La soledad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28717
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La soledad

@Maryone es precioso lo que hacéis por ese hombre pero es que además el ejemplo para vuestros hijos es grandísimo, van a ser personas con grandes valores.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2366
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  La soledad

@Maryone me parece tan pero tan bonito! No sabes lo que apreciaría que alguien hiciese eso con mis padres si algún día yo ya no estoy en este mundo o no los puedo ver todo lo que me gustaría.

En el tema del post con la vecina haría lo que ya habeis propuesto, lo del trabajo ya lo veo más complicado. Que alguien te diga que ha visto que una tercera persona está sola pero se lleva bien con otro con el que tú no sabes no se, yo del trabajo intento distanciarme un poco a menos que la situación te venga dada y te lleves muy bien con alguien pero tú, con la que coincides tú directamente.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  La soledad

Lantigua escribió: 15 Abr 2024, 16:31 @Maryone qué bonita tu historia, me ha emocionado
@Maryone Estoy con la regla y mira, se me han empañado los ojos en el curro, ojalá mas gente como vosotros :wub:
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  La soledad

Maryone escribió: 15 Abr 2024, 20:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me ha gustado mucho el video que ha colgado @magler
Hay un ejemplo maravilloso de cara a tus hijos, el saber relacionarse con personas de todas las edades que no sean familiares directos, no es tan común.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28717
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La soledad

A mí me pasa que siempre soy la que se para para hablar con la gente mayor del barrio y les encanta, la mayoría tienen hijos pero claro, lo mismo viven en la otra punta de Madrid. Es que cruzó tres frases con ellos y se ponen muy contentos y la verdad es que a mí también me alegra.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11225
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  La soledad

Este video lo acaban de subir y me acordé del hilo

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes