Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20295
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Uy yo tengo memoría a corto plazo y soy 0 rencorosa.No me acuerdo. Solo hay una persona que no puedo ni verla y aún así conviví hasta que me tocó la fibra y se me fue de las manos. Pero no me arrepiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Tortilla escribió: 14 Abr 2024, 19:13 Para mí lo más útil es bloquear a las foreras que son desagradables en sus respuestas y así sigo leyendo el foro felizmente saltándome esos mensajes.
Yo también bloqueo a las personas que me han faltado al respeto, con una vez me llega. Me parece motivo suficiente.

Y a las que no me gusta su tónica general.
No te puede gustar todo el mundo y al revés también y en un foro sucede lo mismo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Elounda escribió: 15 Abr 2024, 10:31 Uy yo tengo memoría a corto plazo y soy 0 rencorosa.No me acuerdo. Solo hay una persona que no puedo ni verla y aún así conviví hasta que me tocó la fibra y se me fue de las manos. Pero no me arrepiento.
Yo también, y lo agradezco.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10749
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo creo que jamás he bloqueado a nadie, ni en el Vogue... Pero entiendo que pueda ser terapéutico en ocasiones.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A ver no podemos gustar a todo el mundo, no somos croquetas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2024, 11:23 Yo creo que jamás he bloqueado a nadie, ni en el Vogue... Pero entiendo que pueda ser terapéutico en ocasiones.
Yo creo que solamente he bloqueado a la innombrable. Creo que alguna vez a alguien que igual me está saturando mucho, pero siempre desbloqueo porque a mí se me pasa todo jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo sólo tengo bloqueadas a 2 o 3 personas porque me parece que escriben muy agresivo y sospecho que no están muy bien de la cabeza.
En general no me importa leer opiniones dispares, creo que es hasta bueno para abrir la mente. Aplico lo mismo a noticias y twitter, me gusta leer a gente con la que en principio no estoy de acuerdo siempre que no sean muy radicales. Lo mismo hasta me convencen :D.

Esta reflexión me gusta mucho y la intento tener en mente:



El hilo completo: https://threadreaderapp.com/thread/1638 ... 14368.html
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo vengo a animaros a que votéis en el concurso de Miss Torrija forera y de paso os echéis unas risas con las artes culinarias de la jefa.

Votar también es participar :mrgreen:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22983
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Shirley escribió: 15 Abr 2024, 09:36
Maryone escribió: 15 Abr 2024, 09:23 Yo reconozco que a veces cuando mi opinión en un hilo es totalmente opuesta a la mayoritaria al final paso de participar, me da bastante pereza. Que seguro que es una chorrada pero quizás hay más gente en mi misma situación, que al final no intervienes porque muchas veces acabas en bucles que no llevan a nada y tienes la sensación de haber perdido el tiempo.
En otros foros la gente la suelta y se pira jajaja

es que yo creo que aquí estamos muy acostumbradas a forear citando y replicando, entrando en bucles muchas veces infinitos. No dejamos a la gente ser y que opine lo que quiera.
Y se entra en bucle y se pierde todo el dinamismo y frescura.

Imagen

Y encima no da para meterse en el hilo porque parece la conversación de dos.
ladyjane
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2020, 19:04

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Es verdad que en las foreras nuevas existe esa sensación de meterse a hablar en un corrillo de amigas que ya se conocen, yo también la he tenido. También recuerdo que las primeras veces que participé se refirieron a mis comentarios cómo "alguien ha dicho tal y estoy de acuerdo", "cómo alguien ha dicho por ahí arriba" y eso no hace que te sientas muy bienvenida xD Que además fueron personas distintas en hilos distintos, lo que te hace pensar que es la dinámica del foro y hasta que no seas "conocidilla" va a pasar eso.

Que entiendo que mi nick no le suene ni a Perry cuando no he tenido apenas actividad pero el hecho de que al ppio nadie te mencione o te cite no te da la oportunidad de replicar y seguir participando, y hablarle a la nada pues es aburrido.
:gatita:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo bloqueo a la gente que me altera, pero como -salvo alguna excepción- no me altera en todos los temas, en muchas ocasiones sí que leo lo que escribe en hilos de otras temáticas.

PD: La gente me altera cuando tergiversa lo que digo y no hace por entender lo que intento explicar. Cuando empiezan a poner en mis dedos palabras que no he escrito e insisten incluso cuando explico que no es así, se van a ignore.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1492
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A mí en el foro sí me gusta ver opiniones dispares, en las redes sociales no porque las uso solo para ver cosas agradables. Tengo amigos que en la vida real no me importa hablar con ellos de política pero en instagram les tengo bloqueados porque no me gusta ver sus opiniones entre dos vídeos de gatitos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Palma escribió: 15 Abr 2024, 09:49 Opinar diferente al resto del foro no tiene nada de malo, de hecho tenemos la sensación de que somos todas perfectas y blablabla precisamente porque no hay opiniones contrarias, y a veces cuando las hay, parece eso una lapidación en una plaza de pueblo.

Creo que nos tiene que importar menos lo que suceda, que aquí nadie se está jugando la vida, venimos a pasar un buen rato.

Recuerdo hace tiempo que @BlueTears y yo defendíamos que nos maquillábamos porque nos apetecía, y se nos echó encima medio foro llamándonos machistas y con comentarios del tipo: ya abriréis los ojos.

No sé Daten qué opina, pero yo sigo pensando exactamente igual que antes, si me maquillo es porque a mí me apetece, no tiene nada que ver con la opinión que pueda tener algún hombre.

El caso es que, si nos comportamos así y no participamos o no damos nuestra opinión porque nos van a responder con vehemencia, el foro muere. El objetivo de un foro no es pensar todas igual, es intercambiar opiniones.
Sí a mi me pasó con las uñas de gel. Me quedé en plan si lo sé no digo nada, por una gilipollez y banal mensaje ya tuve la lección del día 😅
Ahora me lo tomo a coña pero midiendo cada cosa que dices para ser pluscuamperfecta no se puede forear. Bueno sí claro, inventándote una vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1492
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

ladyjane escribió: 15 Abr 2024, 11:45 Es verdad que en las foreras nuevas existe esa sensación de meterse a hablar en un corrillo de amigas que ya se conocen, yo también la he tenido. También recuerdo que las primeras veces que participé se refirieron a mis comentarios cómo "alguien ha dicho tal y estoy de acuerdo", "cómo alguien ha dicho por ahí arriba" y eso no hace que te sientas muy bienvenida xD Que además fueron personas distintas en hilos distintos, lo que te hace pensar que es la dinámica del foro y hasta que no seas "conocidilla" va a pasar eso.

Que entiendo que mi nick no le suene ni a Perry cuando no he tenido apenas actividad pero el hecho de que al ppio nadie te mencione o te cite no te da la oportunidad de replicar y seguir participando, y hablarle a la nada pues es aburrido.
Sobre las citas he tenido yo la misma sensación.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

ladyjane escribió: 15 Abr 2024, 11:45 Es verdad que en las foreras nuevas existe esa sensación de meterse a hablar en un corrillo de amigas que ya se conocen, yo también la he tenido. También recuerdo que las primeras veces que participé se refirieron a mis comentarios cómo "alguien ha dicho tal y estoy de acuerdo", "cómo alguien ha dicho por ahí arriba" y eso no hace que te sientas muy bienvenida xD Que además fueron personas distintas en hilos distintos, lo que te hace pensar que es la dinámica del foro y hasta que no seas "conocidilla" va a pasar eso.

Que entiendo que mi nick no le suene ni a Perry cuando no he tenido apenas actividad pero el hecho de que al ppio nadie te mencione o te cite no te da la oportunidad de replicar y seguir participando, y hablarle a la nada pues es aburrido.
Perdón, porque yo soy una de esas que no nombro si no tengo claro el nick, pero es que siempre foreo con el móvil y es difícil dejar lo que estaba escribiendo para ir a buscar el nombre de quien lo dijo. No pensé que os podría hacer sentir excluidas. Además que me pasa también con foreras que conozco de toda la vida pero que o bien confundo o bien no me sale en ese momento el nick, la cabeza ya me funciona regu. Intentaré no hacerlo más.

Yo no puedo votar en lo de las torrijas, no tengo criterio, nunca me he comido ninguna :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo también digo alguien ha dicho no sé qué, pero lo mío es puro despiste, porque normalmente no sé quién dice qué. Soy incapaz de quedarme con las caras y nombres de la gente en mi vida real, como para quedarme con los del foro. Me leo los mensajes del tirón y sólo alguna vez que una opi me sorprende mucho (para bien o para mal) miro quién la ha emitido. :lol:

No os sintáis mal por esto, que el problema es 100% mío, no vuestro.

En mi caso, por lo menos, lo de nueva o no nueva no aplica porque al no fijarme en quien escribe qué, sois todas un ente para mí. Aunque no os lo creáis os quiero mucho, eh. Soy así de g*lipo**as. :lol:
Última edición por BlueTears el 15 Abr 2024, 11:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Si, lo de hacer el vacío a veces si lo he visto ( y vivido) solo hablan las que se conocen y nadie contesta a la que es menos conocida, así que entiendo que la gente a veces se eche para tras.

A mi el foro me ha enseñado mucho en cuanto a belleza, y espero que siga siendo mi referente, porque me fio mucho de vosotras.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Chicas que todas hemos sido unas nisus de tercera regional. Nadie comienza siendo super popular.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3286
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

2 apuntes: yo entré por un hilo random (el de Cataluña, en 2017, en el Vogue), porque debates interesantes sobre temas así siempre llaman la atención. Posicionamiento y demás, lo que decía @Lunnaris que es totalmente cierto, mejor hilos nuevos que uno en plan cajón con mil cosas.

Y me pasó lo que alguien ha dicho hace poco (nah, un saludo @ladyjane), pero de eso hace ya años. Ahora imagino que será mayor esa impresión para quien llegue al foro, o similar, es difícil nadar contra corriente. Yo me quedé por cabezota, básicamente, pero estuve a punto de irme con las primeras respuestas.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Abueladeroberto escribió: 15 Abr 2024, 11:51 Si, lo de hacer el vacío a veces si lo he visto ( y vivido) solo hablan las que se conocen y nadie contesta a la que es menos conocida, así que entiendo que la gente a veces se eche para tras.
In sirio? Yo nunca jamás cambio mi forma de hablar o de responder a alguien por el número de mensajes que tenga. En todo caso pongo más atención en alguien con pocos mensajes, porque las otras ya más o menos se sabe qué van a decir antes de que lo digan, al final quieras que no nos repetimos (yo también).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes