Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3033
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Para las nuevas, por si les sirve: yo llevo aquí más años que la tos (vengo del difunto), pero soy una forera errante. Un día posteo 40 veces en un mismo ratico unos tochos infumables y luego me tiro 1 semana sólo leyendo porque soy un alma libre. Me ha pasado eso en todos los foros donde he estado y eso ha derivado en que siempre, aquí y en cualquier otro foro, tenga también la sensación de "amiga intrusa". Como si entrase en grupitos cerrados de amigas que se conocen entre ellas y de repente, cada X tiempo, llego yo, que soy la típica amiga acoplá. Pero no pasa nada, de verdad. Comprendo muy bien lo que podéis sentir porque parece que sobra lo que digas, que estás hablando sola porque nadie te va a leer, que a lo mejor aburres... pero no es así. Es cierto que se les suele dar más relevancia e importancia a las más conocidas (que suelen ser las que más postean en X subforo, porque esa es otra, en cada subforo hay unas foreras más recurrentes y en otro otras), lo cual es normal, porque te habitúas a leerlas y a verlas rondando. Por eso, la única solución es escribir y participar. Yo las veces que he participado más asiduamente lo he notado, la verdad.

Y citad también a foreras y meteos en todos los follones :D: Sí, seguramente si venís y decís que se os ha quedado la tortilla pocha tengáis menos corazones de apoyo que si lo dice una forera de 24000 mensajes, pero es que poquito a poco la gente te irá conociendo y e irá simpatizando contigo. Y bueno, que según el tema / problema creo que la gente por aquí suele ser muy asertiva y si pasa algo tocho, no se mira tanto si es forera conocida o no.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Creéis que podríamos captar lectores y participantes masculinos que no sean machirulos?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1494
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Palma escribió: 15 Abr 2024, 17:53 Creéis que podríamos captar lectores y participantes masculinos que no sean machirulos?
Si existen de esos a mi me gustaría, tengo curiosidad por saber cuanto planchan, su colorimetría o si consideran atractivo a George Clooney, citando los temas más candentes del momento.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Would? escribió: 15 Abr 2024, 18:08
Palma escribió: 15 Abr 2024, 17:53 Creéis que podríamos captar lectores y participantes masculinos que no sean machirulos?
Si existen de esos a mi me gustaría, tengo curiosidad por saber cuanto planchan, su colorimetría o si consideran atractivo a George Clooney, citando los temas más candentes del momento.
Bueno, en el foro no gusta mucho planchar tampoco eh? jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo soy perra vieja también :D: En el Voje estuve sus buenos 10 años o más y llevo aquí desde que se abrió.

La realidad es que ya no foreo tanto porque tengo mucho menos tiempo y he perdido un poco la energía pero sí es cierto que las pocas veces que entro leo mucho y comento poquísimo. Yo entré al Vogue por Celebrities y era lo que más disfrutaba en ese momento pero como han dicho varias foreras más atrás (mis disculpas pero he leído varias páginas del tirón y no me acuerdo de los nicks :D: ) la vida cambia, una también y los intereses más todavía. Ya no me interesa tanto lo que hagan los famosos en su día a día y tampoco hay una Lindsay Lohan borracha, una Paris fardando de chándales de terciopelo rosa o una Britney en pleno brote que nos dé fantasía. Supongo que ese nicho lo han ocupado las Kardashian y demás influencers y ese mundo no me despierta ningún interés. En mis inicios foriles también me encantaba Pasarelas pero porque había gente que sabía muchísimo de moda y daba gusto leerles, aprendí muchísimo en aquella época y descubrí la fotografía de moda, que es lo que verdaderamente me interesa de esa industria. Aquí no entro en ese subforo porque solo se habla de modelos que, personalmente, no me interesan lo más mínimo.
Tu Mundo sí que es más patio de vecinas que se conocen de toda la vida y entiendo perfectamente a las nuevas a las que les da cosa entrar, es como sentarse en una mesa llena de desconocidos y meterse en la conversación así de repente. Da impresión y parece que te estás metiendo donde no te llaman.

Por mi parte, voy a intentar sacar tiempo y forear un poco más a menudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo echo de menos pasarelas.

Lo que pasa que tampoco tengo tiempo de colgar muchas fotos pero me gusta ver los desfiles y se podría comentar y abrir hilos, pero no sé si habría mucha gente interesada.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo también leo más que escribo, pero es que a veces pues la vida no da tregua y lo mismo leo un hilo con sus siete páginas nuevas desde que no entraba y sí que voy dando reacciones a destiempo, pero ya al llegar al final el tema que se comentaba ha prescrito. Va por rachas, supongo que como todo.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1789
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Miss Costello escribió: 15 Abr 2024, 18:28 En mis inicios foriles también me encantaba Pasarelas pero porque había gente que sabía muchísimo de moda y daba gusto leerles, aprendí muchísimo en aquella época y descubrí la fotografía de moda, que es lo que verdaderamente me interesa de esa industria. Aquí no entro en ese subforo porque solo se habla de modelos que, personalmente, no me interesan lo más mínimo.
Cito esto porque me identifica mucho, me encantaba Pasarelas, solo leía, pero recuerdo las editoriales de moda que colgaban y lo que se comentaba muy interesante, y luego empece a participar en la pandemia por la situación tan rara que se vivía y compartirla me alivio un montón. Ahora ya no participo casi nada, aunque reconozco que leo en tiempos muertos en el curro. A veces consulto o intento poner algo en belleza y en moda, porque cuando he pedido consejo han sido un encanto, pero me crea demasiadas agonías estar por ahí, total que leo Tu Mundo, como mi guilty pleasure, voto en las encuestas y poco más.

Edito para decir una chaladura, otro motivo de no escribir mucho es porque me da miedito las IA, y no quiero alimentarlas más, el futuro me está afectando. :abuelo:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Creo que me voy a guardar en favoritos algunos mensajes para cuando haya enrrocamientos varios, pieles finísimas.... 😝😝
Tómese de medio coña 😂😂
Su14
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo soy de las que leo lo que puedo y no escribo. Lo extrapolo a mi vida extraforil, soy de escuchar y hablar muy poco.
Además os suelo leer desde la tablet y no es muy cómodo escribir. En el Vogue podía entrar desde el curro y me daba más juego contestar.
Desde luego a mí me gusta leer puntos de vista diferentes en cualquier tema, que aburrimiento si no, pero sin faltas de respeto, obviamente.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 819
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo soy al revés, en la vida extraforil tengo poco filtro y digo bastante lo que pienso que para eso son opiniones y que me las rebata quien quiera con gusto.
En cambio aquí intento ser más cuidadosa porque por escrito se pierde el tono, especialmente yo que el 80% de lo que digo es con sarcasmo :mrgreen:
Pero vamos, que me lo tomo como entrenamiento para no herir sensibilidades que a mí si no me dices "me ha molestao tu comentario de mierda" no me entero :mellao:

@Abueladeroberto tu nick me flipa
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

He estado leyendo todo el hilo. Os cuento mis impresiones.

Que se abran hilos independientes de cada serie, estreno, cotilleo famosil, sí, por favor. Yo siempre veo las cosas a destiempo, así que nunca comento en los hilos generales o de plataformas. Tampoco en el Dilo de tu mundo, va demasiado rápido para mí. Y si alguna vez quiero decir algo que podría ir en ese hilo, no me atrevo. Me siento como una intrusa, porque es verdad que es como un chat de whatsapp. Me pasa también en el de tumunderas.

Últimamente leo más y comento menos. Hace poco me suscribí a un hilo, participé y después de leer la última página me desuscribí. Estoy un poco cansada de ese estándar de perfección de forera de pro. Me hace sentirme una inútil. Que igual el problema es mío, pero en este momento vital hay hilos que me afectan negativamente.

En el subforo de mamás casi no entro ya, sólo en algunos hilos. Porque veo que la tendencia es que parezca que no has tenido hijos. Tienes que seguir con tu vida de antes, como si nada o es que algo estás haciendo mal.

También me pasa escribir un mensaje contradiciendo la tónica general de un hilo. Releerlo varias veces para asegurarme de que no es ofensivo. Y en vez de darle a enviar, cerrar el foro y pensar para qué? Qué necesidad tengo yo de pasar un mal rato? Porque leo contestaciones un poco fuertes a veces.

Y bueno, sé que muchas no estaréis de acuerdo y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A mi me pasa eso a veces @sorciere (como siempre las citas con el móvil son un dolor), que escribo algo que va en contra de la tónica general y lo borro porque pienso que me puede afectar. Obviamente soy yo el problema, si es algo que me toca la fibra (suele ser en cuanto a valores, forma de ver la vida -veganismo, crianza…) entonces ignoro esos hilos y como yo hará mucha gente. Que tendría que tener la piel menos fina si estoy aquí? Puede ser, pero con algunos temas soy muy sensible y entro al foro a divertirme, no a llevarme un mal rato.
Go vegan!
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Palma escribió: 15 Abr 2024, 16:12 No sé cómo es el foro pirolas, pero a mí el naranja me parece un horror de sitio con más hienas que personas.
Palma escribió: 15 Abr 2024, 17:53 Creéis que podríamos captar lectores y participantes masculinos que no sean machirulos?
El foro naranja cada vez tiene más movimiento, es muy dinámico. A mí me gusta mucho es divertido y me viene muy bien para desconectar. Pero a ti te parece que hay hienas. Y por otra parte quieres hombres pero con condiciones.
Creo que este es el problema, que queréis gente pero tiene que ser gente muy concreta, con condiciones.
La dueña tendrá que decidir si quiere gente y un foro con movimiento o gente muy específica, que parece que tiene que pasar el visto bueno general, una prueba, incluso hablas de captar, creo que la palabra no está escogida al azar, parece que estamos hablando de un sitio muy cerrado. Demasiadas exigencias para el movimiento que tiene el foro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Bergamota escribió: 16 Abr 2024, 09:34
Palma escribió: 15 Abr 2024, 16:12 No sé cómo es el foro pirolas, pero a mí el naranja me parece un horror de sitio con más hienas que personas.
Palma escribió: 15 Abr 2024, 17:53 Creéis que podríamos captar lectores y participantes masculinos que no sean machirulos?
El foro naranja cada vez tiene más movimiento, es muy dinámico. A mí me gusta mucho es divertido y me viene muy bien para desconectar. Pero a ti te parece que hay hienas. Y por otra parte quieres hombres pero con condiciones.
Creo que este es el problema, que queréis gente pero tiene que ser gente muy concreta, con condiciones.
La dueña tendrá que decidir si quiere gente y un foro con movimiento o gente muy específica, que parece que tiene que pasar el visto bueno general, una prueba, incluso hablas de captar, creo que la palabra no está escogida al azar, parece que estamos hablando de un sitio muy cerrado. Demasiadas exigencias para el movimiento que tiene el foro.
Me alegro de que te guste. Por otra parte yo no he pedido hombres, he preguntado si podría haberlos.

Demasiadas interpretaciones para mi mensaje ;)
Denantes mortos que escravos.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Palma escribió: 16 Abr 2024, 09:56
Bergamota escribió: 16 Abr 2024, 09:34
Palma escribió: 15 Abr 2024, 16:12 No sé cómo es el foro pirolas, pero a mí el naranja me parece un horror de sitio con más hienas que personas.
Palma escribió: 15 Abr 2024, 17:53 Creéis que podríamos captar lectores y participantes masculinos que no sean machirulos?
El foro naranja cada vez tiene más movimiento, es muy dinámico. A mí me gusta mucho es divertido y me viene muy bien para desconectar. Pero a ti te parece que hay hienas. Y por otra parte quieres hombres pero con condiciones.
Creo que este es el problema, que queréis gente pero tiene que ser gente muy concreta, con condiciones.
La dueña tendrá que decidir si quiere gente y un foro con movimiento o gente muy específica, que parece que tiene que pasar el visto bueno general, una prueba, incluso hablas de captar, creo que la palabra no está escogida al azar, parece que estamos hablando de un sitio muy cerrado. Demasiadas exigencias para el movimiento que tiene el foro.
Me alegro de que te guste. Por otra parte yo no he pedido hombres, he preguntado si podría haberlos.

Demasiadas interpretaciones para mi mensaje ;)
Si solo te quedas con esa frase, que ni he escrito, en ningún momento he dicho que hayas pedido hombres.

Estoy contestando a la pregunta del hilo, doy mi punto de vista de cual puede ser el problema. Parece que te tomas mi mensaje como un ataque.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Está quedando claro qué pasa y cuál es el problema. Se pregunta a las nuevas, contestamos y nos están contestando de unas maneras. Creo que he escrito 2 mensajes y en el anterior también he citado a alguien de muchos años en el foro y ni siquiera me ha contestado, veo demasiada soberbia.
Y para llevarme estas contestaciones por opinar, no merece la pena escribir más.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 819
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Mujer, es que has ido a hacerte amiga de las populares! :):
Pregúntanos a las nisus, que estaremos encantadas de sentirnos relevantes!!
:helloo:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Bergamota escribió: 16 Abr 2024, 10:47 Está quedando claro qué pasa y cuál es el problema. Se pregunta a las nuevas, contestamos y nos están contestando de unas maneras. Creo que he escrito 2 mensajes y en el anterior también he citado a alguien de muchos años en el foro y ni siquiera me ha contestado, veo demasiada soberbia.
Y para llevarme estas contestaciones por opinar, no merece la pena escribir más.
Al contrario, te lo estás tomando tú súper a pecho. Te he dado una respuesta para decirte que a mí el foro naranja no me gusta nada, solamente estuve en la transición del Vogue a este y el ambiente me pareció muy tóxico y negativo. Que a ti te gusta y te parece más dinámico? Pues estupendo, internet es libre y hay cabida para todas.

No creo que haya que compararse con ese foro, son dos sitios distintos, con personas distintas.

Con respecto a lo que has dicho de los chicos: Y por otra parte quieres hombres pero con condiciones.

Te he dicho que no quiero hombres, me parece bien si vienen o si no, no es que yo quiera que vengan.

No sé, me parece que estás un poco a la defensiva e interpretando que mi tono es una bordería, pero no lo es. Respeto lo que habéis dicho, pero tampoco me parece bien que te tomes las respuestas como ataques cuando no lo son.

Deduzco que @Shirley no te ha contestado porque no tenía nada que decirte.

Es que no sé qué esperas de eso, por ejemplo. Si yo te respondo y tú no tienes nada que decirme, para qué me vas a mandar un mensaje? Para decirme ok?¿ Cómo es posible que eso te ofenda¿

@Brújula A que te doy una colleja? :sip:
Última edición por Palma el 16 Abr 2024, 11:06, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Bergamota escribió: 16 Abr 2024, 09:34
Palma escribió: 15 Abr 2024, 16:12 No sé cómo es el foro pirolas, pero a mí el naranja me parece un horror de sitio con más hienas que personas.
Palma escribió: 15 Abr 2024, 17:53 Creéis que podríamos captar lectores y participantes masculinos que no sean machirulos?
El foro naranja cada vez tiene más movimiento, es muy dinámico. A mí me gusta mucho es divertido y me viene muy bien para desconectar. Pero a ti te parece que hay hienas. Y por otra parte quieres hombres pero con condiciones.
Creo que este es el problema, que queréis gente pero tiene que ser gente muy concreta, con condiciones.
La dueña tendrá que decidir si quiere gente y un foro con movimiento o gente muy específica, que parece que tiene que pasar el visto bueno general, una prueba, incluso hablas de captar, creo que la palabra no está escogida al azar, parece que estamos hablando de un sitio muy cerrado. Demasiadas exigencias para el movimiento que tiene el foro.
Yo no lo veo así en absoluto. Aquí tiene cabida todo el mundo. Gente más gamberra y gente más pluscuamperfecta. Lo que creo que está claro que no queremos es ese ambiente tóxico que hay en el naranja donde hay barra libre de insultos y de ataques, y tampoco queremos ese ambiente machista que hay en el de los carros donde todas somos Charos, tds pts y todo eso. Se puede opinar distinto, debatir y rebatir pero sin caer en esas bajezas que veo en esos dos foros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes