¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
48
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
52
22%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 233
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 779
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Eres guapa o fea?

yo tampoco se de que habláis... no se cual es mi estación ni mi paleta ni nada de nada 😭 me pongo todos los colores que me apetecen menos el mostaza oscuro y los verdes militares que me quedan mal de fatal (aparentemente esos dos tonos me hacen parecer enferma desahuciada).
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Eres guapa o fea?

@Cósima , tu perra es guapa o fea?
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Yo me meo con este hilo :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5032
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Eres guapa o fea?

mevacor escribió: 15 Abr 2024, 21:23 @Cósima , tu perra es guapa o fea?
Es guapa. Recibe comentarios en la calle a menudo, es verdad que le fallan algo las orejas, ha engordado en estos años bastante, levanta la pata para orinar y tiene un carácter espantoso, pero belleza tiene. No es fotogénica tampoco, pero montón alto desde luego y diría que más.

Tiene un pañuelo rosa palo que le queda fatal, le apaga una barbaridad, de ahí que le hiciera colometría. Ahora lleva correas naranjas y mucho mejor, le brillan los ojos.

Soy objetiva, no es porque sea familiar, mi marido no es tan guapo y le queda mucho peor el naranja además, no me cuesta reconocerlo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Eres guapa o fea?

Ay @Cósima :meparto: :meparto:
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ¿Eres guapa o fea?

Yo no sé de colorimetría pero sé qué colores me sientan bien, blanco y negro y los colores vivos, me matan los beige, tonos pastel, crudos y demás.

Me parece que soy invierno en colorimetría y soy castaña de ojos hazel que supuestamente no sale en la paleta :batamantera:


Pero vamos que lo de las estaciones, subestaciones y demás ha venido después, yo siempre he tenido claro los colores que me sacan y los que no, es que a mi me pones un beige y me hace cara de muerta, no hacía falta que nadie me lo dijera, me lo veo yo en el espejo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Eres guapa o fea?

pero @Cósima , tu marido alomejor no encontró su color y por eso la perra lo eclipsa en bellesa, ahora lo tienes que ayudar a él a brillar.
Yo con los perros soy implacable, me parecen feos practicamente todos los de raza pequeña. Y cuando es feo me aparto en plan quita bicho ni te toco, si es un cachorrito golden por ejemplo se me cae la baba y me nace mucha ternura. No se puede ser más superficial, con las personas tengo más piedad
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Eres guapa o fea?

Cósima escribió: 15 Abr 2024, 21:33
mevacor escribió: 15 Abr 2024, 21:23 @Cósima , tu perra es guapa o fea?
Es guapa. Recibe comentarios en la calle a menudo, es verdad que le fallan algo las orejas, ha engordado en estos años bastante, levanta la pata para orinar y tiene un carácter espantoso, pero belleza tiene. No es fotogénica tampoco, pero montón alto desde luego y diría que más.

Tiene un pañuelo rosa palo que le queda fatal, le apaga una barbaridad, de ahí que le hiciera colometría. Ahora lleva correas naranjas y mucho mejor, le brillan los ojos.

Soy objetiva, no es porque sea familiar, mi marido no es tan guapo y le queda mucho peor el naranja además, no me cuesta reconocerlo.
Jajaja, me meo. :meparto: Yo también le averigüé la colorimetría a la mía y es claramente otoño cálido. Desde que le compro los las correas de su paleta está muchísimo más bonica, no es coña :loll: hasta las pelotitas ahora me sale a comprárselas cálidas.
Yo soy otoño oscuro de manual. Antes me empeñaba en colores que no me iban nada y notaba que algo no casaba, porque los colores que me gustaban los veía en otras chicas y bien, y los veía en mí y fatal. Me ponía pendientes de plata (que eran todos los que tenía) y ñé, hasta que un día me probé unos pendientes dorados y, chaaaaaan, madre mía, menudo cambio. También odiaba los tonos tierra y ahora me los pongo y soy otra, se me ilumina la cara. Me ponía blanco y fatal, nunca se me había ocurrido comprarme algo color crema y mira, es lo que de lo que mejor me va. Y los pintalabios, con eso ha habido un cambio gordo también. A mí es un tema que me gusta. Los colores de mi paleta en un principio los odiaba y ahora me gustan porque me quedan bien. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Eres guapa o fea?

Yo adoro a los perros feos, me dan mucha ternura.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

livais escribió: 15 Abr 2024, 22:20 Yo no sé de colorimetría pero sé qué colores me sientan bien, blanco y negro y los colores vivos, me matan los beige, tonos pastel, crudos y demás.

Me parece que soy invierno en colorimetría y soy castaña de ojos hazel que supuestamente no sale en la paleta :batamantera:


Pero vamos que lo de las estaciones, subestaciones y demás ha venido después, yo siempre he tenido claro los colores que me sacan y los que no, es que a mi me pones un beige y me hace cara de muerta, no hacía falta que nadie me lo dijera, me lo veo yo en el espejo.
Tiene pinta porque también es lo que me pasa a mí y se supone que soy invierno oscuro. También tengo los ojos hazel pero según donde busques distinguen distintos tonos de hazel y sí entrarían.

A mí sí me quedan muy bien algunos beige pero los que son de subtono tirando a gris o blanquecino más que a amarillento o marrón, que me matan.

Estoy flipando porque buscando cosas acabo de encontrar que a la gente que es invierno profundo le salen canas más joven ¿¿?? ¿¿Y esto?? Es mi caso pero qué cojones :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Eres guapa o fea?

Qué debates hay con los ojos Hazel? :hide1:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Kiya Ta-shepset80 escribió: 15 Abr 2024, 23:23 Qué debates hay con los ojos Hazel? :hide1:
Que en realidad son todos marrones y las que decimos que es otra cosa es porque nos venimos muy arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5032
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Eres guapa o fea?

A mi me gustan todos los perros, pero es verdad que a uno guapo lo salvas sin remordimiento de un incendio (por seguir con el debate foril por excelencia). Y ya si tiene su colorimetría ajustada, prendes fuego a cualquier niño que se interponga entre el can y tú.

De todas maneras yo (salvo en hombres) tengo mucha inclinación por la belleza, si un protagonista de una serie me parece feúcho no la veo, por ejemplo. Luego se me llena la boca con inclusión, diversidad y no sé qué, pero es la verdad.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Eres guapa o fea?

jajajaja pero esto nos pasa a todos no? Alguno tiene que salir que me alegre la pepitilla sino hastaluego.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Eres guapa o fea?

Culculina escribió: 15 Abr 2024, 23:25
Kiya Ta-shepset80 escribió: 15 Abr 2024, 23:23 Qué debates hay con los ojos Hazel? :hide1:
Que en realidad son todos marrones y las que decimos que es otra cosa es porque nos venimos muy arriba.
Jajaja pues es verdad, porque mi marido, que tiene los ojos azules, tiene como concepto que mi color de ojos (bueno, los Hazels) son oscuros porque los compara con los suyos cuando no me da la luz, y porque su familia los tiene así con sus matices y para él entra con lo oscuro. Pero ve sus ojos como algo muy negativo porque nunca los tiene bien y no soporta la claridad, y nosotros no tenemos ningún problema.

A mí me han llegado a decir que soy reptiliana jajaja
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Eres guapa o fea?

Yo volviendo al tema original del hilo, hoy me vi muy guapa cuando salí de casa y creo que era porque estaba muy feliz.
Para compensar hace unos días me vi feuca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Eres guapa o fea?

Would? escribió: 15 Abr 2024, 09:20 Yo empecé a interesarme por la colorimetría a raíz de verme en unas fotos con un vestido negro y pensar que qué hacía mi tía Paqui ahí. Lo más fácil yo creo que es encontrarte en estas fotos, no sé si están en el hilo que decís.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero que clase de tono de piel es la colorimetria de invierno??? 😱
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Eres guapa o fea?

Pues a mí esto no me pasa con los perros. Cuando estoy por ejemplo en el parque y hay un golden todo brillante o un border Collie dando megasaltos, y todo el mundo dice ohhhh qué guapo, qué pelo, qué porte… y luego veo ahí a los chuchos despeluchaos con los dientes doblaos a los que nadie dice nada, ¡y a mí se me cae la baba con ellos! Me pasa un poco como con en el capítulo de los Simpson aquel, el perro es ese perfecto al que todo el mundo adoraba y a Ayudante de Santa Claus lo dejaban de lado. :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Garp escribió: 15 Abr 2024, 23:39 Yo volviendo al tema original del hilo, hoy me vi muy guapa cuando salí de casa y creo que era porque estaba muy feliz.
Para compensar hace unos días me vi feuca :lol:
Mírate a ver si no fuese que llevabas un color de tu paleta :meparto:

@Kiya Ta-shepset80 A mí también me pasa lo de la fotosensibilidad, pero una pasada de siempre, si da el sol y paso al lado de una fachada blanca en la que refleja la luz y no llevo gafas no veo nada y me pongo a lagrimear.

Antes pensaba que era por tener los ojos algo más claros porque a mi alrededor todo el mundo los tenía más osuros pero ahora pienso que no tiene que ver. Vivo en un país en el que los ojos azules son muy abundantes y aún así me sigue molestando la luz más a mí que a mis conocidos que los tienen azules :pataleta: :pataleta:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Eres guapa o fea?

Hombre, yo guapa no soy, pero mi perra es impresionantemente perfecta, es guapa entre las guapas, es verla y darte un Stendhalazo que te deja en el sitio. Yo aguanto tanta bellesa a duras penas, porque si la miro así de golpe sin previo aviso me quedo petrificada de amor como si hubiera mirado a la medusa. Evidentemente su color es el rosa, podría llevar cualquiera con la misma elegancia y distinción porque de rojo, gris o fucsia neón está igual de divina, pero el rosa Barbie le da ese extra de glamour que nunca viene mal.

Señoras feas con perras guapas, al menos eso me dejó Diosito
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes