con forera

O me extraña @Brújula :lol:
@Palma ¿no nos das una pistilla?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Sueño erótico con forera

Agnesvk escribió: 15 Abr 2024, 21:14 O me extraña @Brújula :lol:
@Palma ¿no nos das una pistilla?
Jajajaj todavía no. Abrí el hilo para salsear, así que aquí todo el mundo a mojarse! Jajaja
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes