¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
48
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
51
22%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 232
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Eres guapa o fea?

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 16 Abr 2024, 14:13
Akesha escribió: 16 Abr 2024, 12:31

Y en cuanto publicidad/tv y demás yo soy lo más impopular que hay. A mi me gusta ver a gente muy guapa en televisión tipo Henry Cavill, a David Gandy en el anuncio de D&G... para gente normal ya salgo a la calle. En la tele que me pongan a gente despampanante.
Eso, que feos hay paladas por mi barrio.
+100
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  ¿Eres guapa o fea?

Yo también les he llamado siempre marrón verdoso a los hazel.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ¿Eres guapa o fea?

Pues el taxista se sacó ese dato de la universidad de Meloacabodeinventar porque en un post que ponen de qué color tienes los ojos la gente ¿? he visto muchos guiris que ponen ojos hazel y el nombre hazel no viene precisamente de España, como que íbamos a ser nosotros los únicos y especiales en tener ese color jajaja
Siempre he oído que los más comunes son los marrones y los más infrecuentes los verdes.
Aunque tengo que decir que he conocido personas de ojos marrones, negros, verdes, azules, hazel, grises pero sólo una de color ojos miel, es un marrón muy clarito (como la miel, en este caso sí tiene sentido el nombre), una excompi de piso y tenía unos ojos muy bonitos, por cierto.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  ¿Eres guapa o fea?

livais escribió: 16 Abr 2024, 14:29 Pues el taxista se sacó ese dato de la universidad de Meloacabodeinventar porque en un post que ponen de qué color tienes los ojos la gente ¿? he visto muchos guiris que ponen ojos hazel y el nombre hazel no viene precisamente de España, como que íbamos a ser nosotros los únicos y especiales en tener ese color jajaja
Siempre he oído que los más comunes son los marrones y los más infrecuentes los verdes.
Aunque tengo que decir que he conocido personas de ojos marrones, negros, verdes, azules, hazel, grises pero sólo una de color ojos miel, es un marrón muy clarito (como la miel, en este caso sí tiene sentido el nombre), una excompi de piso y tenía unos ojos muy bonitos, por cierto.
Yo sí que veo ojos miel,mi papi los tiene marron clarito como la Granja San Francisco.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Elounda escribió: 16 Abr 2024, 11:25 Es que realmente no entiendo el concepto avellana. Mis ojos no son marrones ni verdes son mezclados. Tirando a oscuros pero es cierto que no tienen un color homogeneo marrones por fuera verde oscuro por cerca del iris.
Yo los llamo ojos de chichinabo porque ni marrones ni verdes
Es que para mí eso son los ojos hazel, los que no tienen un color homogéneo y no son ni verdes ni marrones enteros sino ambos a trozos.

Que se vean más verdes o marrones depende mucho de cómo estén distribuidos los colores y de los tonos. Se suele decir que con la luz directa se ven más verdes porque destaca más la parte clara, pero en mi caso a mí me parece que es al contrario. Tengo una corona marrón cálido alrededor de la pupila y hacia afuera una verde oscuro frío, así que cuando me da la luz entre que la pupila se contrae y que destaca más lo cálido medio amarillento de la parte marrón se me ven más marrones, y destaca más lo verde si está oscuro y tengo la pupila más dilatada.

De todas formas lo de llamarlos avellana no lo he oído nunca, es la traducción literal de hazel pero para mí en España de toda la vida se han llamado ojos pardos.

-------

A mí en las series me da bastante igual el careto que tengan los personajes, me llama más la atención que tengan personalidad y estilo, teniendo en cuanta que mi noción de lo que es tener estilo es muy amplia y diversa.

Ahora mismo estoy fascinada con la protagonista de una serie de netflix que se llama Fisk y es esta señora. Me encanta cómo se viste siempre con trajes así marrones anchos y camisa a juego, el peinado y todo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20297
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Eres guapa o fea?

Es que ojos miel son marrón clarito no verde marrón. Yo ese color no lo tengo
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17631
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Eres guapa o fea?

Yo también soy muy física y prefiero ver guapos en tele, cine etc. Por supuesto de pareja no me imagino con alguien feo, la atracción física para mí es muy importante y en mis ya no pocos años de vida no he visto un feo que me haya gustado. Seguro que de personalidad son un encanto (o no), pero es que alguien feo inmediatamente no me va a gustar porque le va a faltar siempre ese algo físico. Y sin ese algo físico, pues que no puedo. Y es un drama porque yo soy normal/fea y no soy público objetivo de los guapos, así que me como un pan como una h*stia, evidentemente.

En fin, la hipotenusa.

Mi ojos son marrones oscuros, los típicos, vaya. No entiendo la obsesión por los colores porque en mi opinión lo que más empeora unos ojos no es el color, es la forma. Y ahí también pierdo porque tengo los ojos caídos, como un basset. No hay maquillaje que lo arregle y tengo mirada triste siempre, un rollo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Eres guapa o fea?

Yo también tengo los ojos caídos pero prefiero decir que son vagos a que son tristes :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Eres guapa o fea?

Pero ya estamos con el bucle de los ojos hazel otra vez?
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Eres guapa o fea?

Madeleine Elster escribió: 16 Abr 2024, 15:00
livais escribió: 16 Abr 2024, 14:29 Pues el taxista se sacó ese dato de la universidad de Meloacabodeinventar porque en un post que ponen de qué color tienes los ojos la gente ¿? he visto muchos guiris que ponen ojos hazel y el nombre hazel no viene precisamente de España, como que íbamos a ser nosotros los únicos y especiales en tener ese color jajaja
Siempre he oído que los más comunes son los marrones y los más infrecuentes los verdes.
Aunque tengo que decir que he conocido personas de ojos marrones, negros, verdes, azules, hazel, grises pero sólo una de color ojos miel, es un marrón muy clarito (como la miel, en este caso sí tiene sentido el nombre), una excompi de piso y tenía unos ojos muy bonitos, por cierto.
Yo sí que veo ojos miel,mi papi los tiene marron clarito como la Granja San Francisco.
Yo también los tengo miel, como mi padre también.

Mi madre los tiene pardos, yo nunca los había llamado hazel para mí hazel es un tipo de marrón y tiene más sentido para el pelo. A los verdes y marrones les he llamado siempre pardos, no sé si será una cosa de la zona o de mi familia.

Mi madre los tiene verdes y algo marrón, pero más verdes que marrones.
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  ¿Eres guapa o fea?

He pillado x internet trapos de colores para mirarme con cada uno y ver si descubro por fin que estación soy😆😆
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Eres guapa o fea?

@Maud que a ti te gusta Almeida por dios🤣 eso es que eres de amplio espectro.

A mí de una serie o película me interesa la trama of cors pero que salga alguno que me llene el ojo genera mucho mi interés. Y como dije si hay historia de amol que los protagonistas tengan química aunque sean dos ojetes, que se ve cada cosa que me hace preguntarme quién hace los castings y si solo yo veo el despropósito.
Otro ejemplo es la serie la coixet, que ya de por si no me gustó mucho por la historia en sí ni los personajes pero es que entre ellos no había nada de chispa, y no eran feos pero no pegaban. Como g*lipo**as ya daban más el pego eso sí pero a lo que voy es que lo esencial me resultaba inverosímil, que era que entre ellos hubiera alguna atracción.
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Eres guapa o fea?

A mi también me pasa, seré una superficial no lo dudo, y ya como sea una peli de estas de pasar el rato más todavía.
Imagen
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  ¿Eres guapa o fea?

Gorgeous escribió: 16 Abr 2024, 12:01 Mi ojos son marrones corrientes y molientes. Me extraña que solo un 20% los tenga así en España y predomine el avellana, como dice el taxista psicópata.

Lo que más veo son ojos como los míos, MARRONES.
Yo los tengo también marrones a secas y tuve que quitarme las gafas de sol porque el taxista no me creía: ¿seguro que no tienes nada de nada de nada de verde? NO, ¿seguro , seguro , seguro? QUE NO.

Así que ahora resulta que las que tenemos ojos MARRONES somos las exóticas y no las de ojos hazel :queen: :loll:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Eres guapa o fea?

¿De qué color diríais que son estos ojos?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo diría que es el color más común entre los españoles de bien. Por mi experiencia observando írises :D: , es el más frecuente. Y es el mío, claro, muestra de pedigrí español :yess: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20297
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Eres guapa o fea?

A mi los ojos que me parecen feos son los que llamo de "fumeta".Rollo los de Billie Eilish que no se les ve parte de iris para arriba
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Eres guapa o fea?

Son marrones no? O qué
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7833
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Eres guapa o fea?

A mi me parecen pardos y si, también me parece el color más común en España.

Yo los tengo marrones muy oscuros, sin mucha luz es que casi ni se me distingue la pupila, y he de decir que igual que dije que me veía mona pero sin más, creo que si tengo unos ojos bastante bonitos (al menos me los piropean mucho), creo que hace mucho que tengo pestañones.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 779
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Eres guapa o fea?

@Folle para mi esos ojos son marrones de toda la vida... mas comunes que las palomas, pero no solo en España!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Eres guapa o fea?

Magnolia escribió: 16 Abr 2024, 15:53
Madeleine Elster escribió: 16 Abr 2024, 15:00
livais escribió: 16 Abr 2024, 14:29 Pues el taxista se sacó ese dato de la universidad de Meloacabodeinventar porque en un post que ponen de qué color tienes los ojos la gente ¿? he visto muchos guiris que ponen ojos hazel y el nombre hazel no viene precisamente de España, como que íbamos a ser nosotros los únicos y especiales en tener ese color jajaja
Siempre he oído que los más comunes son los marrones y los más infrecuentes los verdes.
Aunque tengo que decir que he conocido personas de ojos marrones, negros, verdes, azules, hazel, grises pero sólo una de color ojos miel, es un marrón muy clarito (como la miel, en este caso sí tiene sentido el nombre), una excompi de piso y tenía unos ojos muy bonitos, por cierto.
Yo sí que veo ojos miel,mi papi los tiene marron clarito como la Granja San Francisco.
Yo también los tengo miel, como mi padre también.

Mi madre los tiene pardos, yo nunca los había llamado hazel para mí hazel es un tipo de marrón y tiene más sentido para el pelo. A los verdes y marrones les he llamado siempre pardos, no sé si será una cosa de la zona o de mi familia.

Mi madre los tiene verdes y algo marrón, pero más verdes que marrones.
Es que el color de ojos que en inglés llaman hazel en español se ha llamado pardo toda la vida. Lo de avellana para referirse a ese color es un fallo de traducción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes