¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
48
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
51
22%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 232
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 819
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Eres guapa o fea?

Mita escribió: 16 Abr 2024, 08:35
Culculina escribió: 15 Abr 2024, 23:25
Kiya Ta-shepset80 escribió: 15 Abr 2024, 23:23 Qué debates hay con los ojos Hazel? :hide1:
Que en realidad son todos marrones y las que decimos que es otra cosa es porque nos venimos muy arriba.
El otro día pillé un taxi, y el taxista debía ser forero, me preguntó si sabia cual era el color más habitual de ojos en España, le conteste qie marrones y con absoluta decepción me dijo que era el avellana.
Yo le contesté: "bueno pero los avellana tambien los cuento como marrones", y en ese momento sentí que mi vida peligraba, me enseñó sus ojos hazel y me dijo totalmente indignado que el avellana no es marrón, que es un color único en el mundo, que solo está en España y que marrones a secas solo los tenemos el 20% de la población.
Me alegro de que te dejara escapar sana y salva :jiji:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

:meparto: Yo los tengo hazel pero el 90% del tiempo se ven marrones, así que digo que los tengo marrones. Es que decir que los tienes hazel, en la vida real queda un poco ruaruno.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Es que puedes decir que los tienes avellana en lugar de hazel y nadie te mira raro. :jiji: (Pero tiene menos glamour :queen: )
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ¿Eres guapa o fea?

Culculina escribió: 15 Abr 2024, 23:25
Kiya Ta-shepset80 escribió: 15 Abr 2024, 23:23 Qué debates hay con los ojos Hazel? :hide1:
Que en realidad son todos marrones y las que decimos que es otra cosa es porque nos venimos muy arriba.
:lol:

Total, he visto hasta reels del tema, no sabía que había tanta controversia por un color de ojos, se supone que son ojos marrones pero que creemos (o queremos creer) que los tenemos verdes. A mi me gustan los ojos oscuros, no tengo problema con tenerlos marrones y "hazel" que es avellana, tampoco me parece que defina el color pero como veo que la gente llama así a lo que veo más parecido a mi tono, los llamo así antes que decir mis ojos son verdosos por el exterior, marrones por la pupila y cambian de color según la luz (definición muy larga) además que es un color muy común y los tenemos así muchas personas, al menos en España
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20295
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Eres guapa o fea?

Es que realmente no entiendo el concepto avellana. Mis ojos no son marrones ni verdes son mezclados. Tirando a oscuros pero es cierto que no tienen un color homogeneo marrones por fuera verde oscuro por cerca del iris.
Yo los llamo ojos de chichinabo porque ni marrones ni verdes
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Eres guapa o fea?

Mi ojos son marrones corrientes y molientes. Me extraña que solo un 20% los tenga así en España y predomine el avellana, como dice el taxista psicópata.

Lo que más veo son ojos como los míos, MARRONES.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2366
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Eres guapa o fea?

A mi me tiene fascinada mi hermana y sus gustos, que siendo guapa "objetiva" tipo más que Pedroche ha tenido y tiene los novios más horrorosos que os podáis imaginar, y no es en plan la belleza está en el interior, es que para ella está en el exterior!! Es que los ve guapos!! Cada vez que nos enseña a un elemento nuevo hacemos apuestas para ver si es peor que el anterior y bingo.
Está claro que para gustos colores pero me llama la atención porque encima nos los ha traído de todas las variedades, altos y rubios, rechonchos y pelirrojos, bajitos y morenos... pero todos con una característica común: muy feos. Y esto corroborado por el resto de mi familia y sus amigas. La hemos llevado al oculista varias veces pero la vista la tiene bien.

Y en cuanto publicidad/tv y demás yo soy lo más impopular que hay. A mi me gusta ver a gente muy guapa en televisión tipo Henry Cavill, a David Gandy en el anuncio de D&G... para gente normal ya salgo a la calle. En la tele que me pongan a gente despampanante.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Yo, como siempre, la nota discordante. Disfruté un montón con Adebayo en El Pacificador y era mi personaje favorito. Una chica negra y gorda (no se puede ser más minoría) que hace cosas de superheroes como los demás, sin estar lastrada ni física ni mentalmente por su peso. Ojalá más personajes así.

Imagen

A todos nos gusta ver caras bonitas, pero a mí una peli/serie/loquesea me gana más por el argumento que por lo que veo en escena. Prefiero un feo que sepa actuar a un guapo que no sepa (en España hay de estos últimos a patadas). Hay tropemil series en Netflix de guapos haciendo cosas que a mi no me han enganchado. Prefiero al policía pakistaní con cara de ir a morir en el próximo episodio de las series de Harlan Coben o Utopía (ilustro:)
Imagen
que al Bernardeu y compañía en Élite.

Nunca me ha gustado juzgar un libro por la portada, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Eres guapa o fea?

Mita escribió: 16 Abr 2024, 08:35
Culculina escribió: 15 Abr 2024, 23:25
Kiya Ta-shepset80 escribió: 15 Abr 2024, 23:23 Qué debates hay con los ojos Hazel? :hide1:
Que en realidad son todos marrones y las que decimos que es otra cosa es porque nos venimos muy arriba.
El otro día pillé un taxi, y el taxista debía ser forero, me preguntó si sabia cual era el color más habitual de ojos en España, le conteste qie marrones y con absoluta decepción me dijo que era el avellana.
Yo le contesté: "bueno pero los avellana tambien los cuento como marrones", y en ese momento sentí que mi vida peligraba, me enseñó sus ojos hazel y me dijo totalmente indignado que el avellana no es marrón, que es un color único en el mundo, que solo está en España y que marrones a secas solo los tenemos el 20% de la población.
KHE???? :wow: probablemente lo más surrealista que pueda leer hoy. Lo acababa de ver en el muy interesante o qué? Vaya trastornado :meparto: pues habelo llamado avellaña ya que es tan español mucho español. Ostras qué pedradas lleva la gente encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Eres guapa o fea?

Mita escribió: 16 Abr 2024, 08:35
Culculina escribió: 15 Abr 2024, 23:25
Kiya Ta-shepset80 escribió: 15 Abr 2024, 23:23 Qué debates hay con los ojos Hazel? :hide1:
Que en realidad son todos marrones y las que decimos que es otra cosa es porque nos venimos muy arriba.
El otro día pillé un taxi, y el taxista debía ser forero, me preguntó si sabia cual era el color más habitual de ojos en España, le conteste qie marrones y con absoluta decepción me dijo que era el avellana.
Yo le contesté: "bueno pero los avellana tambien los cuento como marrones", y en ese momento sentí que mi vida peligraba, me enseñó sus ojos hazel y me dijo totalmente indignado que el avellana no es marrón, que es un color único en el mundo, que solo está en España y que marrones a secas solo los tenemos el 20% de la población.
Yo tambien los tengo avellana y me di cuenta por comparativa, mi hermana los tiene marrones y para nada es el mismo color.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9583
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Eres guapa o fea?

Yo no me entero, ¿ahora avellana qué color es?
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Eres guapa o fea?

@BlueTears, pues a mí esa chica me parece guapa :lol:

@Laurapalmer, el avellana es una mezcla de marrón y verde. Yo los tengo así, pero si me preguntan digo marrones y ya :lol: En mi caso, mi padre los tiene así, pero más verdes aún (su madre los tenía verdes directamente).
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  ¿Eres guapa o fea?

BlueTears escribió: 16 Abr 2024, 12:54 Yo, como siempre, la nota discordante. Disfruté un montón con Adebayo en El Pacificador y era mi personaje favorito. Una chica negra y gorda (no se puede ser más minoría) que hace cosas de superheroes como los demás, sin estar lastrada ni física ni mentalmente por su peso. Ojalá más personajes así.
Hay series que son muy intrascendentes que sí se basan en la estética o en tener protas guapos de manual, en general yo también prefiero una buena actuación en una historia interesante donde el actor te haga creerte al personaje. E incluso en una serie como los Bridgerton, que es de las primeras, a mí la que más interés me despierta es Penelope, que, además, también me parece guapa aunque no entre en el canon perfecto.

A mí es que me parece guapo/a un montón de gente, gente perfecta creo que hay poca, a mí me ganas con algún rasgo bonito y luego cómo hablas o te ríes o te mueves o cómo miras. Para mi también me aplico eso, no he sido guapa nunca pero tampoco asusto a los niños por la calle. No sé, me gusta verme bien, pero soy la que soy, es que no puedes cambiar tampoco eso que, además, no has elegido. Eso sí, aprendí a compensar pronto, y creo que tener buena conversación, vitalidad, buen sentido del humor y ser cariñosa te aguapa bastante.

Me resulta un poco exagerada la importancia de este tema en la época actual, la verdad, y me impone un poco ver problemas de salud física o mental asociados al mero aspecto estético. Espero que en algún momento se pare un poco.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  ¿Eres guapa o fea?

En casa a los ojos hazel o avellana los llamamos color miel. Es un marrón con algo de verde y algo de dorado, y sí, son distintos a los verdes y a los marrones.

Yo los tengo verde-azules, otro de mis hermanos es miel y el otro marrón-oscuro-casi-negro. No hagamos preguntas.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Eres guapa o fea?

Yo no sé de qué color son mis ojos... bueno sí son marrones pero no de ese marrón bonito potente, los míos son como apagados. Avellana es marrón claro?
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  ¿Eres guapa o fea?

Según lo entiendo yo:

Esto sería un marrón claro
Imagen

Y este ojo sería hazel, mezcla de marrón con verde y/o azul
Imagen


A mí me gustan mucho más los marrones, tanto los claros como los de la foto como los que son casi negros, nunca entendí bien que se dé por supuesto que "objetivamente" son más bonitos los hazel y que por por eso, según dicen las malas lenguas , haya quien se apunte al carro de decir que los tiene así :jiji:.
Será para gustos, digo yo!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Eres guapa o fea?

Laurapalmer escribió: 16 Abr 2024, 13:42 Yo no me entero, ¿ahora avellana qué color es?
los que tiran a verdoso, los ambar son los que tiran a amarillo y marrones los que no tienen ninguna otra tonalidad.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2676
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  ¿Eres guapa o fea?

Yo tengo los ojos hazel, más verdes que marrones, como buena forera de pro 👑

Soy del montonazo, pero me veo atractiva. No me queda otra.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Eres guapa o fea?

Ah! el hazel de toda la vida lo he llamado marrón verdoso :lol: me parece un color bastante común, que según la claridad parece más marrón o más verde. El mío creo que es un intermedio entre marrón claro y oscuro. A mí los oscuros me gustan mucho.

Los verdes y hazel también me parecen bonitos, más que los azules :hide1:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2825
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Eres guapa o fea?

Akesha escribió: 16 Abr 2024, 12:31

Y en cuanto publicidad/tv y demás yo soy lo más impopular que hay. A mi me gusta ver a gente muy guapa en televisión tipo Henry Cavill, a David Gandy en el anuncio de D&G... para gente normal ya salgo a la calle. En la tele que me pongan a gente despampanante.
Eso, que feos hay paladas por mi barrio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes