No sabe lo que quiere

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lorelay
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2021, 01:59

  No sabe lo que quiere

Buenas!! Conocí a un chico por una aplicación hace aproximadamente tres meses, quedamos tres veces y las citas fueron bastante bien,pero la última fuimos a tomar algo y bebimos bastante y (aquí reconozco que lo hice mal) entramos en un bar y una chica se le quedó mirando en plan muy descarado y le dije que vaya como le estaba mirando en plan risas. Al día siguiente me habló y bien no note nada raro. Pero al cabo de dos días me dijo que había cosas de mi que no le habían gustado como el comentario de la chica y que pensaba que por mis relaciones pasadas era desconfiada y que no quería seguir quedando conmigo yo lo respete pero para mí no fue para dejar de conocer a una persona. Al mes le hable y le pregunté que qtal todo, el me dijo que bien y que si me seguía acordando de él, le dije que si y me dijo que podíamos quedar un día para pasarlo bien, yo acepté y quedamos este sábado. La cita fue perfecta el s*x* genial el estuvo súper cariñoso no me paraba de abrazar y de besar. Y me confesó que estaba yendo a una psicóloga y que ella le dijo que yo necesitaba la aprobación de los hombres, me quedé flipando. También me dijo que el tenía baja la autoestima y que había tenido depresión hace años. Me hizo un interrogatorio sobre mis relaciones pasadas, mi personalidad y si una relación que tuve tóxica me influía a la hora de tener pareja. Me dejó un poco loca tanta pregunta. Al día siguiente le pregunté si quería seguir viéndome y su respuesta fue que ahora no está preparado para un relación que estuvo muy agusto conmigo pero que hubo momentos en que se sentía mal. Yo no vi eso para nada pero bueno. No me volvió a hablar más y estoy un poco embajonada porque para mí la cita fue muy bien y el s*x* genial. Alguna de vosotras habéis tenido alguna experiencia similar ?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  No sabe lo que quiere

Yo creo que te está mareando... No tiene ningún sentido cómo ha actuado así que por tu bien intenta pasar página porque no te puedes fiar de él
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  No sabe lo que quiere

Sí, por tu salud mental pasa página y a otra cosa. No hay por donde cogerlo.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  No sabe lo que quiere

Le acabas de conocer y aún no te has pillado, huye antes de que se vuelva peor

Por una razón u otra no está preparado y te lo ha dicho, así que yo dejaría el contacto con él

Yo en mi solteria tuve citas increíbles, polvos mágicos, pero eso no siempre deriva en algo más y no pasa nada
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  No sabe lo que quiere

Si alguien me hace el tercer grado en una cita salgo con la sábana corriendo y no me ven más el pelo. ¿Que su psicólogo le dijo Qué de tí?
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17631
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  No sabe lo que quiere

Sí sabe lo que quiere, pero sea lo que sea, no lo quiere contigo.

A mí ya me ha escamado cuando te dijo que su psicóloga le dijo patatas sobre tí. Esa psicóloga a)no te conoce y b)no eres su paciente, no sé a cuento de qué hace ese veredicto.

El tipo tampoco me gusta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  No sabe lo que quiere

No sé para qué le preguntas si quiere seguir viéndote, qué más da, eso deberías preguntartelo a ti, yo creo que ya tienes bastantes señales que esto tiene mala pinta así que tú sabrás. Solo llevas pocas citas y ya estás con estos líos, qué pereza
Lo de la psicóloga me parec bastante invent, pero bueno
Última edición por MissMell el 15 Abr 2024, 09:09, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  No sabe lo que quiere

No me gusta estar con personas que me analizan tanto y me juzgan tanto. Luego además son los típicos que no les puedes decir nada. Me parece un chapas.

La verdad es que pienso que en esa segunda cita le picaba el pito y fue a la cita sabiendo perfectamente que no quería nada serio contigo. Cosa de la que te doy la enhorabuena, mejor lejos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  No sabe lo que quiere

Si sabe lo que quiere pero no lo quiere contigo
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  No sabe lo que quiere

Cuando te dicen eso y además su comportamiento te resulta contradictorio, es que no saben lo que quieren, pero saben que no eres tú.

Y de todas formas, a ti te la tiene que sudar cómo se sienta él, lo que le pase o no le pase. Lo que te tiene que importar es cómo repercute eso en ti. Lo que quiero decir es que no utilices que él esté pasando un mal momento para justificar que no te ofrece el trato que quieres.
Que no pongas lo que siente o cómo se siente él por encima de cómo te hace sentir a ti. Es un error enorme que veo constantemente

Que no te guste lo que te da o cómo te trata un hombre debería ser razón suficiente para que te dejara de gustar.
Imagen
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  No sabe lo que quiere

Experiencias personales no, pero en lo que llevo leyendo el foro he llegado a la conclusión de que: tío que conoces en app + citas que funcionan + empieza a hacer cosas raras = casado.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  No sabe lo que quiere

Puede que no sepa lo que quiere, pero no dejes que eso te arrastre a un "ni sí ni no" en el cual quedáis, habláis, tenéis intimidad, etc. pero no os va a llevar a nada. Que si ambas partes quisieseis sólo divertiros estaría genial, pero cuando se empiezan con tantas cosas de analizar el pasado de la otra persona, asegurar que no se siente preparado para nada/no sabe lo que quiere... no compensa ni a medio plazo. Vamos, yo aconsejaría salir de esa situación y buscar a otro/s con los que sí encajes –para lo que sea– y la comunicación sea clara y natural.

Lo de su psicóloga espero que sea un invent, porque menuda profesional si es cierto el comentario.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  No sabe lo que quiere

El psicólogo es él.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  No sabe lo que quiere

Da igual lo que él quiera, qué quieres tú?
Creo que has visto varias banderas rojas y en el fondo lo tienes claro.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  No sabe lo que quiere

Alucino con lo de que la psicóloga le dice X de ti después de escuchar 4 datos que le habrá contado. Si me retrata alguien después de quedar dos veces porque su psicóloga me hizo un psicoanálisis después de escuchar dos tonterías sobre mi me parecería que es muy tonto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  No sabe lo que quiere

Argo escribió: 15 Abr 2024, 10:13 El psicólogo es él.
Ni lo dudes… menuda labia tiene el chico 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  No sabe lo que quiere

Te dijo de quedar porque le apetecía mojar el churro y justo tú apareciste por su WhatsApp. Y eso es lo único que vas a conseguir de él, mientras le pique.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  No sabe lo que quiere

Rhaenys escribió: 15 Abr 2024, 10:25 Alucino con lo de que la psicóloga le dice X de ti después de escuchar 4 datos que le habrá contado. Si me retrata alguien después de quedar dos veces porque su psicóloga me hizo un psicoanálisis después de escuchar dos tonterías sobre mi me parecería que es muy tonto.
Bueno, me gustaría a mi ver lo que le contó él a la psicóloga, y lo que realmente dijo ella... Me suena a teléfono (muy) escacharrado.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  No sabe lo que quiere

Ahora te psicoanalizan después de un polvo? Puuuuffff
Da la impresión de que el tipo necesita sacar la basura y el cubo eres tú para él, no sé si me da buena espina
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  No sabe lo que quiere

Es para buscar tus puntos débiles y luego achacar a eso que te traten con desprecio, dando a entender que es culpa tuya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes