Madres solteras (por ruptura o decisión)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25563
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Yo alucino. Pues lo siento, pero tiene toda la pinta de que vas a tener que tragar o acabar separada de tu marido, porque la hija es una egoista impresentable y se va a llevar a quien sea por delante, seas tú o tu matrimonio.

Con 30 años, yo de verdad que no entiendo cómo se puede ser tan desgraciada. Te acompaño mucho en el sentimiento
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

No es mi hija, no
¿Qué es una nounuo?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14984
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Menudo percal USIL, no se cómo se le ha pasado por la cabeza el seguir con el embarazo en esa situación. Y la madre/futura abuela no puede echarle una mano?
Mucho ánimo.

A la forera que ha abierto el post, mucho ánimo también. Separarse embarazada debe ser durísimo. Yo me separé cuando mi hija mayor tenía 3 años, su padre no volvió a residir en el mismo país que nosotras hasta 2 años después. La separación fue muy dificil y el tiempo sola con ella también al principio, pero de seguida me acostumbré y estábamos muy agusto. Mi familia vive lejos, pero tuve la suerte de sentirme cuidada y arropada por mis amigas y gente cerca que me intentó ayudar.

Lo que llevé peor fue cuando volvió y reclamó la compartida. Fue pasar de estar todo el tiempo con ella a tener que compartir el 50%, me sentó fatal y me costó mucho aceptarlo. Aún me molesta y han pasado un montón de años.

Mucho ánimo, será duro pero también es gratificante. Yo me sentía muy orgullosa de mi misma de ser capaz de tirar con todo adelante. Tu también podrás.
USIL
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Pinkdemia escribió: 11 Abr 2024, 20:11 Yo alucino. Pues lo siento, pero tiene toda la pinta de que vas a tener que tragar o acabar separada de tu marido, porque la hija es una egoista impresentable y se va a llevar a quien sea por delante, seas tú o tu matrimonio.

Con 30 años, yo de verdad que no entiendo cómo se puede ser tan desgraciada. Te acompaño mucho en el sentimiento
No me planteo ni el divorcio ni tragar. Somos adultos para llegar a un entendimiento, yo estoy en el medio y he expuesto la postura que considero más razonable. Además las otras 2 se caen por su propio peso. A) En mi casa no viene a vivir nadie y B) El padre no tiene dinero para mantenerla en Madrid.
Es cuestión de tiempo que se instale aquí, la opción de que trabaje y se pueda mantener sola no la veo. Va a dar a luz en Madrid, sus compañeras de piso empiezan a ver que la idea de tenenerla allí no es tan guay como parecía al principio y el postparto es muy jodido. Espero que recapacite en cuanto se vea sin apoyos, sin un duro y con un bebe.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

USIL escribió: 11 Abr 2024, 21:31 No es mi hija, no
¿Qué es una nounuo?
Una cuidadora de niños.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25563
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Pues suerte, espero que al final no se salga con la suya. No sabía que compartía piso, madre qué desastre. Pero con 30 años solo se le ocurre que la mantengan los padres a ella y al churumbel? Es que no me cabe en la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21868
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Yo también estoy flipando, pensaba que tendría como mucho 20.
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

laurenandolivia escribió: 11 Abr 2024, 23:22
USIL escribió: 11 Abr 2024, 21:31 No es mi hija, no
¿Qué es una nounuo?
Una cuidadora de niños.
Cuido de mis hijos además de hacer otras muchas cosas
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3077
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

.
Última edición por Morgana el 13 Abr 2024, 17:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4178
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
I Love

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

USIL escribió: 11 Abr 2024, 13:55 Bastante hago con ciudar de mis hijos.
Es que esa es tu reponsibilidad. Cuidar de los tuyos y no de los hijos de los demás. Que encima ella ya es de sobra una adulta.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13592
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Lo siento mucho @USIL, tienes un papelón... Tu punto de vista es el más razonable, espero que tu marido y la hija entren en razón. La ex de tu marido se ha pronunciado? Porque también es su hija
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

USIL escribió: 11 Abr 2024, 23:58
laurenandolivia escribió: 11 Abr 2024, 23:22
USIL escribió: 11 Abr 2024, 21:31 No es mi hija, no
¿Qué es una nounuo?
Una cuidadora de niños.
Cuido de mis hijos además de hacer otras muchas cosas
A mi no me mires, que yo llevo una vida similar a la tuya.
Imagen
sr2410
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 25 Dic 2022, 11:21

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Las que estáis con la ruptura reciente os recomiendo siempre, siempre tener una abogada que os asesore y acompañe en la negociación del acuerdo de custodia. A no ser que milagrosamente lo tengáis clarísimo, pero aún así siempre va bien tener asesoramiento legal.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3367
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

@USIL lo siento mucho, vaya situacion.

Tienes que querer mucho a tu marido. Y esta chica no tiene madre?
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1589
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

@Petrita tiene razón. Es super importante que una abogada os guie y os de una visión externa porque muchas veces hay detalles que no caéis en ese momento y pueden ser vitales. Y cambiar el convenio regulador luego es más difícil.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

Sí, es que son mil cosas. Hace falta alguien que pueda velar por tus intereses. Es un momento de mucha vulnerabilidad y en el que se pueden tomar decisiones que luego pueden pesar mucho y es más dificil revertir. Además si es el caso que la decisión la ha tomado la otra parte (como fue mi caso) te pilla en situación de desventaja porque cuando te lo plantea ya lo ha digerido y seguramente ha buscado asesoramiento para cubrir sus intereses.

Aunque sea un esfuerzo económico vale muchísimo la pena. Hace falta una abogada que os acompañe y cuide de vuestros intereses a nivel legal, económico y en relación a la custodia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20614
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Madres solteras (por ruptura o decisión)

@USIL me imagino que la hija de 30 está en una mala situación pero es que ofreciéndoos a pagarle el apartamento mientras no encuentra trabajo ya es mas que suficiente, hasta creo que ella valorará tambien tener su privacidad.

Lo de meterla en casa con vosotros y mas cuando el apenas está me parece ya pasarse.

edito que acabo de leer que la hija quiere que le pagueis el apartamento en Madrid, hombre eso ya es pasarse, bastante que la ayudais.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes