¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
48
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
51
22%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 232
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Eres guapa o fea?

Leyendo el Vox Populi he visto que ha salido la conversación. Podeis poner fotos de a quién os pareceis.
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  ¿Eres guapa o fea?

Yo no soy guapa, asín te lo digo.

Pero...

No sé qué coño me ve la gente que me dicen que soy tan cute. Creo que soy atractiva pero h*stias, al verme una foto en el móvil, no entiendo nada pero todo el mundo me trata como si fuera monísima y pienso bueno, de p**a madre, objetivamente no soy nada guapa pero triunfo, pues ya estaría, me vale.

La verdad es que creo que hace mucho más ser atractiva y tener algo, que ser una guapa normativa.

Eso sí, voy siempre monísima vestida, tengo buen cuerpo, voy maquillada discreta y siempre con el pelo limpio.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17584
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Eres guapa o fea?

Me meo :lol: yo no me encajaría en ninguna de esas categorías, diría del montón regular. No me considero del montón bueno pero tampoco del malo. Cuando me arreglo quizás si del montón bueno.
Nunca he destacado por mi belleza ni ligado mucho.
Tuve una época muy buena que sí triunfé pero tenía 23 años. Ahí conocí a mi novio :D:
Y también época muy mala en la que me sobraban 20kg y estaba feúcha.
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  ¿Eres guapa o fea?

Aclaro, cuando digo que tengo buen cuerpo no es nada espectacular :lol: no soy alta, soy delgada, con curvas, pecho y culo medios, la verdad que tuve suerte en ese aspecto con la genética :queen:

Ah y también aclaró, siempre con el pelo limpio no porque me lo lavé todos los días, ni mucho menos, soy de esas "guarras" que se lo lavan solo 2 veces a la semana, cada 3 o 4 días, que le hago si me brilla per se :queen:
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Eres guapa o fea?

Jaja del montón bueno supongo, alta, morena, delgada, pelo ondulado/casi rizado y de cara supongo que mona del montón, si, rasgos muy dulces, de mi cara sólo destacan mis ojos.
No me parezco a nadie que yo sepa, quizás un estilo a la hermana fea de Jennifer López mezclada con victoria Beckham, no sé jajaja, quizás sea lo más aproximado a lo que me pueda parecer a alguien, eso sí, me dicen que si soy de todo menos española, rumana, portuguesa, libanesa, Jordana y qué sé yo 😂
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3318
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Eres guapa o fea?

Prdroche del montón bueno? Uff
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Eres guapa o fea?

Yo me considero del montón tirando a fea. Si me maquillo y visto mona sumo algún punto.
Además soy la persona menos fotogenica del mundo, no tengo temas de conversación y no me considero graciosa. Me gustaría ser menos tímida y tener más don de palabra ( no sé si de dice asi).
Creo que lo único "bueno" que tengo es que no tengo mal tipo.
Ale, ya me he quedado a gusto :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Eres guapa o fea?

He puesto montón bueno porque no había montón estándar. Yo creo que al género masculino en general le paso muy desapercibida de primeras, que es el epítome del soydelmontonismo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10749
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Eres guapa o fea?

Yo soy del montoncito bueno :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13530
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Eres guapa o fea?

Pero juzgarse a una misma no es objetivo. Habrá quien se vea guapa de más y habrá quien se vea fea de más. Va a depender mucho del concepto de guapura, de la autoestima, etc.

Sería más fructífero si otras personas te valoran. Algo así como el vota mi cuerpo (alguien lo recuerda? Pum) pero versión forera.

Por si acaso aclaro que estoy de broma :hide1:
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  ¿Eres guapa o fea?

Månespic escribió: 09 Abr 2024, 19:26 Prdroche del montón bueno? Uff
Eso he pensado al leerlo, si es 90 60 90 y yo creo que es hiperatractiva para los hombres.

Yo también me he metido en el montón bueno :enamorado:
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Eres guapa o fea?

Qué creéis que os falta para subir de categoría? Por ejemplo, yo creo que si tuviera la cara y la barbilla más de pico pasaría a la categoría mona. Pero vamos seguro que luego me buscaría otro complejo nuevo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22983
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Eres guapa o fea?

La opción de guapa has puesto a dos guapísimas!! :lol:

Yo creo que soy mona, tampoco rompecuellos ni nada pero guapilla. Igual para estándares del foro de celebritis no pero así en modo mundano yo me veo estupenda.

:glam:
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Eres guapa o fea?

Bergamota escribió: 09 Abr 2024, 19:33
Månespic escribió: 09 Abr 2024, 19:26 Prdroche del montón bueno? Uff
Eso he pensado al leerlo, si es 90 60 90 y yo creo que es hiperatractiva para los hombres.

Yo también me he metido en el montón bueno :enamorado:

Pero hablamos de caras, no de cuerpos.
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  ¿Eres guapa o fea?

Castañuelas escribió: 09 Abr 2024, 19:37
Bergamota escribió: 09 Abr 2024, 19:33
Månespic escribió: 09 Abr 2024, 19:26 Prdroche del montón bueno? Uff
Eso he pensado al leerlo, si es 90 60 90 y yo creo que es hiperatractiva para los hombres.

Yo también me he metido en el montón bueno :enamorado:

Pero hablamos de caras, no de cuerpos.
Si hablamos estrictamente de caras no tiene más recorrido el hilo, guapas hay muy pocas, ahora le metes un cuerpo otras cositas y ya cambia la cosa.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  ¿Eres guapa o fea?

Castañuelas escribió: 09 Abr 2024, 19:36 Qué creéis que os falta para subir de categoría? Por ejemplo, yo creo que si tuviera la cara y la barbilla más de pico pasaría a la categoría mona. Pero vamos seguro que luego me buscaría otro complejo nuevo xD
Pues la cara mujer, que nos va a fallar? :lol:

A mí me mola más que el hilo vaya de todo un poco, de un conjunto que al fin y al cabo es lo que somos, no solo una cara.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13530
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Eres guapa o fea?

Un ejemplo de cómo todo esto es demasiado subjetivo es que a mí me parece mucho más guapa Gal Gadot que Natalie Portman :looll:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17631
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Eres guapa o fea?

Podría ser yo, aunque con los ojos más caídos.
Spoiler
Imagen
De cara soy normal, con párpados caídos, mirada muy triste y nariz pequeña pero con forma fea. De perfil pierdo más aún. ¿Qué podría hacerme mejorar? La cara, así para resumir :lol:

Tengo buen cuerpo. Soy tamaño Almeida pero estoy muy proporcionada y tengo unos brazos, abdomen, cintura y piernas muy bonitos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20295
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Eres guapa o fea?

Yo es que soy atractiva ( o lo era) no guapa. En conjunto soy alta y tenía muy buen cuerpo. Soy del montón feo unos dias y del montón normal otro. En mis años mozos era una tía buena
Tengo sonrisaca eso si. Pero como soy una seta 😄
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  ¿Eres guapa o fea?

Lunnaris escribió: 09 Abr 2024, 19:44 Un ejemplo de cómo todo esto es demasiado subjetivo es que a mí me parece mucho más guapa Gal Gadot que Natalie Portman :looll:
A mí también, no entiendo nada :lol:

Pero me encanta el hilo eh, me estoy riendo mucho yo sola :lol:
Última edición por Bergamota el 09 Abr 2024, 19:49, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes