Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A mi lo del pensamiento único me hace gracia, si quieres la gente cambia su tendencia política para que nadie se sienta agraviado. Vete a foroburbuja a hablarles de las bondades de las políticas sociales o a forocoches a dar lecciones de feminismo, que igual sales más trasquilada que de aquí.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Y en la línea de lo que se está hablando atrás, yo reconozco que en mi caso, después de haber compartido algunas cosas y ver como se han tomado, me he cortado mucho más

Recuerdo una vez que dije algo políticamente incorrecto e impopular y me sentí muy mal con algunas de las respuestas, que era a lo que me arriesgaba, pero compartí mi punto de vista completamente honesto, y si, soy una persona sensible, la culpa es mía también, pero así es.

O una vez que conté una situación personal, y se defendía a la otra persona dándo por echo cosas que no eran verdad y no entendia nada cuando estoy segura de que si lo que conté lo hubiera contado alguien a quien se le tiene cariño no se hubiera reaccionado así de parte de algunas personas

Y luego con el tema de salarios/dinero, mil cuidados porque es un tema que también genera suspicacia, eso lo he aprendido muy bien

Esto es más un deshagogo ya que estamos....
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Lo de ser un círculo cerrado siempre ha sido, cuando yo llegué, no pintaba nada, también es verdad q empecé forrando de manera frívola (era adolescente también en una época muy niñata) y tampoco es q tuviese intención de sumergirme más allá.
Poco a poco fui cogiéndole gusto, pero es cierto q así de primeras no recibía el mismo trato y t sientes como un poco intrusa, q es normal, llegas a un lugar en el q muchas se conocen y han compartido muchos momentos... yo lo entiendo, he ido siempre a mi bola y era una bomba de relojería, tampoco me ha hecho falta nadie. Creo q ahora, paradójicamente, puede evidenciarse más xq antes había más diversidad en el foro, estaba vivo, había dinamismo, ahora eso no existe, x lo cual tampoco te da lugar a interaccionar o crear algún vínculo, pese a q al haber menos personas debería ser más fácil.

Lo de la libertad yoo creo q esto está más ligado a factores más intrapsíquicos, uy mira q culta m creo... no, pero es verdad... yo estoy muy pulía ahora , mira q palabrejas manejo, tú q t crees?! pero yo estuve durante la mayor parte de mi vida foril siendo una disidente energúmena q despotricaba cada barbaridad... y siempre me he sentido muy libre!!!!!! Nunca me he sentido cohibida a la hora de expresarme como me ha apetecido y he sido brusca en muchas ocasiones eh, también he evolucionado y he aprendido a ser más tolerante con otros puntos de vista, me enriquece. Es una cuestión de carácter, a mí nadie me ha impuesto lo suficiente, ni tampoco he permitido q nadie me amedrente(no he visto intención de ello tampoco eh) pero también muchas niñas nuevas vienen como con miedo!!! q nadie muerde!!! si somos 4 frikis de a saber dónde... bueno a mí no me mires q yo estoy alejada ya de dominio público y x aquí no se me ve el pelo.
Lo q sí m parece insufrible, COMO YA HAN COMENTADO X AHÍ ARRIBA(es bromita, tenía q hacerlo, me dezorino), es el tener q medir todo lo q se dice, cada punto y cada coma xq después cada una interpreta lo q le sale del coño, x lo general se suele ser mi delicadite.
Última edición por Perracallejera el 15 Abr 2024, 15:50, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Supongo q yo soy una d las pesadas de los tochos, m lío sola y no veas xoxi.
Última edición por Perracallejera el 15 Abr 2024, 15:56, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3321
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Would? escribió: 15 Abr 2024, 15:11 A mi lo del pensamiento único me hace gracia, si quieres la gente cambia su tendencia política para que nadie se sienta agraviado. Vete a foroburbuja a hablarles de las bondades de las políticas sociales o a forocoches a dar lecciones de feminismo, que igual sales más trasquilada que de aquí.
Por alusiones, ya me quedo mas tranquila sabiendo que en FC o al burbuja son mas salvajes con el que piensa diferente.

Pero vamos, que lo del pensamiento unico mas que a politica hacía referencia a la realidad paralela de la propia realidad, que se da en muchas cuestiones aqui. Con poca transigencia a la diferencia.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
ladyjane
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2020, 19:04

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Oyeeee ya vale con la coña que si lo sé no digo nada :lol:

La que he liao pollito!
:gatita:
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Månespic escribió: 15 Abr 2024, 15:50
Would? escribió: 15 Abr 2024, 15:11 A mi lo del pensamiento único me hace gracia, si quieres la gente cambia su tendencia política para que nadie se sienta agraviado. Vete a foroburbuja a hablarles de las bondades de las políticas sociales o a forocoches a dar lecciones de feminismo, que igual sales más trasquilada que de aquí.
Por alusiones, ya me quedo mas tranquila sabiendo que en FC o al burbuja son mas salvajes con el que piensa diferente.

Pero vamos, que lo del pensamiento unico mas que a politica hacía referencia a la realidad paralela de la propia realidad, que se da en muchas cuestiones aqui. Con poca transigencia a la diferencia.
A mí me llamarían Charo como poco, tu igual entras más en su espectro político. :lol:

Sobre lo otro creo que entiendo por dónde vas, lo que se ha comentado antes del tema económico etc, pero no sé, en un intercambio de opiniones cada uno va a defender la suya, tú también te expresas con mucha vehemencia cuando hablas desde tu experiencia y no sé por qué esperas que el otro se baje del burro, sinceramente.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Pasarelas terminó siendo un rollo, demasiado exquisito para poder participar activamente en el subforo, yo empecé en el foro desde ahí y es q termine x no entrar xq básicamente no se podía hacer nada, muchos requisitos y muchas leyes innecesarias a mi parecer q terminaba quitándote las ganas. Diría q es lo primero q murió x este motivo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo creo que el vogue era mucho más hostil pero reconozco que más divertido. Yo he llegado a llorar de la risa con post "troll".
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3321
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Would? escribió: 15 Abr 2024, 15:58
Månespic escribió: 15 Abr 2024, 15:50
Would? escribió: 15 Abr 2024, 15:11 A mi lo del pensamiento único me hace gracia, si quieres la gente cambia su tendencia política para que nadie se sienta agraviado. Vete a foroburbuja a hablarles de las bondades de las políticas sociales o a forocoches a dar lecciones de feminismo, que igual sales más trasquilada que de aquí.
Por alusiones, ya me quedo mas tranquila sabiendo que en FC o al burbuja son mas salvajes con el que piensa diferente.

Pero vamos, que lo del pensamiento unico mas que a politica hacía referencia a la realidad paralela de la propia realidad, que se da en muchas cuestiones aqui. Con poca transigencia a la diferencia.
A mí me llamarían Charo como poco, tu igual entras más en su espectro político. :lol:

Sobre lo otro creo que entiendo por dónde vas, lo que se ha comentado antes del tema económico etc, pero no sé, en un intercambio de opiniones cada uno va a defender la suya, tú también te expresas con mucha vehemencia cuando hablas desde tu experiencia y no sé por qué esperas que el otro se baje del burro, sinceramente.
En el espectro politico de FC, yo? Vaya tela, en cual de todos que tienen ?

Pues claro, cada uno defiende o expresa SU opinión. El problema viene cuando alguna se creen en posesion de la verdad absoluta y si no les gusta lo que dicen mala como poco. (Me lo ha contado una amiga)

La putada esqw te enmarquen, te encasillen. Que se podra compartir opinion con unas o con otres en distintas cuestiones, pero que haya diversidad por favor. Que mucho jaja jiji pero hay gente muyy tirana.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

No sé cómo es el foro pirolas, pero a mí el naranja me parece un horror de sitio con más hienas que personas.
Elounda escribió: 15 Abr 2024, 16:07 Yo creo que el vogue era mucho más hostil pero reconozco que más divertido. Yo he llegado a llorar de la risa con post "troll".
Lo era. Además tenía el rollo aquel de que hasta que no tenías 50 mensajes no se publicaban o no recuerdo cómo era la cosa. Yo me sentía muy estúpida hablando sola jaja, pero luego con el tiempo ya todo bien.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Vamos a tener que hacer un subforo que sea un ring, de los de boxeo. Se va ahí, se descargan y ya vuelven a forear normal en el resto del foro.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Palma escribió: 15 Abr 2024, 16:12 No sé cómo es el foro pirolas, pero a mí el naranja me parece un horror de sitio con más hienas que personas.
Da la impresión de que se intenta comparar este foro con ese, y, la verdad, a mí el naranja me produce espanto. Entre el diseño, la forma de expresarse de mucha gente, los colorinchis, las expresiones forocoches, uff, y eso, las opiniones que muchas veces me recuerdan a la sección de comentarios de los periódicos, no sé qué debemos "envidiar" exactamente.

No sé cómo tratarán a las nuevas, la verdad es que ahí no me he estrenado, pero ya dudo mucho que sea algo mejor que lo que hacemos aquí.

@ladyjane ya nos hemos quedado con tu nick :nudge:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2288
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Would? escribió: 15 Abr 2024, 15:11 A mi lo del pensamiento único me hace gracia, si quieres la gente cambia su tendencia política para que nadie se sienta agraviado. Vete a foroburbuja a hablarles de las bondades de las políticas sociales o a forocoches a dar lecciones de feminismo, que igual sales más trasquilada que de aquí.
A esto me refería cuando dije lo de que hay foreras que entran a machete y luego tiene la piel muy fina.

No sé otra gente, pero yo no le hago la cruz a nadie por ser de derechas. Pero si entras a un hilo de política diciendo básicamente que la mayoría de los que comentan tienen el cerebro lavado y son medio tontitos, pues te van a soltar 4 frescas y con razón. Y las que más se quejan en este sentido no suelen ser delicadas florecillas a la hora de expresarse precisamente.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Lunnaris escribió: 15 Abr 2024, 16:15 Vamos a tener que hacer un subforo que sea un ring, de los de boxeo. Se va ahí, se descargan y ya vuelven a forear normal en el resto del foro.
No será el primer foro en el que hay un offtopic más moderado que otro, creo que hasta en el de la burbuja era así y mira que es un foro bastante agresivo en general. Igual ha cambiado, que llevo sin entrar cerca de 10 años.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11226
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Would? escribió: 15 Abr 2024, 17:02
Lunnaris escribió: 15 Abr 2024, 16:15 Vamos a tener que hacer un subforo que sea un ring, de los de boxeo. Se va ahí, se descargan y ya vuelven a forear normal en el resto del foro.
No será el primer foro en el que hay un offtopic más moderado que otro, creo que hasta en el de la burbuja era así y mira que es un foro bastante agresivo en general. Igual ha cambiado, que llevo sin entrar cerca de 10 años.
elCuadrilatero no está pillado como nombre para el foro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A mí una cosa que me cansa del foro, y veo que a algunas también, son los bucles. No sé si habré caído en alguno, espero que no, pero vaya, que cuando soy consciente de poder caer en un bucle soporífero y eterno sobre X tema lo que hago es "prohibirme" entrar durante un día. Así me relajo y ya no me apetece continuar con ese debate en cuestión.

Un ejemplo de a lo que me refiero es cuando Menganita dice "A los caballos se les llama diciéndoles sususú", entonces viene Rosi y dice "Noooo, a los caballos se les llama sososó, es que os gusta liaaaarrr, ¿eh?", vuelve Menganita "Los caballos EN MI ALDEA vienen cuando dices sususú, nunca he escuchado lo de sososó..." y llega la Rosi otra vez y "ah, no, EN MI ALDEA NO y no te refieras de ese modo a mi aldea. Que sé que no te gusta mi aldea porque llueve y truena 24/7, pero me la respetas" y regresa Menganita... Y un hilo que iba sobre "¿Has tomado alguna vez un latte macchiato al lado de un establo?" se convierte en el debate de Menganita, Rosi y las compis de cada una (que dejan bien clara su postura con las 80 reacciones pertinentes a sus coleguis) sobre si al caballo se le dice sususú y sososó. Y coñe, conste que yo entiendo que una defienda su postura y esas cosas y que a veces pues un debate se alarga porque entran otras foreras a exponer sus puntos de vista, porque te acuerdas de que querías también decir X y lo añades a posteriori... Pero cuando se tiran páginas sin ponerse de acuerdo, sacando roña y demás, es como "Señoras, por favor". Un latte macchiato no, pero una tila... pegaría.

A lo mejor sí que hay que poner un subforo de boxeo pa pegarse :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A mí los bucles me dan igual, a veces me dan un poco de pereza por el "been there done that", pero en general no me importa que se repitan... mientras Menganita no diga que Rosi es imbécil y/o Rosi no diga que Menganita es una zorra que va a arder en el infierno. Eso sí que me toca las narices.

Obviamente, nadie llama imbécil ni zorra a nadie en este foro, pero a veces sí que se da a entender de una forma agresivamente clara con rodeos pasivo-agresivos.

De todas formas, es que no se puede hacer un foro a gusto de todo el mundo. Que si a una le gustan los mensajes cortos, a la otra los tochos, que si una dice que sisisi y la otra que nonono, que si una verde y la otra amarillo. Querer complacer a todo el mundo es una tontería.

Señoras, lo bueno de un foro es que puedes hacer scroll cuando no te apetece leer algo, cambiar de hilo si en el que estás no te aporta o no entrar en una semana o en un mes si estás cabreada con algo/alguien o no te está sentando bien.

No es una obligación leerlo todo ni contestar a todo. Y no me digáis que si no se lee/contesta no hay foro porque sabéis perfectamente a lo que me estoy refiriendo. Nadie tiene que echarse a la espalda leer y comentar en todos los hilos que se abran. La idea es que cada cual se arrime a lo que le mola y comente en eso, y si son temas más sensibles, pues echar mano de un poquito de asertividad en lugar de soltar la tontería pasivo-agresiva de turno que sabe que va a inflamar los ánimos.

Y ahora alguien vendrá a decirme que me meta la teoría psicológica por el culo, que no sería la primera vez cuando empleo las palabras "asertividad" y "pasivo-agresivo" que hay gente a la que no le gustan nada. :lol: (Añado el emoticono para que no os creais que estoy enfadada o algo así, que no lo estoy).
Última edición por BlueTears el 15 Abr 2024, 17:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Si os sirve de ayuda a las nuevas que tenéis sensación de que se os ignora a veces, yo soy más antigua que el hilo negro en este foro y en el voje y me quedo a veces también como cuando saludas a alguien por la calle, no te devuelve el saludo y tú ahí con la mano en el aire. En temas o subforos en los que hay muchas habituales que escriben a diario pasa y tampoco creo que sea por ignorarte, es como que están enfrascadas en una conversación y leen un poco por encima lo demás. Te quedas un poco cortada, pero cuando me pasa no lo veo como malintencionado tampoco. Pero, eso, que nos pasa a todas, yo creo. Y seguro que alguna vez he estado al otro lado y lo he hecho sin darme cuenta también.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

¿Qué normas había en pasarelas @Perracallejera ?

Yo es que del antiguo foro solo era lectora en las sombras, no estaba ni registrada y había muchos temas en los que no me metía por desconocimiento y porque siendo adolescente no me interesaban. Sí recuerdo que lo encontré buscando una noticia sobre un actor famoso y ese hilo tenía como 2000 páginas, algo inimaginable ahora mismo en un hilo de celebrities. Pero es que ahí la gente foreaba a lo bestia, igual en un día te metían 30-50 páginas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes