Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Stargaze escribió: 28 Abr 2024, 15:53 Hola chicas, soy nueva y llevaba un tiempo leyendo sin registrarme (llegué buscando algo sobre maquillaje), no participaba porque me daba cosa llegar tan random jajaja pero bueno, aquí me quedo.
Bienvenida, @Stargaze! :love:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2843
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Cracker escribió: 28 Abr 2024, 20:06
Stargaze escribió: 28 Abr 2024, 15:53 Hola chicas, soy nueva y llevaba un tiempo leyendo sin registrarme (llegué buscando algo sobre maquillaje), no participaba porque me daba cosa llegar tan random jajaja pero bueno, aquí me quedo.
Bienvenida, @Stargaze! :love:
:welcome:
Imagen
Mara29
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2023, 00:14

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Aquí una lectora que nunca se atreve a escribir. Tuve otra cuenta (con el mismo nombre prácticamente) pero el e-mail asociado lo borré y borré la cuenta también. Leo mucho este foro desde hace tiempo pero poco me atrevo a aportar. También porque soy muy inconstante y me da reparo escribir mucho una temporada y por lo que sea desaparecer un tiempo o escribir menos. Pero anda que no me quedo veces con las ganas de participar. Espero que no se venga abajo este foro porque pienso que está genial y siempre leo conversaciones interesantes.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4032
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

No te quedes con las ganas! 😉
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3229
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

@Mara29 Pues participa! Y si luego apareces y desapareces como el Guadiana tampoco pasa nada, que no somos figurantes pagados. Todo lo más es que alguien pueda echarte de menos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30407
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Mara29 escribió: 08 May 2024, 01:15 Aquí una lectora que nunca se atreve a escribir. Tuve otra cuenta (con el mismo nombre prácticamente) pero el e-mail asociado lo borré y borré la cuenta también. Leo mucho este foro desde hace tiempo pero poco me atrevo a aportar. También porque soy muy inconstante y me da reparo escribir mucho una temporada y por lo que sea desaparecer un tiempo o escribir menos. Pero anda que no me quedo veces con las ganas de participar. Espero que no se venga abajo este foro porque pienso que está genial y siempre leo conversaciones interesantes.
No pasa nada por no ser constante, esto no es el algoritmo de Instagram 😅 Aquí cada una puede hacer lo que quiera.
Y sobre lo de aportar, todo el mundo aporta. No creo que nadie de aquí haya escrito El Quijote 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Mara29
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2023, 00:14

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Jajajajajaja pues tenéis razón, la cosa es como que no me quiero enganchar y forear solamente (dado el poco tiempo libre que tengo y lo que soy yo de, estar enganchada a la pa pantalla) pero al final me da igual escribir que no porque cuando llego a casa mis neuronas solo dan para tumbarme y para leeros un rato y encima quedándome con ganas de escribir. Me entretiene un montón, hay hilos que me encantan y hasta me reconfortan cuando tengo un mal día, por ejemplo ❤️❤️❤️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes