Calzado primaveral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Calzado primaveral

creo que no hay tema abierto, o no he sabido encontrarlo.

Qué calzado usáis en esta época que ni frio ni calor?
Siempre que llega me desespero, porque no se que usar y acabo yendo disfrazada.

Llevo mucho vestidos, ahora con medias finitas negras, así que deportivas no son opción, con bailarinas me veo cursi, pero es que además de seguida me duelen las plantas de los pies, me las he puesto a las 7 y ya estoy rabiando.
Y botines, no encuentro nada cómodo que pegue tanto con medias finas, como sin medias :bag:

Soy toda ojos
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Calzado primaveral

Pues yo no puedo serte de ayuda porque en este tiempo cambio los botines por las deportivas y es lo que más uso.
Se me ocurren también los botines con agujeros que permiten que el pie respire mejor o zapatos tipo mocasines.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Calzado primaveral

@thebash Yo en esta época uso pantalón casi todo el tiempo así que no te puedo ayudar mucho, creo que es la época del año en que más tiro de jeans o pantalón de vestir y los uso con mary janes, bailarinas y este fin de semana he puesto cuñas de esparto, odio el entretiempo aquí porque te asas y te congelas en el mismo día.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Calzado primaveral

@thebash y mocasines? Yo los uso mucho en entretiempo
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Calzado primaveral

mocasines tengo que mirar, botines con agujeritos no me gustan :lol:

Aquí es que ayer estábamos a 27, pero el miércoles ya vuelven a 17, así que espardeñas, todavia no.

Tengo esta crisis todos los años en esta época :queen: :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Calzado primaveral

Yo uso muchas deportivas bajas tipo Converse, Gazelle, Samba, Spezial, Vans..
Eso para rollo informal o si tengo que andar mucho.

Luego también zapato destalonado o abierto y cuñas tipo alpargata.

Aunque igual esta semana me atrevo ya con sandalias. Depende de còmo se desarrolle el tiempo esta semana.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Calzado primaveral

Yo uso botas en invierno y sandalias en verano, entre una y otra tiro de zapatillas. O tipo vans y converse, así de lona, o totalmente blancas rollo las Nike court royale.

Veo gente monísima con zapatos y tal pero yo no me veo.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 340
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Calzado primaveral

Me pasa igual, yo tiro de deportivas y más formal de mocasines y zapatos tipo oxford/derby. Las bailarinas me gusta verlas en otra gente pero me veo muy ridícula con ellas por alguna razón.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Calzado primaveral

Imagen

Imagen

Yo suelo usar este tipo y también converse, también me pongo botines marrones en esta época y ahora quiero hacerme con unos zapatos de tacón de este estilo, aunque para llevarlos con pantalones y no con calcetines.

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Calzado primaveral

Soy de Converse incluso con algunos vestidos, es que suelo ir a pie a los sitios y las sandalias me hacen heridas si camino mucho.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Calzado primaveral

es que las converse que tengo con medias negras no las veo.
No se si comprarme las de plataforma de bota, en piel negra y así las aprovecho todo el año.

Luego os pongo unos mocasines que he fichado.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Calzado primaveral

Yo uso los mismos zapatos que en invierno (excepto botas), pero cambio el calcetín de lana por los pinkies.

Pero, claro, aquí en invierno no hace mucho frío y se puede ir con zapato bajo y luego el entretiempo dura dos días, pasado mañana estoy ya con las sandalias.

Quizá lo más de entretiempo (que uso también en verano) sea una cosa de este estilo:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Calzado primaveral

Liukin escribió: 15 Abr 2024, 16:50 Yo uso los mismos zapatos que en invierno (excepto botas), pero cambio el calcetín de lana por los pinkies.

Pero, claro, aquí en invierno no hace mucho frío y se puede ir con zapato bajo y luego el entretiempo dura dos días, pasado mañana estoy ya con las sandalias.

Quizá lo más de entretiempo (que uso también en verano) sea una cosa de este estilo:

Imagen
¿Vives en Canarias?
Donde yo vivo, zona mediterránea hace calor pero no hay nadie con sandalias todavía, yo me las pondría casi que ya también pero no quiero llamar mucho la atención.

En una semana y media tengo una quedada en la que me tengo que arreglar y sería todo más fácil si pudiera llevar sandalias pero no quiero dar la nota, así que de momento he pensado en llevar zapatos.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Calzado primaveral

Magnolia escribió: 15 Abr 2024, 17:14

¿Vives en Canarias?
Donde yo vivo, zona mediterránea hace calor pero no hay nadie con sandalias todavía, yo me las pondría casi que ya también pero no quiero llamar mucho la atención.

En una semana y media tengo una quedada en la que me tengo que arreglar y sería todo más fácil si pudiera llevar sandalias pero no quiero dar la nota, así que de momento he pensado en llevar zapatos.
No, en la costa mediterránea también. Pero se me cuecen mucho los pies, prefiero llevarlos frescos y pasar frío que cerrados y que me dé un telele :lol:. Pero ahora mismo estoy con los pinkies y zapato, que este año estamos teniendo algo de primavera.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1883
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Calzado primaveral

Yo uso bailarinas, Mary janes, mocasines y a veces también zapatos destalonados. También slippers. Pero yo no soy de botas o sandalias, uso también zapatos en invierno (también bota y botín, claro). Y en verano uso más alpargatas de cuña que sandalias.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Calzado primaveral

Yo Converse tipo bota sólo tengo las Comme des Garcons, y no las uso mucho.
A las bajitas les doy bastante uso, sobre todo en verano.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Calzado primaveral

las converse no os resbalan? aquí llueve poco, pero con el suelo mojado imposible usarlas
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Calzado primaveral

Las converse resbalan muchísimo, yo solo las uso en verano cuando sé que hay 0% de probabilidad de lluvia
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Calzado primaveral

Yo soy de mocasines, quiero unos tipo Tod's, a ver si me paso por El corte inglés a mirar unos de ese estilo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Calzado primaveral

Sí que resbalan, sí.

Con lluvia no, que como ya he comentado alguna vez en el foro, así me rompí yo un codo.
Desde esas las tengo vetadas con lluvia.
Eso e ir contestando a un mensaje de whatsap mientras ando.
Desde esas audio, y a quién no le guste, a mí plin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes