Calzado primaveral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Calzado primaveral

A mi madre le arde el pie en seguida, es súper calurosa de pies y ya ha sacado las sandalias (Levante), no sé si porque yo ya estoy acostumbrada pero no me parece que de la nota, la nota para mi la da la gente que va con botas o abrigo a 30º.
Go vegan!
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Calzado primaveral

Nigiri escribió: 15 Abr 2024, 22:08 A mi madre le arde el pie en seguida, es súper calurosa de pies y ya ha sacado las sandalias (Levante), no sé si porque yo ya estoy acostumbrada pero no me parece que de la nota, la nota para mi la da la gente que va con botas o abrigo a 30º.
En los últimos años lo veo donde vivo a chicas con botas de ante o piel a 38º en las fiestas del pueblo.
La quedad que tengo en una semana es que es por la noche que bajan las temperaturas drásticamente, si fuera de día igual si me pondría sandalias, porque me las he puesto alguna vez hasta en Semana Santa. Este año es que parece que no está haciendo tanto calor como el año pasado.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Calzado primaveral

aquí, Barcelona, ya va mucha gente con sandalias, pero a las 7 de la mañana como que no me apetece, y total el miércoles bajan otra vez las temperaturas.

Me he acordado que el año pasado me compré unos zuecos, mañana los saco y hago pruebas con medias.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Calzado primaveral

Es verdad @Magnolia que el problema de esta época es que si pillasmla mañana temprano o noche pasas frío, con sandalias por la noche te puedes ver a 14º grados y luego a 32º, es un rollo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Calzado primaveral

Yo suelo llevar pantalón en entretiempo, no me veo con mocasines o bailarinas y medias. Me gustan los zapatos que ha puesto @Liukin , de dónde son?
Me gustaría encontrar un par para llevar con medias finitas negras, pero todo lo que veo lleva algo de tacón, y para mi dia a dia no quiero llevar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Calzado primaveral

En en trabajo Oxford o merceditas, en mi tiempo libre Adidas Gazelle. Cuando haga mucho calor me pasaré a las sandalias
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Calzado primaveral

Rosental escribió: 16 Abr 2024, 07:20 Yo suelo llevar pantalón en entretiempo, no me veo con mocasines o bailarinas y medias. Me gustan los zapatos que ha puesto @Liukin , de dónde son?
Me gustaría encontrar un par para llevar con medias finitas negras, pero todo lo que veo lleva algo de tacón, y para mi dia a dia no quiero llevar.
La imagen la busqué en Google, yo no tengo esos ni he comprado nunca aquí, pero son estos: https://bestforless.es/zapatos-planos/7 ... potro.html

Los míos son unos Casi Myra de Camper naranjas, un modelo más antiguo que tiene la lengüeta como los rojos que puse: https://www.camper.com/es_ES/mujer/zapa ... 201083-005
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Calzado primaveral

Gracias @Liukin , pues mira, los camper no me desagradan, me los imagino en mí menos “señora” que los mocasines clasicos, miraré si encuentro de mi número :ok:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Calzado primaveral

qué tal las converse de piel?
Estoy pensando en comprar unas negras, y así las puedo usar todo el año.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21667
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Calzado primaveral

Igual sirve, a mí como no me parece formal enseñar los dedos de los pies, para el trabajo compro mules o zapatos destalonados.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Calzado primaveral

yo es que mi oficina está en una fábrica, así que no nos piden formalidad.

En plan destalonado tengo los zuecos, y unas espardeñas, quiero comprar alguno estilo mary jane.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Calzado primaveral

Yo soy de pies calurosos, así que suelo llevar bailarinas, mules, zuecos, destalonados, alpargatas... sandalias me pongo pero quizá un poco más adelante, que ya solamente llevo sandalias y como mucho algún día mules o destalonados.

Pero bueno, yo llevo bailarinas con los pies al aire en Diciembre, así que no sé si soy muy buena referencia...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Calzado primaveral

thebash escribió: 17 Abr 2024, 10:31 qué tal las converse de piel?
Estoy pensando en comprar unas negras, y así las puedo usar todo el año.
Aquí en verano si usas calzado de piel te asas, así que prefiero converse de tela para verano y en invierno botines o deportivas de piel convencionales.
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Calzado primaveral

Camper no hace ese modelo en mi número, acaba en el 41, asi que sigo buscando. Creo que lo que me molesta de las bailarinas con medias (en mí, por mi edad, estilo, morfología) es que las que tengo son totalmente planas (por ejemplo las right nina de camper). He estado mirando con el tacón separado, un mini tacón de 1cm, y creo que me podrían cuadrar, sobretodo si son de ante. Algo así:

Imagen

Donde vivo la primavera es más bien fresca, así que destalonados y sandalias los asocio más con el verano (y fuera del trabajo, por temas de seguridad)
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Calzado primaveral

Rosental escribió: 17 Abr 2024, 13:18 Camper no hace ese modelo en mi número, acaba en el 41, asi que sigo buscando. Creo que lo que me molesta de las bailarinas con medias (en mí, por mi edad, estilo, morfología) es que las que tengo son totalmente planas (por ejemplo las right nina de camper). He estado mirando con el tacón separado, un mini tacón de 1cm, y creo que me podrían cuadrar, sobretodo si son de ante. Algo así:

Donde vivo la primavera es más bien fresca, así que destalonados y sandalias los asocio más con el verano (y fuera del trabajo, por temas de seguridad)
En Gody tienen modelos de zapato de tallas grandes y pequeñas. El problema es que solo he visto bailarinas y mocasines, no con la forma que te ha gustado (que yo llamo slippers, pero que no sé sise llaman realmente así): https://www.zapatosdetalla.com/
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21667
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Calzado primaveral

@thebash si estás en BCN ¿Has ido a un paso más?

A mí me gustan éstas
Imagen

Pero están agotadas y me he comprado éstas, que además me van mejor
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Calzado primaveral

Gracias @Liukin he echado un vistazo y he visto un par de modelos interesantes, incluso alguno similar a los que ha puesto @nubecilla
Me voy unos dias a Italia, espero encontrar algo en tienda fisica allá, si no pues ya me decidiré a la vuelta.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Calzado primaveral

@nubecilla no conocía la marca, voy a ver donde tienen tienda y cuando vaya a Barcelona me acerco
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Calzado primaveral

Recomendáis alguna marca de cuñas de alpargatas?
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Calzado primaveral

patata escribió: 22 Abr 2024, 16:44 Recomendáis alguna marca de cuñas de alpargatas?
De las marcas que he probado, la que me parece más cómoda es Torres Calidad.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes