¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
48
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
52
22%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 233
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Eres guapa o fea?

Voy a empezar a decir que tengo los ojos color cojón de grillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23956
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Eres guapa o fea?

A los negros-marrón oscuro tambien los llaman color café, y no veo yo tanta polémica.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Eres guapa o fea?

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Abr 2024, 19:55 Voy a empezar a decir que tengo los ojos color cojón de grillo.
Yo color mierda de paloma, que es así como marrón verdosa :queen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Eres guapa o fea?

Kate escribió: 17 Abr 2024, 15:10
Nicoleole escribió: 17 Abr 2024, 04:51 Soy guapilla. Pero soy gorda y eso me afea ante la gente. Yo me sigo considerando objetivamente guapa
El peso no te cambia los rasgos, si eres guapa, lo eres y punto.
Totalmente, pero mucha gente no lo ve así. Siempre está el que dice que delgada serías mas guapa. Pero vamos que si yo tuviera dientes torcidos, nariz fea o no sé, una frente de 12 dedos, nada de eso cambiará porque pierda peso.
Ah y yo tengo ojos marrones, no soy parte de los ojos hazel, el culo respingon pero pequeño y la cintura de 50 cm que tiene el foro 😅
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  ¿Eres guapa o fea?

Pues porque es absurdo decir tengo los ojos marrones pero con toques verdes y con el sol del atardecer se ven ámbar. Cuando son detalles que necesitas una lupa. De lejos se ven marrones o verdes o azules, los demás matices se pierden. En el pelo pasa igual, se dice moren@ o lo que sea, y normalmente hay reflejos y matices que es absurdo de describir. Pero con los ojos a mi juicio hay mucha tontería y muchas ganas de sentirse especial.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7842
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Eres guapa o fea?

Eso todo es complejo la mayoría de veces de españolito random, como el que se llama rubio siendo castaño claro y en ningún país donde abundan los rubios se le llamaría rubio o el decir de los bebés ojalá se le queden los ojos así (color lactante) o que pena que el pelo se le haya oscurecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Eres guapa o fea?

PinkiePie escribió: 17 Abr 2024, 21:59 Eso todo es complejo la mayoría de veces de españolito random, como el que se llama rubio siendo castaño claro y en ningún país donde abundan los rubios se le llamaría rubio o el decir de los bebés ojalá se le queden los ojos así (color lactante) o que pena que el pelo se le haya oscurecido.
Quilla, respira :lol:
Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 529
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Eres guapa o fea?

PinkiePie escribió: 17 Abr 2024, 21:59 Eso todo es complejo la mayoría de veces de españolito random, como el que se llama rubio siendo castaño claro y en ningún país donde abundan los rubios se le llamaría rubio o el decir de los bebés ojalá se le queden los ojos así (color lactante) o que pena que el pelo se le haya oscurecido.
Además con los niños rubios de ojos azules es una putada, porque de pequeños reciben "el blond privilege" y después si crecen y cambian y no cumplen el standard surgen los complejos
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7842
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Eres guapa o fea?

Laurapalmer escribió: 17 Abr 2024, 22:09
PinkiePie escribió: 17 Abr 2024, 21:59 Eso todo es complejo la mayoría de veces de españolito random, como el que se llama rubio siendo castaño claro y en ningún país donde abundan los rubios se le llamaría rubio o el decir de los bebés ojalá se le queden los ojos así (color lactante) o que pena que el pelo se le haya oscurecido.
Quilla, respira :lol:
Jajajajaja es que es verdad, a mi sobrino se le aclaró el pelo ahora de bebé pero sus dos padres lo tienen negro, es probable que se le vaya a oscurecer y es que constantemente le dicen a sus padres ay que pena ojalá se quede así medio rubito.

Pero vamos, que digo eso cuando luego yo veo una persona pelirroja y se me cae la baba el 90% de las veces jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Eres guapa o fea?

Y anda que no hay niños a los que bañan en camomila.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Eres guapa o fea?

Lo de los ojos azules de lactante es una lucha que no entiendo. Yo estaba deseando que se le pusieran del color que fuera para que me dejarán en paz
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1232
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  ¿Eres guapa o fea?

Mi hijo nació con los ojos negros perdidos y se le pusieron azules después :loca: Va al revés :lol: Mi tía me decía "este va a tener ojos claros" y yo pensaba que estaba mal de la vista la señora o que me estaba tomando el pelo . Pero al final tenía razón y azules los tiene. Yo los tengo marrones y mi marido color verdoso amarillento. Mis dos abuelos y una abuela de él tenían ojos azules y de ahí los habrá sacado el niño.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Eres guapa o fea?

El peso te hincha los rasgos? Primera vez que lo oigo me imagino una cara como de globo jajaja.
Yo cuando digo que soy guapa me refiero al rostro, pero tampoco mi cuerpo me parece geo, ni deforme solo por no ser delgada. Otra cosa es que haya gente que crea que un cuerpo bonito solo puede ser delgado, pero eso son opinionesz no hechos.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3054
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Bueno, el rubio oscuro (color 7) es rubio también aunque no sea platino. Tampoco tiene sentido negar una colorimetria que es estándar, digo yo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Eres guapa o fea?

Yo no tengo sobrepeso pero en cuanto engordo 2 o 3 kilos se me nota bastante en la cara y no me favorece. Supongo que dependerá de cada persona, hay gente con sobrepeso y que tiene una cara preciosa, la tenga más o menos redonda, y a otras a las que nos afea aunque hayan sido pocos kilos.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Eres guapa o fea?

Aunque engordes o dejes 2 o 3 kilos se nota en la cara, claro.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Eres guapa o fea?

Nicoleole escribió: 18 Abr 2024, 04:40 El peso te hincha los rasgos? Primera vez que lo oigo me imagino una cara como de globo jajaja.
Yo cuando digo que soy guapa me refiero al rostro, pero tampoco mi cuerpo me parece geo, ni deforme solo por no ser delgada. Otra cosa es que haya gente que crea que un cuerpo bonito solo puede ser delgado, pero eso son opinionesz no hechos.
Jajajaja, no, pero se acumula grasa como en todas las partes del cuerpo, y hay gente a la que le sienta mejor tener la cara más chupada y a otros más redondita. Vaya, yo si me veo en fotos con 20 kg menos lo noto, obviamente son los mismos rasgos pero la diferencia es notable.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  ¿Eres guapa o fea?

Nive escribió: 17 Abr 2024, 22:28 Lo de los ojos azules de lactante es una lucha que no entiendo. Yo estaba deseando que se le pusieran del color que fuera para que me dejarán en paz
Yo estoy harta de que me pregunten de qué color tiene los ojos y si son como los míos… y cada vez que digo que todavía es pronto y no está definido, que me pregunten cuando les sale el color definitivo 🤦🏻‍♀️ Y siempre tengo que decir que depende, que yo los tuve azul grisáceo (color lactante) hasta los 4 años
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Eres guapa o fea?

Chance escribió: 18 Abr 2024, 08:47
Nive escribió: 17 Abr 2024, 22:28 Lo de los ojos azules de lactante es una lucha que no entiendo. Yo estaba deseando que se le pusieran del color que fuera para que me dejarán en paz
Yo estoy harta de que me pregunten de qué color tiene los ojos y si son como los míos… y cada vez que digo que todavía es pronto y no está definido, que me pregunten cuando les sale el color definitivo 🤦🏻‍♀️ Y siempre tengo que decir que depende, que yo los tuve azul grisáceo (color lactante) hasta los 4 años
Yo también. Azul husky que lo llamo yo :lol: , como los de mi padre y con el tiempo fueron cambiando.

Mi hermano pasó por el proceso inverso, hay fotos de peque en los que los tiene verde Hazel que de lejos parecen marrones/amarillos y ahora que es ya un adulto los tiene muy muy verdes. Pero no verde marrón ni verde amarillo, es verde césped. Me fascina su caso porque nunca había visto nada igual.

También tiene el pelo súper negro (y lo tenía castaño claro) y la piel muy blanca neutra cuando de peque era un color dorado español.

Es que es como si nos lo hubiesen cambiado, de verdad :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12069
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Eres guapa o fea?

Yo soy fea. Es lo que hay, la biología no me agració ni con cuerpo ni con cara. Por lo menos soy buena persona (creo :meparto: ).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes