¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
48
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
52
22%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 233
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13585
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Eres guapa o fea?

Pero las avellanas no son marrones?
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Garp escribió: 16 Abr 2024, 21:43 Pero las avellanas no son marrones?
La piel de fuera sí, por dentro son beige muy claro tirando a blanquecino, son de mi paleta :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Eres guapa o fea?

Pero la cáscara de hoja es verde
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Pinkdemia escribió: 16 Abr 2024, 21:50 Pero la cáscara de hoja es verde
Ahhhh, ¡pues igual va a ser por eso! Nunca había caído y no entendía.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

Para mí avellana es color nocilla. Al hazel en castellano lo llamo marrón verdoso. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Eres guapa o fea?

Mis preferidos son los ámbar entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Eres guapa o fea?

Yo lo entendí como eso, como que era el fruto en fresco, al caer del árbol y sí que me lo recuerda

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Eres guapa o fea?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

Los de Ana de Armas serían ámbar? Tienen un color chulísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21678
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Eres guapa o fea?

Los de Rochelle Antes y Valerie Begue?
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Eres guapa o fea?

El último post me parece el ejemplo de que el ojo es la forma y no el color, de las 3 fotos, a única que me parece que tiene una mirada espectacular es la primera (la segunda chica mejor en la segunda foto, pero en la primera sin más).
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21678
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Eres guapa o fea?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Eres guapa o fea?

Soy guapilla. Pero soy gorda y eso me afea ante la gente. Yo me sigo considerando objetivamente guapa
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Eres guapa o fea?

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 16 Abr 2024, 14:13
Akesha escribió: 16 Abr 2024, 12:31

Y en cuanto publicidad/tv y demás yo soy lo más impopular que hay. A mi me gusta ver a gente muy guapa en televisión tipo Henry Cavill, a David Gandy en el anuncio de D&G... para gente normal ya salgo a la calle. En la tele que me pongan a gente despampanante.
Eso, que feos hay paladas por mi barrio.
Ay :lol:

Yo en series/pelis necesito creerme y conectar con el personaje, me da igual si es un bombón o feuco.

Peeeeero a la hora de venderme algo sí me funciona mejor si lo hace alguien guapo. Y racionalmente me parece mal y hasta me quejo de ello, pero es un hecho.

Lo suyo sería que una base me la venda una modelo con imperfecciones y una cara normal, con la que poder sentirme identificada. La ropa ídem. De que me sirve vérsela a una chica altísima, con curvas y un pecho tres veces más grande que el mío?no me puedo hacer una idea de cómo, de forma realista, me quedará a mi. Pues aún así, me entra todo más por el ojo que si me lo vende alguien normal.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3049
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Pero eso es porque asocias comprar ese producto a acercarte a ser como ella. Se juega con aspiraciones y funciona. Te lo compro en publicidad, igual que tias buenas que te venden milagros normalmente muy caros para adelgazar o rejuvenecer, pero en formato cine/serie, pues a mí no me entra así. Es posible que sea porque al no ser una persona normativa tengo asumido desde hace más de 40 años que no voy a ser nunca como la protagonista de nada. (Si acaso la de My Mad Fat Diary). Y por eso agradezco cuando hay feos, gordos, y demases en la televisión. Me siento un poco más representada y se agradece. Es como lo de meter más personajes étnicos para que otras personas se sientan representadas. Pues lo mismo.
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  ¿Eres guapa o fea?

Para mí los ojos que se han puesto en las ultimas páginas son marrones. Llamarlos hazel, avellana, miel... Para mí es una forma de sentirse guay en el sentido de más glamuroso por tener ojos hazel en vez de marrones. Vamos que me parece una tontería, son marrones. Tendrán distinta tonalidad porque son ojos y según la luz pues se ven de una forma u otra, pero poco más.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Elounda escribió: 16 Abr 2024, 16:21 A mi los ojos que me parecen feos son los que llamo de "fumeta".Rollo los de Billie Eilish que no se les ve parte de iris para arriba
Es lo que le da a su cara aspecto de mala leche, y le pasa lo mismo a Nicola Peltz. Se les ve el blanco debajo del iris por abajo.

En España es cierto que si tienes los ojos claros te los alaban un montón, nosotros no queremos tener hijos pero tanto yo como mi pareja los tenemos claros y nos han llegado a decir que teníamos que tener hijos que nos va a salir con los ojos azules. :blink2:

Pero lo mas importante del ojo es la forma, si es un color especial a lo Ana de Armas es un plus , pero si la forma es fea nada lo salva, de hecho a mi los que habeis puesto aquí no me gustan todos por la forma.

Hay una foto muy famosa de una niña afgana de ojos verdes del National Geographic, la foto me parece una pasada, pero todo el mundo alaba los ojos y a mi no me gustan nada, son como muy de susto y con las cejas completamente caídas, que esa es otra , para mi la ceja cuenta casi un 50%.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Eres guapa o fea?

Pues mis ojos son así pero con un pelin más de zona marrón. Nunca diría que son verdes. Son a trozos 😂

Los miel tampoco los llamaría miel, marrón claro. No se, es que soy básica para describir los ojos.

De todas formas a mi me parece que lo que más cuenta en un ojo es la forma, la ceja, la mirada... a mi me das un ojo azul redondo y salton y un ojo marrón almendrado y con una ceja bien puesta y me quedo con el marrón
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Eres guapa o fea?

Yo no entiendo tampoco a la gente que se empeña en decir que un montón de colores son marrón y punto. Hay muchos tonos de ojos. Si hay ojos que son mezcla de verde y marrón, ¿por qué dicen algunas que son marrones y ya está? Pues no, son marrones y también verdes. Es que no lo entiendo. Igual que los ámbar, tienen un tono anaranjado y no son marrones sin más. Es que no sé, para algunas cosas como el maquillaje o la colorimetría nos fijamos en un montón de tonalidades y en los ojos nada.
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Eres guapa o fea?

Yo diría que es porque de lejos se ven marrones. Para ver los matices verdes, tienes que fijarte y de cerca.

Unos ojos verdes o azules, no tienes dudas de que lo son por muy lejos que estes.

Tampoco veo a la gente con ojos verdes enroscándose en si tienen matices azules o no. Que normalmente sí los tienen.
Qué me quiten lo bailao.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes