¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
48
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
26%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
52
22%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 233
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Alicia Silverstone de jovencita me parecía el epítome de la belleza. Que seguro que no lo es, pero por favor, me tenía obsesionada. Julia Stiles en 10 razones para odiarte igual. En aquellos tiempos hubiera matado a alguien (a ser posible un anciano que no tuviera nada que ver conmigo, según los dilemas foreros) para ser como ella. Y sí, tiene una buena frente, pero con frente y todo. Y Lauren Ambrose otra que tal baila. Me salían estrellas shoujo en los ojos cuando estaba viendo A Dos Metros Bajo Tierra. Era como, joder, como se puede ser tan guapa.

Supongo que no son bellezones ninguna. Pero si pudiera elegir, sería cualquiera de ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

Con Alicia Silverstone en Clueless me pasa como con Keira en Piratas y en Love Actually, en sus respectivas pelis las veo muy guapas y con un glow especial, pero ahora ya no. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

silhouette escribió: 15 Abr 2024, 12:04 Con Alicia Silverstone en Clueless me pasa como con Keira en Piratas y en Love Actually, en sus respectivas pelis las veo muy guapas y con un glow especial, pero ahora ya no. :lol:
Sí, a la vejez viruelas todas. Es lo feo de envejecer. Por muy guapa que siga siendo una persona ya no es espectacular como en su prime.

Yo en mi prime era un coco loco, así que sólo he podido mejorar, como el vino, afortunada que es una de haber sido un orco los 25 primeros años de su vida. (Bueno, de los 0 a los 8 más o menos era una princesita).

En mi facultad había una chica que se llamaba Sofía (dato irrelevante) que también me parecía espectacular (sin ser de las que llamaban la atención). También hubiera querido levantarme un día siendo ella. Me gustaría ver cómo es hoy, qué tal le ha tratado la vida 25 años después.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Eres guapa o fea?

Yo también estaba enamorada de Lauren Ambrose @BlueTears (platónicamente, que mi sexualidad nunca me la he cuestionado) y quería tener un coche fúnebre.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Eres guapa o fea?

Would? escribió: 15 Abr 2024, 12:17 Yo también estaba enamorada de Lauren Ambrose @BlueTears (platónicamente, que mi sexualidad nunca me la he cuestionado) y quería tener un coche fúnebre.
Yo el coche fúnebre no, que ese verde no está en mi paleta, y ponte a aparcar eso en Madrid. :meparto: Y lo mío no era s*xual era aspiracional. O sea, quería ser ellas no beneficiármelas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  ¿Eres guapa o fea?

Yo creo que de la encuesta, a la que más me asemejo es a la Aniston así que he marcado Mona. Pero es cierto que a diario voy un poco desastrosa y sin gracia, y los findes, cuando tengo más tiempo de arreglarme, me veo bastante bien y la gente me trata como si fuese del montón de las guapas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Eres guapa o fea?

Yo para la colorimetria tampoco me aclaraba viendo las reglas esas de color de pelo, piel y ojos. Era lo que hacia que me pareciese todo una chuminada, no creo que sea una forma muy eficaz de encontrarse o no habria tanta gente que es incapaz de saber cual es su paleta.

Pero si sabia con mucha precision que colores me favorecen y cuales me sientan fatal, y diciéndolos en el foro me sacaron la estacion. Y ya una vez sabiendo eso busqué lo que caracterizaba a esa estacion y hay otro criterio que me parece mucho mas facil que lo del color de pelo y esas cosas: el del contraste. Tus rasgos contrastan entre si o en cambio hay mucha uniformidad? Cuando veis una foto de vosotras mismas, los tonos son como harmonicos o en cambio se distingue claramente que pelo, ojos y boca van por un lado y la piel por otro?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Eres guapa o fea?

Culculina escribió: 15 Abr 2024, 14:12 Yo para la colorimetria tampoco me aclaraba viendo las reglas esas de color de pelo, piel y ojos. Era lo que hacia que me pareciese todo una chuminada, no creo que sea una forma muy eficaz de encontrarse o no habria tanta gente que es incapaz de saber cual es su paleta.

Pero si sabia con mucha precision que colores me favorecen y cuales me sientan fatal, y diciéndolos en el foro me sacaron la estacion. Y ya una vez sabiendo eso busqué lo que caracterizaba a esa estacion y hay otro criterio que me parece mucho mas facil que lo del color de pelo y esas cosas: el del contraste. Tus rasgos contrastan entre si o en cambio hay mucha uniformidad? Cuando veis una foto de vosotras mismas, los tonos son como harmonicos o en cambio se distingue claramente que pelo, ojos y boca van por un lado y la piel por otro?
Yo esto no lo acabo de ver claro...porque yo soy cálida pero tengo mucho contraste con mi piel, con lo que hay algo que no casa.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Eres guapa o fea?

Kate escribió: 15 Abr 2024, 15:02 Yo esto no lo acabo de ver claro...porque yo soy cálida pero tengo mucho contraste con mi piel, con lo que hay algo que no casa.
¿Eso qué tiene que ver?

Hay estaciones cálidas con contraste alto
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Eres guapa o fea?

nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 15:20
Kate escribió: 15 Abr 2024, 15:02 Yo esto no lo acabo de ver claro...porque yo soy cálida pero tengo mucho contraste con mi piel, con lo que hay algo que no casa.
¿Eso qué tiene que ver?

Hay estaciones cálidas con contraste alto
Ah si? y cuales son? es que por mas que lo intento no me entero.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Eres guapa o fea?

Pues en las dos estaciones cálidas hay 1 subestación de contraste alto.

Si dices que eres cálida de contraste alto (no medio, no bajo) serás una de esas dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Eres guapa o fea?

Yo me veo mal con la mayoría de colores :sonrie: así que de estación debo de ser cambio climático :lol:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ¿Eres guapa o fea?

Leyendo está ultima página de los contrastes y la piel, es como si leyera chino. No me entero de nada. :meparto:
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Eres guapa o fea?

Valkin escribió: 15 Abr 2024, 09:07 Yo me he metido 1000 veces en el hilo de lo colorimetría y sigo sin saber que soy 🤷🏻‍♀️
Idem

Yo tengo fichados unos colores que me gustan y que creo que me quedan bien, la colorimetría ya puede decir misa que no me los voy a dejar de poner :lol:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Eres guapa o fea?

Would? escribió: 15 Abr 2024, 09:20 Yo empecé a interesarme por la colorimetría a raíz de verme en unas fotos con un vestido negro y pensar que qué hacía mi tía Paqui ahí. Lo más fácil yo creo que es encontrarte en estas fotos, no sé si están en el hilo que decís.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Según esto soy invierno porque es el único que tiene pelo oscuro.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Eres guapa o fea?

Yo creo que tengo en los ojos lo contrario a los creadores de barras de labios que dicen que ven millones de matices, yo veo tres colores, en un día claro, quizá seis :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

Yo lo veo así (igual estoy equivocada :hide1: ):

Primero te fijas en si tu piel tiene un subtono cálido o frío. Si es cálido puedes ser otoño/primavera, si es frío puedes ser invierno/verano.

Luego, ver si eres más bien clara (rubita, piel blanca, ojos claros) u oscura (castaño, piel media, ojos marrones/hazel); en el primer caso, eres primavera si tu subtono era cálido y verano si era frío; en el segundo caso, eres otoño o invierno dependiendo del subtono.

Y luego ya te fijas en si hay mucho contraste entre tu pelo/ojos/piel, o es algo más bien uniforme. En el primer caso te van los colores brillantes y saturados, en el segundo los colores más apagados y menos saturados.

Por ejemplo, yo que tengo piel cálida, pelo rubio oscuro, piel media-clara, ojos marrones, y muy poco contraste, soy otoño suave. Y la verdad es que esa paleta me favorece muchísimo. En cambio, me metes un fucsia por ejemplo y me matas.

Ya digo que igual estoy equivocada en algo, no me matéis. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Eres guapa o fea?

En el primer párrafo ya hemos empezado mal. Pero yo cómo voy a saber si mi subtono es cálido o frío? :looll:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Eres guapa o fea?

Lunnaris escribió: 15 Abr 2024, 16:50 En el primer párrafo ya hemos empezado mal. Pero yo cómo voy a saber si mi subtono es cálido o frío? :looll:
:meparto: En si tu piel tira a amarillo (cálido) o rosa (frío). En mi caso se ve muy claro. Por ejempo las típicas guiris con piel de color rosita serían frías. Fíjate en el color de las venas, si son verdosas serás cálida y si son azules, fría.

También se puede ser neutro. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Eres guapa o fea?

silhouette escribió: 15 Abr 2024, 17:04
Lunnaris escribió: 15 Abr 2024, 16:50 En el primer párrafo ya hemos empezado mal. Pero yo cómo voy a saber si mi subtono es cálido o frío? :looll:
:meparto: En si tu piel tira a amarillo (cálido) o rosa (frío). En mi caso se ve muy claro. Por ejempo las típicas guiris con piel de color rosita serían frías. Fíjate en el color de las venas, si son verdosas serás cálida y si son azules, fría.

También se puede ser neutro. :lol:
Joder, en serio, me estoy sintiendo muy idiota pero sigo sin verlo :looll: no sé si mi piel es amarilla o rosa, y mis venas las veo azules y también verdosas, y sé qué color predomina! Pero esas cosas cómo se hacen? Yo no valgo para esto :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes