¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
48
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
51
22%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 232
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Lunnaris escribió: 15 Abr 2024, 17:11
silhouette escribió: 15 Abr 2024, 17:04
Lunnaris escribió: 15 Abr 2024, 16:50 En el primer párrafo ya hemos empezado mal. Pero yo cómo voy a saber si mi subtono es cálido o frío? :looll:
:meparto: En si tu piel tira a amarillo (cálido) o rosa (frío). En mi caso se ve muy claro. Por ejempo las típicas guiris con piel de color rosita serían frías. Fíjate en el color de las venas, si son verdosas serás cálida y si son azules, fría.

También se puede ser neutro. :lol:
Joder, en serio, me estoy sintiendo muy idiota pero sigo sin verlo :looll: no sé si mi piel es amarilla o rosa, y mis venas las veo azules y también verdosas, y sé qué color predomina! Pero esas cosas cómo se hacen? Yo no valgo para esto :looll:
Puede que seas neutra. Yo soy neutra, tengo venitas verdes y moradas/azules dependiendo de la zona. Sé que soy fría porque el oro me sienta bien, pero la plata mil veces mejor. ¿Con qué te ves mejor? ¿Con joyas doradas o plateadas? Por ejemplo, nosotros hicimos las alianzas de boda de oro blanco, porque yo podía defender las de oro amarillo, pero marido que es un invierno clarísimo no podía ponerse un anillo amarillo, le quedaba como el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Eres guapa o fea?

Pinkdemia escribió: 14 Abr 2024, 23:48 Yo he intentado averiguar mi colorimetria y soy incapaz. Sé que el rosa palo me queda como el ojete (mi color de ropa favorito!), pero no siempre, si llevo el pelo rubio y los labios rojos me queda mejor. Pero es que también creo que el pelo rubio sin labios rojos me sienta peor.

No se, me veo bien con cuatro cosas, es mucho lío buscar algo que me favorezca así que acabo comprando lo que me gusta y es cómodo y a correr. Así voy por la vida que meto miedo, porque encima tengo el peor gusto vistiendo del planeta
Si para que un color te luzca tienes que "hacer trampa", pero la trampa te funciona, es que no es de tu estación, pero tiene características comunes con la tuya. Me explico con ejemplo mío. Yo soy true summer y un look con el que siempre me dicen que estoy muy favorecida incluye un jersey negro de cuello alto, que según las normas de la colorimetría no me quedaría bien porque, aunque soy fría y eso encaja con el color, me falta contraste. Lo que hago es trampear ese contraste maquillándome marcando los ojos un poco más (uso a modo eyeliner sombra gris oscura a ras de pestañas superiores, no os imaginéis un ahumado de buena mañana) y poniéndome un pintalabios de un tono burdeos que me queda bien. Y ya está, ya no me hace ese efecto cara deslavada que me haría en condiciones normales el negro tan cerca de la cara. Lo que no se puede trampear es algo que va contra la característica principal de tu estación; en la mía lo más importante es que es fría y no hay manera de ponerme un color cálido cerca de la cara y que me quede bien. No sé si me explico.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5029
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Eres guapa o fea?

Yo soy True Autumn (gracias @mevacor por la felicitación) y es algo que define mi vida entera.

Me cambias ahora la estación y caigo en las drogas. Mi perra comparte mi estación además, lo que nos ha unido más.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  ¿Eres guapa o fea?

Yo he votado "Montón malo ( Amy Farrah Fowler)" porque no me puedo parecer más a ella algo estrafalaria vistiendo y de gustos, muy inteligente y con bastante mala leche...lo malo es que no acabo de encontrar un Sheldon Cooper, aunque menos ratito también me serviría.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3033
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Eres guapa o fea?

¡Creo que soy otoño! :wow: ¿Ahora cómo puedo saber si soy "true autumn" o "fake autumn"? ¿Por qué suena todo a canción de la Taylor Swift? :wow:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Eres guapa o fea?

@Lunnaris, si te sirve, en España la mayoría de la gente es cálida o neutra-cálida (he hecho varias cursos de maquillaje y me lo han comentado varias veces. Que claro que hay excepciones, pero no suele ser lo más común). Yo me volví muy loca con la colorimetría porque soy neutra tirando a cálida y veía que Invierno me cuadraba mucho, peeeeero luego descubrí que Bright Spring es una estación puente digamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Eres guapa o fea?

Eiriann escribió: 15 Abr 2024, 17:25
Pinkdemia escribió: 14 Abr 2024, 23:48 Yo he intentado averiguar mi colorimetria y soy incapaz. Sé que el rosa palo me queda como el ojete (mi color de ropa favorito!), pero no siempre, si llevo el pelo rubio y los labios rojos me queda mejor. Pero es que también creo que el pelo rubio sin labios rojos me sienta peor.

No se, me veo bien con cuatro cosas, es mucho lío buscar algo que me favorezca así que acabo comprando lo que me gusta y es cómodo y a correr. Así voy por la vida que meto miedo, porque encima tengo el peor gusto vistiendo del planeta
Si para que un color te luzca tienes que "hacer trampa", pero la trampa te funciona, es que no es de tu estación, pero tiene características comunes con la tuya. Me explico con ejemplo mío. Yo soy true summer y un look con el que siempre me dicen que estoy muy favorecida incluye un jersey negro de cuello alto, que según las normas de la colorimetría no me quedaría bien porque, aunque soy fría y eso encaja con el color, me falta contraste. Lo que hago es trampear ese contraste maquillándome marcando los ojos un poco más (uso a modo eyeliner sombra gris oscura a ras de pestañas superiores, no os imaginéis un ahumado de buena mañana) y poniéndome un pintalabios de un tono burdeos que me queda bien. Y ya está, ya no me hace ese efecto cara deslavada que me haría en condiciones normales el negro tan cerca de la cara. Lo que no se puede trampear es algo que va contra la característica principal de tu estación; en la mía lo más importante es que es fría y no hay manera de ponerme un color cálido cerca de la cara y que me quede bien. No sé si me explico.
Ah pues mira, eso de que se podía trampear no lo sabía. Tiene sentido.

Pero claro, si ando cambiando de color de pelo cada día por tres y encima con la rosácea soy amarilla y roja a la vez, de verdad que lo he intentado pero imposible. Creo que me queda bien el negro y el rojo con subtono azul y ya, no ubico otros colores. Los pastel creo que mal, pero tampoco he probado tantos como para llegar a una conclusión. Y encima sin maquillar pues eso, tengo tan mala cara que es difícil que algo me favorezca. Y con la suerte que tengo me quedarán bien el marrón, el amarillo y el verde esmeralda que son los 3 colores que más odio en el mundo mundial, como si lo viera :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Eres guapa o fea?

Es como la base de maquillaje, yo que sé cuál es mi subtono. Mientras no me quede naranja yo tiro millas
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Eres guapa o fea?

BlueTears escribió: 15 Abr 2024, 17:16
Lunnaris escribió: 15 Abr 2024, 17:11
silhouette escribió: 15 Abr 2024, 17:04

:meparto: En si tu piel tira a amarillo (cálido) o rosa (frío). En mi caso se ve muy claro. Por ejempo las típicas guiris con piel de color rosita serían frías. Fíjate en el color de las venas, si son verdosas serás cálida y si son azules, fría.

También se puede ser neutro. :lol:
Joder, en serio, me estoy sintiendo muy idiota pero sigo sin verlo :looll: no sé si mi piel es amarilla o rosa, y mis venas las veo azules y también verdosas, y sé qué color predomina! Pero esas cosas cómo se hacen? Yo no valgo para esto :looll:
Puede que seas neutra. Yo soy neutra, tengo venitas verdes y moradas/azules dependiendo de la zona. Sé que soy fría porque el oro me sienta bien, pero la plata mil veces mejor. ¿Con qué te ves mejor? ¿Con joyas doradas o plateadas? Por ejemplo, nosotros hicimos las alianzas de boda de oro blanco, porque yo podía defender las de oro amarillo, pero marido que es un invierno clarísimo no podía ponerse un anillo amarillo, le quedaba como el culo.
No lo sé, me veo bien con las dos nivel que las alianzas de boda las hicimos de oro amarillo y oro blanco, son de dos colores :hide1:

En serio, creo que soy un caso perdido. Prometo que no lo estoy haciendo adrede para hacer el tonto ni nada de eso.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Eres guapa o fea?

Pero las morenas también podemos ser verano no? según la paleta de la página anterior, con ojos Hazel.
El violeta me va súper bien en los ojos, pero en la ropa, el rojo me favorece cosa loca, lo que me encanta porque es mi color favorito
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5029
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Eres guapa o fea?

Miika escribió: 15 Abr 2024, 18:03 ¡Creo que soy otoño! :wow: ¿Ahora cómo puedo saber si soy "true autumn" o "fake autumn"? ¿Por qué suena todo a canción de la Taylor Swift? :wow:
True Autumn es más brillante, con más naranjas. ¿Te queda bien el naranja? A mi y a mi perra nos queda genial, por eso no tuve duda.

@Lunnaris igual eres neutral, puede pasar. Pregunta a los demás cómo te ven.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Eres guapa o fea?

Valkin escribió: 15 Abr 2024, 09:07 Yo me he metido 1000 veces en el hilo de lo colorimetría y sigo sin saber que soy 🤷🏻‍♀️
Yo tampoco entiendo nada. Soy incapaz de ver las diferencias, no entiendo lo de frío y cálido, ni los matices. Mis venas son azules pero también verdes, no sé diferenciar. Solo se que el marrón/beige/camel (que para mí son el mismo color en intensidades distintas) y el gris me quedan fatal. El resto, ni idea
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  ¿Eres guapa o fea?

Lunnaris escribió: 15 Abr 2024, 18:33
BlueTears escribió: 15 Abr 2024, 17:16
Lunnaris escribió: 15 Abr 2024, 17:11

Joder, en serio, me estoy sintiendo muy idiota pero sigo sin verlo :looll: no sé si mi piel es amarilla o rosa, y mis venas las veo azules y también verdosas, y sé qué color predomina! Pero esas cosas cómo se hacen? Yo no valgo para esto :looll:
Puede que seas neutra. Yo soy neutra, tengo venitas verdes y moradas/azules dependiendo de la zona. Sé que soy fría porque el oro me sienta bien, pero la plata mil veces mejor. ¿Con qué te ves mejor? ¿Con joyas doradas o plateadas? Por ejemplo, nosotros hicimos las alianzas de boda de oro blanco, porque yo podía defender las de oro amarillo, pero marido que es un invierno clarísimo no podía ponerse un anillo amarillo, le quedaba como el culo.
No lo sé, me veo bien con las dos nivel que las alianzas de boda las hicimos de oro amarillo y oro blanco, son de dos colores :hide1:

En serio, creo que soy un caso perdido. Prometo que no lo estoy haciendo adrede para hacer el tonto ni nada de eso.
Yo te creo.
Lo he intentado varias veces y no hay manera.
Tengo venas de los dos colores.
Y de ropa lo q me queda mejor va a temporadas. Hoy por ejemplo me veía horrible, aunque puede que fuera la luz del espejo del baño del insti....hasta he pensado q a cara lavada no voy mañana y usaré protector solar con color y algo de colorete🫣🫣
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  ¿Eres guapa o fea?

Would? escribió: 15 Abr 2024, 09:20 Yo empecé a interesarme por la colorimetría a raíz de verme en unas fotos con un vestido negro y pensar que qué hacía mi tía Paqui ahí. Lo más fácil yo creo que es encontrarte en estas fotos, no sé si están en el hilo que decís.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
😅🫣🫣 menos en verano, encajo en todas en alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Eres guapa o fea?

Yo llegué a la conclusión de que soy algún tipo de invierno, aunque tengo los ojos marrones y el pelo castaño, que se supone que sería un otoño de libro. Pues ni de casualidad. O eso quiero pensar, porque los marrones, calderas, verdes... me dan una fatiga que me muero.

Pero de todas maneras es que encontrar variedad de colores en las tiendas es mucho pedir. Al final no salgo del blanco (que me queda fatal), negro, beige, rojo y para de contar. Lo que hay por todas partes, basicamente
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

Yo odio los marrones pero se puede ser otoño y vestir de colores que no sean marrón. :lol: La clave es adaptar la tonalidad. Por ejemplo, en vez de un rosa fucsia, usar un salmón; en vez de un rojo intenso, usar uno burdeos; un blanco roto en lugar de un blanco puro, etc.

A mí no me veréis vestir un marrón ni de casualidad. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Eres guapa o fea?

Es que es más determinante el cómo te quedan los colores que el color de ojos, pelo y piel en sí. Rihanna es un verano y Beyoncé un otoño, que no tienen nada que ver y a lo mejor a simple vista puede parecer que tienen tonalidades de pelo/piel similares. Pero luego he visto reels en Instagram comparándolas y las ves a las dos de plateado y las dos de dorado y está clarísimo que Rihanna está mucho más guapa en tonos plata y Beyoncé en dorados.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3033
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Eres guapa o fea?

A mí el naranja me queda horribol y el amarillo también. Supongo que entonces no soy True.

Una pregunta, aunque pueda parecer tontísima: en las fotos esas que habéis puesto de los colorines y la piel, ojos, cabello... ¿por qué el Team Invierno tiene la piel como gris / verde? :sumo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13583
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Eres guapa o fea?

A mi lo de las estaciones me parece chino, pero bueno, que voy a seguir vistiendo de negro, así que tampoco tiene mucho recorrido en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Eiriann escribió: 15 Abr 2024, 20:31 Es que es más determinante el cómo te quedan los colores que el color de ojos, pelo y piel en sí. Rihanna es un verano y Beyoncé un otoño, que no tienen nada que ver y a lo mejor a simple vista puede parecer que tienen tonalidades de pelo/piel similares. Pero luego he visto reels en Instagram comparándolas y las ves a las dos de plateado y las dos de dorado y está clarísimo que Rihanna está mucho más guapa en tonos plata y Beyoncé en dorados.
+1, para mí la única forma es hacerlo al revés, si sabes qué colores te quedan bien puedes ver en qué paleta están y así sabrás qué otros te favorecen también. Hay que hacerlo por descarte.

Es que tonos de piel, pelo y ojos... son infinitos y en internet cuando buscas tablas aparecen cuatro y en una pantalla que configura los colores a su manera, ni siquiera es la realidad. Y luego que la imagen que tenemos cada una de qué colores tenemos y la que tienen otras es un poco cristo también, mirad qué debates se montan cuando se habla de ojos hazel o de pelo rubio oscuro...

Yo ni siquiera sé decir si mi subtono es cálido o frío. El prototipo de cálido todos sabemos que es la piel oliva típica mediterránea, y el de frío la piel rosada típica de los nórdicos. ¿Pero cuántos tonos hay en el medio? Yo hay días que me veo una cosa y días que me veo otra.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes