Tiendas de decoración y mobiliario

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Tiendas de decoración y mobiliario

Hola!

Vamos poniendo aquí las tiendas de decoración y demás que más conocemos y que ofrecen calidad

Me he dado cuenta de que solo conozco maisons du monde y el corte inglés. Busco en internet pero no sé si son buenos materiales o de fiar porque no tengo ninguna referencia

Sobre todo tengo dudas con tiendas de mobiliario
Última edición por magler el 08 Abr 2024, 14:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tiendas de decoración y mobiliario

Maison du Monde es mi favorita pero tiene precios por las nubes

En H&M Home encuentro bastantes cosillas, sobre todo en textil, pero también otras cosas, aprovecho para coger con algún descuento.

Ikea, Kave Home, Zara Home..
Antes aquí tenían Muy Mucho y me gustaba, me diò rabia que la quitaran..
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Tiendas de decoración y mobiliario

Y de mobiliario conoces algo @Sugar Kane?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tiendas de decoración y mobiliario

En las que te puse tienen todas, también tienes Banak , Westwing, ..

Yo normalmente cuándo busco algo concreto tiro de google y voy dando un repaso a todo lo que me aparece.

Ah, se me olvidaba comentar que en decoración también hay cosillas interesantes en La redoute.

Luego en plan láminas y objetos también tiro de páginas de diseñadores pequeños creativos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tiendas de decoración y mobiliario

Me encanta the masie, ahora, afloja dineros. Maison no me gusta nadita, en la web las cosas parecen monas pero en la tienda lo vi todo muy chinil, alguna cosa decente ahí pero me parece un poco timo la calidad-precio.

Tengo en mi casa (y de mi madre) varios muebles de La oca, buenísimos pero también caros.

Mis sillas son de Ondarreta. Para madera de líneas limpias me gusta Tikamoon. El sofá es de una tienda local, en mi zona se hacen. Y luego tengo varios muebles hechos a medida por un carpintero con diseños nuestros, para mi lo más bonito.

Zara home también me gusta pero es un poco caro para lo que es (copias de diseños), pero siempre tienen cosas que me gustan.

Mi mesa de comedor es italiana de una tienda de interiorismo de mi ciudad, que hay un montón, pero casi todo es por catálogo y tienes que fiarte o tirar de imaginación.
Go vegan!
Petri
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Tiendas de decoración y mobiliario

A mi me cuesta bastante encontrar cosas directamente en Google, siempre me salen tiendas chiniles (Vidaxl y demás) , reciclo la imagen en búsqueda y me salen más cosas chiniles. Con la ropa me pasa igual. Lo último que compramos, que fue un canapé para invitados fuimos a tienda de colchones directamente.

En madera reciclada me gusta Hannun, también pienso que su precio es elevado en algunos productos porque se ha puesto de moda este acabado.

Van a abrir en mi pueblo un Jysk, no he entrado a uno en mi vida; qué tal es? algo que valga la pena?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tiendas de decoración y mobiliario

Yo casi todo era en tiendas de muebles locales o de barrio y en Jysk

En alguna boutique pequeña de decoración también.

Pero la mayoría eran tiendas normales del barrio sin web o web básica.

De diseño vi alguna cosa pero no llegué a comprar nada

En el Carrefour, que también hace de marketplace, vi cosas chulisimas buscando un sillón para el dormitorio, pero no me lo llevaban a Tenerife.

De IKEA solo tenía un mueble

De Jysk tenía la mesita del noche, la.mesa de desayuno y los taburetes, pero estos últimos tapizados.

Porque voy muchísimo a customizar con telas, a hacer cortinas, colchas, tapetes, cojines, pantallas de lámparas

El cabecero me lo quería hacer así también
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3101
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Tiendas de decoración y mobiliario

Yo conozco Sklum pero aún no he comprado nada. Estamos mirando mesa de comedor y sillas. Las sillas seguramente las cojamos, la mesa tenemos más dudas. No son caras comparadas con otras de madera que hemos visto en tiendas físicas pero de calidad ni idea. Si alguna ha comprado y puede opinar me vendría genial.
https://www.sklum.com/es

Otra web que conozco sin haber comprado pero que me da buenas sensaciones es Muebles Lufe.
https://muebleslufe.com

En tutrocito, también he mirado mesas pero leí muchas opiniones negativas sobre los plazos de entrega y no me fío, y después me di cuenta que en las que me fijé por el buen precio son de melamina.
https://www.tutrocito.com/

Dónde sí hemos comprado es en esta de sofás, pero no online sino en tienda física. Aún no los tenemos pero en tienda nos parecieron de buena calidad y bien de precio. La conocí por recomendacion de unas foreras valencianas.
https://www.biosofas.com

Y de colchones en Max colchón, pero también tienda física que había que probarlo.
https://www.maxcolchon.com

En Conforama tienda física también he comprado aunque hace algunos años, y todo bien.
https://www.conforama.es
HunkyDory
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2024, 19:23

  Tiendas de decoración y mobiliario

Hola!! Llevo tiempo leyendo en las sombras, y hoy me animo a escribir por primera vez. Estoy en proceso de mudanza, y las tiendas que voy mirando son estas (algunas solo para cotillear y sacar ideas, en otras tengo pensado comprar):

The Conran Shop
Tikamoon
Etoffe
Smallable
Pilma
Rugvista
Sostrene Grene
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes