¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
50
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
25%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
53
22%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 236
Missbennet

  ¿Eres guapa o fea?

Yo digo todos los que habeis dicho y añado diminutivos acabados en ita/ito.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2849
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Eres guapa o fea?

Månespic escribió: 29 Abr 2024, 18:05 Cuando bajo la guardia yo digo corazón y amante.

Dime corazon blable

Vale amante blable
¿Amante?
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Eres guapa o fea?

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 Abr 2024, 21:28
Månespic escribió: 29 Abr 2024, 18:05 Cuando bajo la guardia yo digo corazón y amante.

Dime corazon blable

Vale amante blable
¿Amante?
Sí, es un localismo: amante, galán/galana
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12997
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Eres guapa o fea?

A mí niña ya hace mucho que no me lo dicen :abuelo: :bag:
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 983
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Eres guapa o fea?

A mi me dicen niña (o alguna vez “chiquita”) y la verdad es que si no es de malas, no lo tomo mal, lo entiendo como que me ven joven. Los piropos sin embargo, no me salen, sí que os entiendo en lo de que “hola guapo” suena mejor que hola a secas, pero yo soy más de “hola, ¿cómo estás?” o de despedirme deseando un buen día, cosas así. Si le digo a alguien que le veo guapa/o, es porque de verdad se lo veo, no sé, no tengo la costumbre o coletilla de decirles por decir.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12151
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Eres guapa o fea?

Lo de amante se dice también en algún pueblo de aquí. A mi es algo que me horripila bastante :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Eres guapa o fea?

-M- escribió: 01 May 2024, 07:29 Lo de amante se dice también en algún pueblo de aquí. A mi es algo que me horripila bastante :lol:
Aquí lo dicen mucho las señoras mayores, con bien de acento vasco, y me encanta.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12151
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Eres guapa o fea?

Sumac escribió: 01 May 2024, 10:25
-M- escribió: 01 May 2024, 07:29 Lo de amante se dice también en algún pueblo de aquí. A mi es algo que me horripila bastante :lol:
Aquí lo dicen mucho las señoras mayores, con bien de acento vasco, y me encanta.
Si es que el acento de los que lo dicen aquí a mi me resulta bastante feuco :bag: "Qué paha pueeeh amanteeee?". También hay otros pueblos que en vez de amante dicen pariente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5616
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Eres guapa o fea?

A mi decir una coletilla después del saludo me parece… no sé qué palabra usar, pero no me gusta. Como mucho si saludas a niños, hola, guapa! Hola, guapo! Pero a gente adulta, no.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17794
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Eres guapa o fea?

Lo de amante no lo había escuchado nunca, que bueno.
El niña me horroriza y el hola guapa también pero lo tolero, hay gente que lo usa siempre y no pasa nada, no pienso que esté siendo irónica o que se esté burlando en absoluto
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 750
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  ¿Eres guapa o fea?

A mi de más joven (de los 16 hasta los 25 aprox) me pasaba una cosa que odiaba y era que los chicos siempre decian que yo era "para casarse" que no era "para un rollo de una noche" entonces en las discotecas daba bien el palique pero luego se liaban con otras. Tuve pocas relaciones y todas eran serias porque me veian "la madre de sus hijos". Mi belleza es lo que se diría "belleza serena", castaña, ojos marrones medio achinados, boca con labios grandes pero no exagerados, pomulos pero todo harmonioso.

Lo odiaba porque se convirtió en mi tónica hasta que cumplí los 25 y me eché el novio con el que sigo a dia de hoy (este por supuesto tambien se quiere casar conmigo jajaja pero no le daba el miedo al compromiso de mis anteriores).

Una noche de hecho me pasó una cosa tremenda, conocí a un chico, hable con el un rato y de esto que me voy al baño y vuelvo y me lo encuentro hablando con otra amiga mia. Una del mismo grupo lo coge y le dice: oye que pasa que mi amiga aldara no te ha gustado? (me lo noto en la cara mi amiga el "disgustin") el le dijo: que va, me encanta, pero aldara es para casarse y yo hoy quiero solo un rollo de una noche así que mejor X. Yo me enfadé más por mi otra amiga con la que el estaba hablando que por mi y por supuesto cabe decir que lo de ellos quedó en algo de un par de noches, mi amiga se hizo ilusiones y luego quedó destrozada (aunque yo se lo dije esa noche y me dijo que si lo que tenia era envidia).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes