Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1511
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

DoñaUrraca escribió: 17 Abr 2024, 09:40 Subforo de crímenes podría atraer anmuchísima gente 😂
A mi me parece una idea buenísima.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5904
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Ay, no había visto este post!

Yo siempre tengo la misma duda y ahora me vais a llamar metemierda :hide1:, pero la critica del pensamiento único y que llevar la contraria es difícil porque te cae la del pulpo y la de foro moralidad que es aburrido, ¿no se contradicen?

Es que este tema sale de vez en cuando y a lo mejor soy yo, pero veo un poco contradictorio decir que hay que ser menos moralista y más gamberras y luego que es que te llevas contestaciones burras si vas a contracorriente. Me tenéis perdida, ¿en qué quedamos? :looll:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3145
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Cherokee escribió: 17 Abr 2024, 09:47 Venga, ya se unieron.
Pero, a ver qué yo me enteré, por ejemplo en el último post, cuando os he ofendido? No será que siempre estais a la contra, y atacando? Yo t@Palma te puedo citar, como cito a cualquier otra forera que dice algo y quiero dar mi opinión val respecto. Pero luego lo que digo lo retorceis de tal forma, que reconozco mi error, y al final me mosqueo, me caliento y acabo contestando mal.
Mira un ejemplo, yo en el hilo del turismo, opine como todas, y se estaba hablando de los guiris y de los Airbnb, y yo entre otras cosas dije que era verdad y añadí que por lo menos en el norte, también el problema del precio de la vivienda eran los "cayetanos" comprando segundas residencias. Pues de eso se pasó a que yo había dicho que los españoles se fueran a tomar por culo o algo así, no se la frase exacta que puso @Elounda y hombre, todos sabemos quienes son los cayetanos, es más, no es un apodo que les hayamos puestp los asturianos precisamente. si eso no es dar vueltas a mis palabras....y si luego ya me encabrono y conyesto en plan " pues mira si que os den" pero porque me enciendo. Y si es un error mío, intentaré pasar de ciertos comentarios.
Yo os leo siempre por encima cuando os enzarzais porque es un poco coñazo, al menos para mí. No os caéis bien y ya está, es normal tener discusiones en el foro, que a veces nos llevamos las manos a la cabeza porque haya jarana y no pasa absolutamente nada.
Pero por favor, no convirtais este post tan interesante en un campo de minas.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo creo que también se tiene mucho miedo a la discusión. Cada vez que hay un conflicto recibo privados de gente pidiendo la baja, y de verdad, no lo entiendo. Discutiste en un foro con una desconocida, pues ya está, ¿qué importancia tiene? ¿qué relevancia va a tener esto en tu día a día? Ya te lo digo yo, NINGUNA.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A veces te deja mal cuerpo. Es una tontería o una falta de inteligencia emocional personal o simplemente hay gente más sentida, pero a mi me han dicho cosas aquí que me han dejado tocada durante días. Hay que saber encajar las cosas y no todo el mundo sabe. También es entrenamiento, como todo.

También pienso que hay que respetar si la gente se quiere tomar un tiempo, avise o no. Desde luego, si el foro va mal no va a ser culpa de quien decide tomarse un tiempo porque lo está pasando mal.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1125
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A mí me parece que el principal problema de que las nuevas no escriban más en el foro es que hay mucha moralina, como vengas a contar algo que se salga de lo habitual ya te llevas un eres troll, seguido de un par de malas contestaciones. Si cuentas algo relacionado con chicos en los que se vea que no tienes las cosas muy claras te llevas un ¿pero tú que edad tienes? como si nunca nos hubieran tomado el pelo a ninguna y siempre oliéramos a los liantes a km, que a nosotras paragüeras de pro nos vacile un tío es algo que nunca jamás nos ha ocurrido ni nos ocurrirá y menos que no tengamos las cosas híper mega claras, por Dios. Y ya como cuentes una infidelidad o hayas sido la parte contraria te llevas un comentario que viene a decir ¿te parecerá bonito lo que haces, mala pécora? y al final pues entre unas cosas y otras se van las ganas.

La gente joven siempre va a ser más inexperta, nadie nace aprendido y se van a llevar sus buenas leches como nos las hemos llevado todas, van a ser incongruentes muchas veces (nosotras también...) Mucha gente joven tiene historias que a las más mayores nos pueden parecer muy rocambolescas pero no tienen porque ser falsas y si a todo eso le juntas que vas a tener a una recua de doñas dándote la charla que parece que se pasan el día con la nariz arrugada oliendo a naftalina pues tú me diras que ganas les van a quedar a las chicas jóvenes de meterse a forear con unas señoras que, a veces, parece que están por encima del bien y del mal
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

¡Lo del subforo de crímenes y similares suena súper guay! Que dicho así, con este entusiasmo, también suena a locadercoño y a estar majara, pero jo, creo que se le podría sacar mucho jugo.

Es que yo me comprometo a entrar ahí tos los días incluso para deciros que no uséis malamente el término de psicópata o el de antisocial, asocial, narcisista... Prometío, que sé que la última vez os gustó :nudge:

Que no, que es bromi, pero como sé que muchas foreras se lo tomaron a mal en su día pues por quitarle hierro al asunto... Pero sí que podríamos debatir en ese subforo sobre, por ejemplo, si es cierto que hay más prevalencia de ciertos trastornos a la hora de cometer crímenes o es sólo una falacia y cosas así. Puede que sea interesante, no sé.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11859
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Pues a mi la verdad me parece que se esta buscando el problema donde no lo hay. Es totalmente normal que en un foro haya muchos mas registros y lectores que gente que participa activamente. En los otros dos famosos foros que comentais y algunas ponéis de ejemplo, creéis que no hay una proporcion muy importante de mirones? Como en cualquier otra red social.

Somos pocas escribiendo porque somos un foro pequeno y hay pocos usuarios en general, sin mas. Pero gente que solo mira siempre va a haber, es ley de vida, no es que seamos nosotras mas bichos que en otras partes.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

BlueTears escribió: 17 Abr 2024, 14:28 A veces te deja mal cuerpo. Es una tontería o una falta de inteligencia emocional personal o simplemente hay gente más sentida, pero a mi me han dicho cosas aquí que me han dejado tocada durante días. Hay que saber encajar las cosas y no todo el mundo sabe. También es entrenamiento, como todo.

También pienso que hay que respetar si la gente se quiere tomar un tiempo, avise o no. Desde luego, si el foro va mal no va a ser culpa de quien decide tomarse un tiempo porque lo está pasando mal.
Ah, no! Si yo respeto los tiempos de cada uno y no culpabilizo a nadie de que ¿vaya mal?.
► Mostrar Spoiler
Lo que digo es simplemente una observación que hago, y es que es eso, que muchas veces se toman muy en serio lo que pasa aquí.

De hecho, a más de una la he animado yo misma a tomarse un descanso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Iba a decir, a mí a nivel personal nunca me ha molestado nada de lo que se haya dicho aquí, pero claro, luego pienso que yo no suelo discutir como tal. :lol:

A mí lo que me pasa es que pienso si merece o no la pena, si me va a aportar algo, porque al final entro aquí a pasar el rato y fuera. Luego cuando he tenido alguna discusión puntual es como ver a las partes querer tener razón como sea, o sacar de contexto algo que has dicho aunque recalques que no, que no has querido decir eso. O bueno, lo de citar frases y cortar, donde en la misma se ha aclarado lo que estabas diciendo. Entonces ya queda todo como: discutir para entendernos o querer llevar la razón? Y no sé, no me compensa.

Personalmente no odio a nadie aquí, pero si por lo que sea alguien me produce negatividad o se me hace cansado leerla pues bloqueo y listo, pero no es como algo personal en sí, sino porque prefiero priorizar.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2145
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Brújula escribió: 17 Abr 2024, 08:17
Oreo escribió: 17 Abr 2024, 07:01 No sé si hay, pero ¿no se podría poner un subforo con un hilo para que las nuevas se presenten? Que esté arriba bien visible.
Está éste
https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... =Moradoras
Pero esto es un hilo perdido en Tu Mundo, se podría hacer un subforo al principio bien visible para que la gente lo vea.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 829
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Oreo escribió: 17 Abr 2024, 14:56
Brújula escribió: 17 Abr 2024, 08:17
Oreo escribió: 17 Abr 2024, 07:01 No sé si hay, pero ¿no se podría poner un subforo con un hilo para que las nuevas se presenten? Que esté arriba bien visible.
Está éste
https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... =Moradoras
Pero esto es un hilo perdido en Tu Mundo, se podría hacer un subforo al principio bien visible para que la gente lo vea.
Me parece buena idea. Se podría sustituir por el de los cumpleaños y las CCAA que están en desuso
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1511
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Miika escribió: 17 Abr 2024, 14:31 ¡Lo del subforo de crímenes y similares suena súper guay! Que dicho así, con este entusiasmo, también suena a locadercoño y a estar majara, pero jo, creo que se le podría sacar mucho jugo.

Es que yo me comprometo a entrar ahí tos los días incluso para deciros que no uséis malamente el término de psicópata o el de antisocial, asocial, narcisista... Prometío, que sé que la última vez os gustó :nudge:

Que no, que es bromi, pero como sé que muchas foreras se lo tomaron a mal en su día pues por quitarle hierro al asunto... Pero sí que podríamos debatir en ese subforo sobre, por ejemplo, si es cierto que hay más prevalencia de ciertos trastornos a la hora de cometer crímenes o es sólo una falacia y cosas así. Puede que sea interesante, no sé.
Las que foreamos desde el movil te agradecemos la letra pequeña. :pataleta:

@lamaladelanovela piénsate lo del subforo de crónica negra, porfa. Si nos lo curramos un poco creo que puede atraer a mucha gente.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo también digo SI al subgrupo de los crimines.

No sabía yo que a las foreras le gustaba tanto un muerto o un loco, como a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Si, no me cuesta nada hacer el subforo de crímenes! Pero porfa prométanme que lo van a usar, que no sea como el de cotilleos xD
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

No lo decía por ti @lamaladelanovela, pero sí que se ha culpabilizado a gente por irse.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Lo siento “cualpabilizar a gente por irse” es que suena muy intenso y emocional, no te ofendas. Es la perfecta definición del tono del foro.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3145
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

DoñaUrraca escribió: 17 Abr 2024, 15:42 Lo siento “cualpabilizar a gente por irse” es que suena muy intenso y emocional, no te ofendas. Es la perfecta definición del tono del foro.
Yo también lo veo así, que se comente o se diga "no es para tanto no sé porqué se ha ido" o cosas así no es ni culpabilizar ni estigmatizar a nadie, un poco de desenfado por favor!!
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

DoñaUrraca escribió: 17 Abr 2024, 15:42 Lo siento “cualpabilizar a gente por irse” es que suena muy intenso y emocional, no te ofendas. Es la perfecta definición del tono del foro.
Hombre, tú me dirás como se le llama a decir que "luego diréis que el foro va mal, si por cualquier gilipollez la gente se da de baja con todo el esfuerzo que está metiendo lamala, no me parece de recibo" y perlas similares.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Oye, y @mahreza? No se si se escribía así.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes