No sabe lo que quiere

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  No sabe lo que quiere

laurenandolivia escribió: 15 Abr 2024, 10:35
Rhaenys escribió: 15 Abr 2024, 10:25 Alucino con lo de que la psicóloga le dice X de ti después de escuchar 4 datos que le habrá contado. Si me retrata alguien después de quedar dos veces porque su psicóloga me hizo un psicoanálisis después de escuchar dos tonterías sobre mi me parecería que es muy tonto.
Bueno, me gustaría a mi ver lo que le contó él a la psicóloga, y lo que realmente dijo ella... Me suena a teléfono (muy) escacharrado.
Ahí está la clave!

Es que a saber qué le ha contado él, a saber qué le ha dicho la psicóloga realmente y a saber si de todo lo dicho, lo que te ha transmitido él es lo que realmente ha dicho ella.

Si todo fuera cierto, tampoco me parecería muy normal hacer un retrato robot de una persona basándose en lo que le ha contado el paciente de una persona que no está en la consulta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  No sabe lo que quiere

nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 10:45 Es para buscar tus puntos débiles y luego achacar a eso que te traten con desprecio, dando a entender que es culpa tuya.
Eso lo hacen muchos para crearte inseguridades y que te quieras menos. Y por desgracia funciona. Ahora estás calentándote la cabeza por alguien que no te valora nada, pensando en qué hiciste mal, como debes comportarte para gustarle, qué no decir por si le molesta o te descarta, qué decirle para gustarle otra vez,…
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  No sabe lo que quiere

nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 10:45 Es para buscar tus puntos débiles y luego achacar a eso que te traten con desprecio, dando a entender que es culpa tuya.
Bingo! Así te manipula bien, poniendo inseguridades de psicólogas que no existen.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  No sabe lo que quiere

nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 09:16
Que no te guste lo que te da o cómo te trata un hombre debería ser razón suficiente para que te dejara de gustar.
Qué importante me parece esto. Es complicado porque cuando alguien te gusta minimizamos los contras pero es la clave de nuestro propio bienestar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  No sabe lo que quiere

Jo pues yo creo que sí tiene claro lo que quiere, y es diferente a lo que quieres tú.

Si le das la posibilidad de que os acostéis, por qué va a rechazarla? Pero que no te cuente milongas (y tú no te las creas), no quiere estar contigo, si quiere algo es casual y fin.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  No sabe lo que quiere

Pero este hombre es g*lipo**as perdido por favor, me he quedado a cuadros con todo el speech.
A pastar
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  No sabe lo que quiere

A mí me recuerda a un rollo que tuve, que también tuvo el mismo modus operandi y al final se descubriò el pastel.

Es que a este tipo de personas se les ve venir, lo que pasa que es lògico que a veces nos cueste verlo al principio.
Nos pasa a todo el mundo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  No sabe lo que quiere

Lo de la psicóloga es que es tremendo, le hablo de ti solo porque le dijiste que una tía lo miraba? Y ella le soltó toda esa mierda, casualmente validando los pensamientos gilipollescos de él? Eso suponiendo que es verdad y sí es todo invent ya apaga y vámonos.
Como sea todo mal
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  No sabe lo que quiere

nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 10:45 Es para buscar tus puntos débiles y luego achacar a eso que te traten con desprecio, dando a entender que es culpa tuya.
Tal cual...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  No sabe lo que quiere

Es un liante, next.
No os toméis la vida tan en serio.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  No sabe lo que quiere

Creo que sí sabe lo que quiere y te lo ha dicho, así que créelo y pasa página.
Entiendo que crees que no sabe lo que quiere porque podría parecer que sus palabras no se corresponden con sus actos… pero la verdad es que lo que para algunas personas tiene algún significado (estar cariñoso, por ejemplo) para otras no tiene por qué tenerlo. A mí hace un tiempo me chocaba también.
Y eso de quedar contigo para acostaros y soltarte que su psicóloga le ha dicho que te pasa x o y… creo que como dicen otras foreras es para que te sientas mal contigo misma.
Creo que no vas a sacar nada bueno de ahí. Y si piensas “bueno, pues para sexo, no me involucro emocionalmente y ya” me da que vas a salir escarmentada.
Por muy bueno que sea el sexo con él.
Lorelay
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2021, 01:59

  No sabe lo que quiere

Muchas gracias por todas las respuestas! Me ha escrito para decirme que por ahora no quiere quedar más pq no quiere una relación conmigo pero que quiere dejar pasar el tiempo y que no sabe si más adelante querrá quedar.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  No sabe lo que quiere

Nena estás siendo su paño de lágrimas, no está bien consigo y de ahí su seguridad, el chaval lo está trabajando y bien por él,pero tú no tienes q formar parte de su terapia, x lo q dices el único interés q tiene en tí es disfrutarte sexualmente, q si es mutuo, está genial, pero se ve q t estás implicando más de la cuenta y vas a pagar los platos rotos de traumas anteriores con alguna pareja o x.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  No sabe lo que quiere

Lorelay escribió: 15 Abr 2024, 15:49 Muchas gracias por todas las respuestas! Me ha escrito para decirme que por ahora no quiere quedar más pq no quiere una relación conmigo pero que quiere dejar pasar el tiempo y que no sabe si más adelante querrá quedar.
O sea, no quiere nada pero igual luego sí. Te deja en la recámara por si acaso.
No lo esperes. Te llamará cuando quiera s*x* y no tenga otra.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  No sabe lo que quiere

No me gusta mucho cómo caza la perra, huye.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  No sabe lo que quiere

Solo quiere mantenerte con ilusiones y que dudes de ti para que no pases de él y llamarte cuando busque sexo, no quiere nada serio contigo, ni ahora ni nunca. Si lo que buscas es una relación allí no es.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  No sabe lo que quiere

Lorelay escribió: 15 Abr 2024, 15:49 Muchas gracias por todas las respuestas! Me ha escrito para decirme que por ahora no quiere quedar más pq no quiere una relación conmigo pero que quiere dejar pasar el tiempo y que no sabe si más adelante querrá quedar.
Bueno, piensa que los que te quieren bien te quieren cuando estás, no cuando te vas.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  No sabe lo que quiere

Bloquéale, porque va a reaparecer como el Guadiana y lo mismo te pilla con la guardia baja.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  No sabe lo que quiere

Lo de la psicóloga me deja loca :wirr: me dan ganas de decirte que le des chicha para que te siga psicoanalizando :ess38: pero es broma claro. En serio, qué le vas a estar contando tú de mí que no me conoces de nada a tu psicóloga. Con eso más todo lo demás, ni le vuelvo a hablar
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  No sabe lo que quiere

Lorelay escribió: 15 Abr 2024, 15:49 Muchas gracias por todas las respuestas! Me ha escrito para decirme que por ahora no quiere quedar más pq no quiere una relación conmigo pero que quiere dejar pasar el tiempo y que no sabe si más adelante querrá quedar.
O sea, que te va a guardar en la agenda para luego si le pica, llamarte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes