Alas de sangre ( Rebecca Yarros)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Alas de sangre ( Rebecca Yarros)

Imagen
Vuela... o muere. El nuevo fenómeno de fantasía juvenil del que todo el mundo habla. No te pierdas la primera edición con cantos tintados y acabados exclusivos. (La 1ª edición no está garantizada)

«¡La novela de fantasía más brutalmente adictiva que he leído en una década!» Tracy Wolff, autora de la Serie Crave

Violet Sorrengail creía que se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, sin embargo, por órdenes de su madre, debe unirse a los miles de candidatos que, en el Colegio de Guerra de Basgiath, luchan por formar parte de la élite de Navarre: el Cuadrante de los Jinetes de dragones.

Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles. Además, con más jinetes que dragones disponibles, muchos la matarían con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; y hay otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante de Jinetes, que la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio. Mientras la guerra se torna más letal Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14383
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Alas de sangre ( Rebecca Yarros)

Lo tengo en pendientes, aún no me los he leído.
Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Alas de sangre ( Rebecca Yarros)

Me gusta bastante la saga merece leer
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2477
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Alas de sangre ( Rebecca Yarros)

Me leí el primero y me gustó, pero la deje aparcada porque van a ser 5 libros y tardará la vida en sacarlos...así que cuándo este finalizada quizás la retome.
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Alas de sangre ( Rebecca Yarros)

Me quedan 100 escasas páginas para acabar el segundo, me han gustado mucho, pero sufro de pensar cuando van a salir los siguientes.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14383
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Alas de sangre ( Rebecca Yarros)

Acabo de comprarme el primero, en cuanto lo tenga me pongo con el.
Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Alas de sangre ( Rebecca Yarros)

Hace poco me lo compré me encanta la historia me atrapa tengo ganas del 3...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes