¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
48
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
53
23%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 234
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Es que, en teoría el ojo verde como tal no existe, es un iris de algún tono de azul con manchas marrones/amarillas que hace el efecto óptico de verde.

Yo, por ejemplo, tengo el iris gris azulado (más gris que azul) y manchas marrones alrededor de la pupila que dan la impresión de que todo el ojo es verde. Se ve un ojo clarito, a veces me dicen que si los tengo azules, no sé. Esas manchas marrones antes de operarme de miopía eran manchas doraditas. Después de la cirugía se oscurecieron, cosa que me parece curiosa. No una cosa loca, tampoco, yo lo noté, nadie más lo notó. Las manchas tampoco son simétricas en los dos ojos, en uno tengo más grandes y en el otro más pequeñas y están en sitios diferentes. Esto tampoco es una cosa rara, es bastante habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Eres guapa o fea?

Hay ojos azules oscuros que de lejos no se aprecian eh.y parecen marrones.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

Missbennet escribió: 17 Abr 2024, 10:10 Yo diría que es porque de lejos se ven marrones. Para ver los matices verdes, tienes que fijarte y de cerca.

Unos ojos verdes o azules, no tienes dudas de que lo son por muy lejos que estes.

Tampoco veo a la gente con ojos verdes enroscándose en si tienen matices azules o no. Que normalmente sí los tienen.
Yo también lo creo, a mí casi todo el tiempo se me ven marrones, solo de cerca se aprecia que son verdes por fuera, así que digo que son marrones. Y porque creo que queda un poco repipi decir mis ojos son marrón-verdoso o hazel. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Eres guapa o fea?

Anda que no hay gente con ojos claros que dice que sus ojos son “azul verdoso, y depende del día, grises”.

A mí los ojos hazel me parecen de un color, y los marrones, otro. Igual que los ambar. No son los mismos tonos. Que en vez de “marrón clarito” dicen “color miel”, pues no me parece mal. Yo tengo los ojos marrón oscuro, sin matices de ningún tipo. Mi hermana tiene los ojos hazel, y desde luego no son como los míos. Los suyos tiran más a verde.

Creo que ya lo he comentado, pero tuve un novio que tenía unos ojos preciosos, color verde oscuro (no eran marrones ni hazel, eran únicamente verdes, pero de color oscuro, como verde musgo). Tenía las pestañas súper negras también. Y la gente siempre pensaba que tenía los ojos marrones (porque la gente relacionaba ojos oscuros con ojos marrones). Su hermana tenía unos ojos azules de caerse de culo. Toda la familia tenía ojazos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Eres guapa o fea?

Mi sobrina tiene los ojos verdes según ella azules según mi percepción. De pequeña tenía como un gris intenso que te clavaba la mirada.
Yo los ojos que más me flipan son los verdes super intensos. Bueno y los azules de Paul Newman me parecía pisiosos.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Eres guapa o fea?

También es porque ante la pregunta de de que color tienes los ojos? Esperas una respuesta simple, los tengo marrones, verdes, azules... me contestan un tengo los ojos ambar, desde lejos se ven marrones pero a medida que te vas acercando intuyes los trazos anaranjados que se ven realzados si me da el sol de frente y me arrepiento al instante de haberte preguntando 😅 además es algo muy característico de la gente que tiene los ojos marrones, como si por ser el color más común fuesen menos especiales o bonitos. Nunca he escuchado a nadie decir azul cielo, azul índigo, azul acero, azul bebé, celeste
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Eres guapa o fea?

Es que si nos ponemos teoricos no son marrones. Yo digo marrón-verdoso.

Hace poco me dice mi ama"hija si tienes verdosos los ojos". Y yo "a buenas horas".Es cierto que te tienes que fijar y según la luz.
Cuando lloro se me ponen totalmente verdes ( no compensa 🤣)
Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  ¿Eres guapa o fea?

Akesha escribió: 17 Abr 2024, 10:49 También es porque ante la pregunta de de que color tienes los ojos? Esperas una respuesta simple, los tengo marrones, verdes, azules... me contestan un tengo los ojos ambar, desde lejos se ven marrones pero a medida que te vas acercando intuyes los trazos anaranjados que se ven realzados si me da el sol de frente y me arrepiento al instante de haberte preguntando 😅 además es algo muy característico de la gente que tiene los ojos marrones, como si por ser el color más común fuesen menos especiales o bonitos. Nunca he escuchado a nadie decir azul cielo, azul índigo, azul acero, azul bebé, celeste
Pienso en esta línea. A mí si alguien ante esa pregunta me empieza con el rollo de cuando me da la luz entonces no sé qué y el reflejo del iris y no sé cuánto... uff, pensaría que menuda pedrada tiene.

Yo creo que viene un poco por ahí también la coña de los ojos hazel, que lo que para otros sería pardo o marrón verdoso y ya pues alguna gente te lo vende con unos matices que parece ser poseedora de algo híper especial que solo 20 personas tienen en el planeta :wirr:

Pero vamos, que si hazel son los ojos que hemos puesto en las últimas páginas, por supuesto que hay gente con ojos hazel, de hecho yo veo bastantes más ojos así que marrones súper oscuros casi negros.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  ¿Eres guapa o fea?

También se intensifica más el color que tienes o incluso parece que te cambia por contraste con el pelo y la piel. Cuando me quito el color cetrino este del invierno y me bronceo un poco, los ojos se me ven mucho más claros por puro contraste y es cuando noto que a la gente le llaman más la atención. Y al revés, mucha gente de ojos oscuros y piel muy pálida intensifica su atractivo por el contraste.

En la foto de la niña afgana yo creo que hay varias cosas que atraen, pero una de ellas es el contraste de esos ojos con su color de piel. Si fuera color blanco nuclear esos ojos no resaltaban igual ni de lejos.

Creo que esto ya lo ha comentado "alguna forera más arriba" (sorry :lol: ) , es una cuestión de conjunto, de simetría, de rasgos que destacan o de armonía.

edito, que le he dado a enviar antes de tiempo: total, que si no eres guapa (yo) pues intentas tirarte un poco el rollo con algún rasgo que tengas bonito y de ahí estas disquisiciones sobre los colores, que ni que fuéramos señoros que no saben que existe el color garbanzo :lol:
Última edición por desertsound el 17 Abr 2024, 13:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Eres guapa o fea?

Laurapalmer escribió: 17 Abr 2024, 10:04 Yo no entiendo tampoco a la gente que se empeña en decir que un montón de colores son marrón y punto. Hay muchos tonos de ojos. Si hay ojos que son mezcla de verde y marrón, ¿por qué dicen algunas que son marrones y ya está? Pues no, son marrones y también verdes. Es que no lo entiendo. Igual que los ámbar, tienen un tono anaranjado y no son marrones sin más. Es que no sé, para algunas cosas como el maquillaje o la colorimetría nos fijamos en un montón de tonalidades y en los ojos nada.
Porque soy vaga :sonrie:

Yo que se me preguntas de que color tienes los ojos y no se me ocurre decir "verdes cuando lloro, marrones cuando me rio y me da la sombra"..digo marrones. Y si me dicen que si son verdes digo si bueno a veces. No sé.

Hay veces que la gente me empieza a describir el color de mis ojos y me Dan hasta pereza. "Fíjate en el ojo derecho parece más marrón porque la tonalidad marrón está en la esquina inferior derecha y es ligeramente más grande que en el ojo izquierdo que tal"

Son marrones. Punto. Me da pereza dar más explicaciones
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7842
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Eres guapa o fea?

Yo he de decir que algunos ojos claros me dan mal rollo y desconfianza. Ahora que no venga la horda de foreras con ojos claros a llamarme loca o envidiosa, pero hay miradas que me parecen súper frías y que no puedo ver bonitas por lo que me transmiten.
Yo más que las cejas, veo importantes las pestañas, es que unas pestañas oscuras, largas y rizadas hacen bonito casi cualquier ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25403
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Eres guapa o fea?

A mí por regla general no me gustan los ojos claros. Los famosos avellanas me parecen tan del montón como cualquiera y los más claros ya tienen que ser espectaculares para que me parezcan guapos. Que los hay, por supuesto, pero solo por ser claros como le pasa a mucha gente, a mí no me lo parecen. De hecho antes del HDR, el 4k y todas esas mejoras gráficas que tenemos hoy en día, a veces me enteraba a los años que un actor que me parecía muy guapo tenía los ojos azules y me daba todo el bajón, porque perdía muchísimo atractivo para mí. Me pasó así que me acuerde con Matthew Perry, que cuando vi que tenía los ojos azules bajó 400 puestos en el ranking y todavía esta semana busqué una foto de no sé quién y me salió con los ojos claros y me quedé bailando, porque nunca me había fijado.

Sólo sólo sólo me gustan mucho los ojos claros si son muy azules en un tío de pelo negro y liso y piel morena, tal que Mel Gibson. Pero en el resto les hace desmerecer totalmente (para mi gusto, claro). A mí me gustan los tíos con ojos marrones, no pardos, no hazel, no con pizquitas verdes, marrones. Esa es la tónica general.

Así que si le defino a alguien como de ojos marrones le estoy dedicando un piropazo. Si no los tiene tanto es que no he reparado en esos matices y por eso lo veo muy guapo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Yo me entere hace poco de que Mick Jagger los tiene azules :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11859
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Akesha escribió: 17 Abr 2024, 10:49 También es porque ante la pregunta de de que color tienes los ojos? Esperas una respuesta simple, los tengo marrones, verdes, azules... me contestan un tengo los ojos ambar, desde lejos se ven marrones pero a medida que te vas acercando intuyes los trazos anaranjados que se ven realzados si me da el sol de frente y me arrepiento al instante de haberte preguntando 😅 además es algo muy característico de la gente que tiene los ojos marrones, como si por ser el color más común fuesen menos especiales o bonitos. Nunca he escuchado a nadie decir azul cielo, azul índigo, azul acero, azul bebé, celeste
Pero esto es lo de siempre, depende del sitio y de la distribucion de colores que tenga la gente. En Espana hay mil tonos de marron y de pardo asi que es normal que la gente lo detalle mas. Azules es que es azul y punto, es tan poco frecuente y nos llama tanto la atencion que poco mas hay que decir.

En cambio en paises y zonas en las que los ojos azules son muy comunes claro que si se dice "azul oscuro", "azul grisaceo", "azul cielo", etc.
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3014
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Eres guapa o fea?

PinkiePie escribió: 17 Abr 2024, 13:52 Yo he de decir que algunos ojos claros me dan mal rollo y desconfianza. Ahora que no venga la horda de foreras con ojos claros a llamarme loca o envidiosa, pero hay miradas que me parecen súper frías y que no puedo ver bonitas por lo que me transmiten.
Yo más que las cejas, veo importantes las pestañas, es que unas pestañas oscuras, largas y rizadas hacen bonito casi cualquier ojo.
A mi me pasa con algunos tonos de azul, que me parecen ojos turbios.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Eres guapa o fea?

Mi hija los tiene azules oscuros y de lejos parecen marrones, la gente cuando la ve de cerca dice, pero si tiene los ojos claros! y a mi claros no me lo parecen, me parecen oscuros, pero azules, es raro, a veces un poco grises. Yo creo que le cambiarán porque no conozco a ningún adulto con los ojos así, pero es muy curioso (tiene año y medio). Yo los tengo marrones oscuros con 0 matiz y me encantan de siempre, almendrados, mi mirada me parece muy bonita, nunca he envidiado los ojos claros.
Go vegan!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7842
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Eres guapa o fea?

Yo igual, muy oscuros, tirando a grandes, almendrados y pestañas muy bonitas (olé yo jajaja luego vengo a criticar las cosas que no tengo bonitas), eso sí, para compensar tengo mucha miopía que no todo iba a ser bueno.
También en mi creo que los ojos claros no me favorecerían, soy morena de piel, pelo castaño y creo que los ojos tan oscuros van más afín a mis colores, unos ojos claros a mi creo que no me quedarían bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Eres guapa o fea?

Jqjaja yo también tengo los ojos muy grandes, almendrados y las pestañas no necesitan rimmel. Cuando me echo la gente me dice que si son pestañas postizas. Son mi punto fuerte los ojos, el único que tengo 🤣🤣🤣

Mi hija tiene los ojos como yo. Aunque mi suegra dice que son los ojos de su padre. Su padre tiene el ojo redondo, redondisimo pero oye mira no voy a discutir por eso.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Eres guapa o fea?

Yo tengo pestañas de mierda con puntas rubias. Y soy castaña oscura. De hecho con lifting y tinte mejoro mucho además no me echo rimmel ni a tiros.
Pues mi sobrina tiene pestañones y eso que es rubia con ojos claros.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23956
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Eres guapa o fea?

Nicoleole escribió: 17 Abr 2024, 04:51 Soy guapilla. Pero soy gorda y eso me afea ante la gente. Yo me sigo considerando objetivamente guapa
El peso no te cambia los rasgos, si eres guapa, lo eres y punto.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes