Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Sorcière escribió: 16 Abr 2024, 09:22
En el subforo de mamás casi no entro ya, sólo en algunos hilos. Porque veo que la tendencia es que parezca que no has tenido hijos. Tienes que seguir con tu vida de antes, como si nada o es que algo estás haciendo mal.

Y bueno, sé que muchas no estaréis de acuerdo y no pasa nada.
Esto es TAN real, no en el foro, si no lo que veo a mi alrededor, y flipo bastante, me parece bastante triste. Me he metido varias veces en el subforo para buscar información o por temas de mis sobrinos, y salí, porque no había nada.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

El foro naranja depende del tema en que te metas, en el de influs sí, pero tiene muchos otros como los de belleza o los de psicología que al menos yo no he visto esa negatividad.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3321
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Bergamota escribió: 16 Abr 2024, 10:47 Está quedando claro qué pasa y cuál es el problema. Se pregunta a las nuevas, contestamos y nos están contestando de unas maneras. Creo que he escrito 2 mensajes y en el anterior también he citado a alguien de muchos años en el foro y ni siquiera me ha contestado, veo demasiada soberbia.
Y para llevarme estas contestaciones por opinar, no merece la pena escribir más.
No te falta razón, hay alguna que lo de ser vaca sagrada (término que me horririza tanto como el término nisu) lo lleva un poco subidin
Última edición por Månespic el 16 Abr 2024, 11:21, editado 1 vez en total.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Negatividad??
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Pues nada, que ahora el foro está dividido en dos grupos: vacas sagradas y nisus :D:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Entonces todas estamos diciendo lo mismo, unas por unos temas y otras por otros, pero todas queremos sentirnos aceptadas en cierta forma y respetadas.
Si entramos aquí, y en vez de desconectar o aprender de algún tema, tenemos que darle vueltas a algo, ya sea porque 1) se nos hace más el vacío, 2) sentimos que en un tema se va contracorriente y nos van a atacar o 3) que no encajamos en un hilo, en el que nos gustaría encajar, pero el dinamismo que se lleva no es para nosotras... pues al final todas queremos lo mismo;estar cómodas.

Lo de ser o parecer perfectas, esto creo que yo no lo hago, pero no es el foro; es la sociedad. Con las RRSS ahora se aparentemente más que nunca, y esto se traduce en todo. También hay que pensar que cada una tiene una vida y circunstancias diferentes, y que cada uno lo ve desde su prisma, y también desde su forma de ser.

A @Nigiri ya la he leído más de una vez decir lo del veganismo, aunque no se a que se refiere. Yo no lo soy, pero si quieres compartir cosas en el hilo de buenorrismo( por poner un ejemplo), seguro que algo aprendemos. No sé, a mi es que me gusta aprender cosas aunque luego yo no las utilicé.

En el tema de mamás @Sorcière no se muy bien por donde va, pero creo que la he entendido. Al final, si ves que esos hilos te hacen mal, lo mejor es no meterse, pero estoy segura que tus razonamientos y acciones son de lo más válidas.

Muchas gracias @Brújula , estos detalles siempre los recuerdo :guiño: :queen:
Última edición por Abueladeroberto el 16 Abr 2024, 12:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A mi lo del veganismo me ha sorprendido, la verdad, no he leído en el foro cosas peores de las que he escuchado en la vida real, donde la gente es bastante más cuñada y no considero a Niguiri una forera que se vaya a sentir cuestionada u ofendida por leer opiniones contrarias. Por poner un ejemplo yo me siento marrana en los hilos en los que se habla de tareas domésticas pero tampoco me doy por aludida, simplemente pienso que se tiene otro estándar y ya.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

@Abueladeroberto estoy en gourmet cada dos por tres si quieres cotillear. :guiño:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17631
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Bergamota escribió: 16 Abr 2024, 10:47 Está quedando claro qué pasa y cuál es el problema. Se pregunta a las nuevas, contestamos y nos están contestando de unas maneras. Creo que he escrito 2 mensajes y en el anterior también he citado a alguien de muchos años en el foro y ni siquiera me ha contestado, veo demasiada soberbia.
Y para llevarme estas contestaciones por opinar, no merece la pena escribir más.
Pero quizás esa persona a la que has citado no te ha contestado porque no ha podido, no se ha conectado al foro, está trabajando o cualquier otra cosa. Yo misma he visto que tenía una mención de @BlueTears de ayer pero no me dio el aviso y lo he visto hace un par de horas.

A mí me gustaría que siguieras foreando, y ya verás que el feedback es bueno.

Creo que generalmente (no lo digo por tí) se piensa que el foro es un chat de WhatsApp o algo. Las dinámicas son diferentes y a veces la vida sucede y no tienes tiempo ni de leer el foro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Pues ya no me queda más remedio, que me has picado la curiosidad ajja @Nigiri creía que ese hilo era de una sección del Corte inglés
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Sorcière escribió: 16 Abr 2024, 09:22 En el subforo de mamás casi no entro ya, sólo en algunos hilos. Porque veo que la tendencia es que parezca que no has tenido hijos. Tienes que seguir con tu vida de antes, como si nada o es que algo estás haciendo mal.
Uy pues a mi me está salvando la vida, me siento muy acompañada. Y eso que yo tengo alguna salida de tiesto que yo entiendo que la gente piense que estoy un poco loca (me refiero por ejemplo a cuando sugerí llevarme el bebé de dos meses a África) pero bueno, también busco opiniones realistas y no sólo que me digan lo que yo quiero oir. Respecto a lo de seguir con la vida de antes tampoco he tenido esa sensación, justamente me he metido hoy y los últimos mensajes que he leído son de gente que tiene nostalgia de su vida de antes precisamente porque la vida te cambia mucho, pero de esto ya te diré más con conocimiento de causa dentro de un año o dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A mí también me vino muy bien en el embarazo @laurenandolivia. Supongo que ahora que soy madre, lo veo diferente.

Es lo que hago @Abueladeroberto, no entro en esos hilos. Pero si todas hacemos lo mismo, se acaba el foro.

Si los otros foros van bien y este no, está claro que algo pasa. Y si no lo queremos ver ni hacer aurocrítica ni cambiar nada, seguiremos igual.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

@Bergamota no te contesté porque seguramente mi contestación no iba a gustar a Lamala (no es por ti ni es nada en tu contra) y preferí dejarlo estar. Pero quiero que sepas que agradezco tu mensaje porque me hiciste darme cuenta de ciertas cosas (que tampoco tienen que ver contigo), así que lo dicho, muchas gracias (y no es ironía).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3286
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Shirley escribió: 16 Abr 2024, 13:01 @Bergamota no te contesté porque seguramente mi contestación no iba a gustar a Lamala (no es por ti ni es nada en tu contra) y preferí dejarlo estar. Pero quiero que sepas que agradezco tu mensaje porque me hiciste darme cuenta de ciertas cosas (que tampoco tienen que ver contigo), así que lo dicho, muchas gracias (y no es ironía).
Récord de enigmas en un solo post 2024 :lol:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Elounda escribió: 15 Abr 2024, 16:07 Yo creo que el vogue era mucho más hostil pero reconozco que más divertido. Yo he llegado a llorar de la risa con post "troll".
Tal es asi, que a mi me dicen mañana que vuelven a abrirlo y voy a apuntarme de cabeza.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Lunnaris escribió: 15 Abr 2024, 16:15 Vamos a tener que hacer un subforo que sea un ring, de los de boxeo. Se va ahí, se descargan y ya vuelven a forear normal en el resto del foro.
El parque de los patos. :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Lunnaris escribió: 15 Abr 2024, 16:15 Vamos a tener que hacer un subforo que sea un ring, de los de boxeo. Se va ahí, se descargan y ya vuelven a forear normal en el resto del foro.
Ya existe, se llama di lo que piensas :jiji:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Argo escribió: 16 Abr 2024, 13:24
Lunnaris escribió: 15 Abr 2024, 16:15 Vamos a tener que hacer un subforo que sea un ring, de los de boxeo. Se va ahí, se descargan y ya vuelven a forear normal en el resto del foro.
Ya existe, se llama di lo que piensas :jiji:
Pero ese no es para eso, pero como no tenemos parque.... nos citamos para pegarnos ahí.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo la verdad es que soy como un pájaro aquí, entro, comento y me voy, a no ser que tenga tiempo o el post me enganche en sí, depende. Creo que siempre respondo cuando se me cita, a no ser que se me pase por lo que sea o no me entere. Es raro que me tome a personal lo que se me pueda decir aquí.

@Bergamota Yo te animo a seguir foreando de verdad, tú pon lo que quieras y como mejor te sientas, a mí me gusta leerte. También me encanta el nick de @Abueladeroberto cada vez que la veo me saca una sonrisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Kate escribió: 16 Abr 2024, 13:34
Argo escribió: 16 Abr 2024, 13:24
Lunnaris escribió: 15 Abr 2024, 16:15 Vamos a tener que hacer un subforo que sea un ring, de los de boxeo. Se va ahí, se descargan y ya vuelven a forear normal en el resto del foro.
Ya existe, se llama di lo que piensas :jiji:
Pero ese no es para eso, pero como no tenemos parque.... nos citamos para pegarnos ahí.
Pues lo del parque de los patos me parece genial, es un concepto universal que existe en todas las ciudades de España (al menos en las ciudades dormitorio) y todo el mundo se ha pegado por un piti en él.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes