¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
48
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
53
23%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 234
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Eres guapa o fea?

Sil escribió: 18 Abr 2024, 08:45 Aunque engordes o dejes 2 o 3 kilos se nota en la cara, claro.
Claro no, será depende de la persona si se le pone o no en el cara.

Vamos eso es lo que he fluctuado yo toda la vida cuando me venia la regla y la cara no me cambiaba por ello.

Que me digas 20 kg te lo compro, 2kg ni por asomo, a menos que se te vayan enteros a la cara, claro.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

A ver, que 2kg por la regla son retención de líquidos, no 2kg de grasa. No es lo mismo poner 2kg de grasas, que 2kg de agua.

Edito para decir que 2kg de retención claro que se notan. En las zonas donde se retienen líquidos, como el abdomen, piernas, tobillos etc. Lo que pasa es que los pierdes igual de rápido que vienen y te deshinchas y ya está. La grasa es diferente, más difícil de ganar y de perder y se acumula en otros sitios.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Eres guapa o fea?

Yo cuando cojo algunos kilos sí que lo noto en la cara y la verdad me gusta. Pero ni a todo el mundo le pasa ni te cambia la cara.
Última edición por esconditeinglés el 18 Abr 2024, 17:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Eres guapa o fea?

Pues no sé, yo en cuanto he cogido o dejado un par de kilos me lo he notado en la cara, y a los demás también se lo he notado.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12069
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Eres guapa o fea?

Yo creo que depende de la cara que tengas, a algunas personas se les nota más y a otras menos. A mi se me nota cuando la diferencia de peso es muy grande, rollo 15 kg, pero tres-cinco kg no se me nota. Tengo cara de estaca, que me decía siempre mi abuela, muy maja ella.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Eres guapa o fea?

Será eso, que yo los meto todos en el culo y barriga. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Eres guapa o fea?

Montón bueno. Me ha ayudado perder unos 10kgs que me alejaban de mi peso ideal y no podía ponerme todo lo que quería. La verdad es que con 46 me veo mejor que en décadas atrás.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Eres guapa o fea?

Yo si bajo 3 kilos se me queda la cara chupada
Soy de cara alargada
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  ¿Eres guapa o fea?

Yo a voz de pronto diría fea porque desde la adolescencia arrastro un montón de complejos e inseguridades que no me dejan verme bien, pero creo que ahora sé arreglarme y sacarme un poco más de partido y puedo entrar en el montón normal o incluso un día de mucha suerte en el montón bueno.

Eso sí, a diferencia de la mayoría de foreras que ha posteado por aquí soy super fotogénica, de mi madre alguna vez escapársele que qué bien salgo en las fotos, que no parezco yo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Eres guapa o fea?

Elounda escribió: 18 Abr 2024, 13:03 Yo si bajo 3 kilos se me queda la cara chupada
Soy de cara alargada
A mí en la cara se me ha notado menos. Un poco más chupada, sí. Pero en el cuerpo me ha venido bien. Soy de cadera ancha y muslo grueso y ahí es donde más he perdido. También he perdido pecho, aunque con un suje de relleno se arregla.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12375
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Eres guapa o fea?

Yo bajé 2-3 kilos de retención el año pasado y lo noté bastante, me veía hinchada, de cara, tripa, brazos, muslos... La fisio (que no me veía desde hacía meses) también me lo dijo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ¿Eres guapa o fea?

Es cierto que hay gente que mantienen la cara igual tanto cuando engordan como si adelgazan, yo soy de las que no, en cuanto pierdo algo, ya dice mi madre que se me queda cara de lenguado, que soy todo ojos.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5036
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Eres guapa o fea?

Engordar y adelgazar sí repercute en los rasgos. Dos, cuatro o seis kilos pues lo notarás únicamente tú, pero una subida o bajada importante sí marca el contorno facial.

De todas maneras yo cuando digo que alguien es guapa o no, me refiero a su rostro. Ya si hablo de atractivo pues tengo en cuenta el cuerpo, andares, etc.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5557
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Eres guapa o fea?

A mi los kilos me van a la cara 🤬
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Eres guapa o fea?

Cómo hacéis para quitar la retención de líquidos? ¿cómo sabéis que es retención?
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5036
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Eres guapa o fea?

Castañuelas escribió: 18 Abr 2024, 23:44 Cómo hacéis para quitar la retención de líquidos? ¿cómo sabéis que es retención?
Pinza con dos dedos tu pierna (aprieta, como si pellizcaras un poco) y si la marca blanca que se forma tarda mucho en desaparecer, retienes líquido.

Eso si no te sientes hinchada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

A mí enseguida se me nota en la cara, aunque sean 2 kilos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12375
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Eres guapa o fea?

Castañuelas escribió: 18 Abr 2024, 23:44 Cómo hacéis para quitar la retención de líquidos? ¿cómo sabéis que es retención?
Yo no lo busqué, fue al regular todo el tema hormonal con suplementos. Y sin hacer dieta ni comer menos o diferente me notaba más deshinchada, así que supongo que era retención de líquidos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  ¿Eres guapa o fea?

Hoy una señora de unos setenta y muchos, desconocida, me ha parado por la calle para decirme que iba muy guapa, iba con auriculares y me ha empezado a hacer gestos, me los he quitado y me ha dicho eso, pues qué queréis que os diga? me ha animado el día la mujer, hoy reconozco que tenía el guapo subido, le ha llamado la atención como iba vestida porque me ha hablado de mi ropa y luego me ha dicho 'vas muy guapa' :queen: os pareceré una creída pero ayer tuve un día 'terribol terribol', el típico día que te ves horrible.

Edito, a mi favor os digo que pasar el filtro de las señoras de esa edad no es fácil eh :lol:
Última edición por Bergamota el 19 Abr 2024, 22:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

Sé que mucha parte no es partidaria de comentar absolutamente nada del físico ajeno, ni siquiera comentarios buenos, y lo entiendo. Para decir algo malo jamás diría nada, pero si veo a alguien que por lo que sea un día está especialmente favorecido/a, pues se lo digo. A mí se me alegra el día cuando me lo dicen, así que hago lo mismo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes