Mamis que se cuidan

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamis que se cuidan

Yo es que me hago la queratina. Te secas el pelo y estas peinada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mamis que se cuidan

Nive escribió: 10 Abr 2024, 19:24 Yo es que me hago la queratina. Te secas el pelo y estas peinada.
El mejor invento de la vida moderna.

Pues he cumplido con el primer día de gimnasio de la semana. Pensé que no iba a poder porque ayer por la noche le subió fiebre a L y hoy se quedó en casa pero mi pareja tambien trabajo desde casa y nos arreglamos bastante bien para trabajar y poder ir los dos al gimnasio. Hoy no ha tenido fiebre así que mañana a la guarde! Lo malo es que ha dormido dos buenas siestas durante el día así que ya veremos cómo va la noche 😅
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mamis que se cuidan

Yo me he cortado el pelo pero porque lo llevaba casi por la cintura y como que me he cansado de la melena de sirena, pero voy a rachas. Yo no le dedico tiempo a arreglármelo, pero sí que lavarlo y darle con el secador en invierno era un ratazo, ahora lo llevo por la clavícula y tardo poquísimo en lavarlo y se seca al viento y se queda ideal, me veo súper bien.

Dentro de 6 meses lo querré por el pecho y así vamos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Mamis que se cuidan

Yo también me arreglo mejor con pelo largo. Lo llevo por la tira del sujetador o así, con capas largas y ondulado natural. Lo seco siempre al aire. Uso secador 3-4 veces al año. Nunca me molestó cuando tuve a mi hijo, si eso me hacia una coleta, o trenza o me lo recogía con un gancho y ya. Me acuerdo de leer comentarios sobre el tema y tenía curiosidad cuando parí, pero eso, que nunca me molestó.

Yo para el tema barriga quiero ir a sesiones con fisio de suelo pélvico a las 6 semanas, y te suelen dar sesiones de Indiba. Quiero cogerme un pack que ofrecen que haces presoterapia también en cada sesión. Este embarazo tengo bastante más reteención que en el primero y los pies se me están hinchando bastante, por lo que ahora mismo presoterapia me suena maravilloso.

He cogido cita para una pedicura deluxe la semana que viene, con masaje de 15 minutos incluído. Tengo muchas ganas porque te miman mucho y ahora que me cuesta hacerme cualquier cosa en los pies pues me cunde aun más la pedicura. También me voy a quitar la semipermanente de las manos y pasarme unos meses haciéndome la manicura en casa, porque para el parto y posparto no quiero semi. Ya volveré en otoño.
También me he comprado unos parches descongestionantes para los ojos, anticipando la falta de sueño y mala cara. No sé porqué esta vez estoy muy motivada con ponerme a punto rápido, luego cuando llegue ya veremos como va la cosa.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Mamis que se cuidan

@pikara yo le he dejado a una amiga embarazada con problemas de retención las botas de presoterapia y dice que le están ayudando un montón con los pies y piernas hinchados, por si quieres echar un vistazo de segunda mano las hay tiradas de precio y ahora que empieza a arrear el calor...!
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Mamis que se cuidan

Califragilística escribió: 14 Abr 2024, 12:19 @pikara yo le he dejado a una amiga embarazada con problemas de retención las botas de presoterapia y dice que le están ayudando un montón con los pies y piernas hinchados, por si quieres echar un vistazo de segunda mano las hay tiradas de precio y ahora que empieza a arrear el calor...!
Ah pues igual si que les echo un ojo :sip: Viajo a España el miércoles así que miraré en Wallapop cuando llegue. Aunque según el precio igual me compro unas y luego se las dejo a mi madre que creo que le vendrían bien también. Me acuerdo de apuntar en algún momento recomendaciones de foreras.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Mamis que se cuidan

Las que os habéis hecho alisados lleváis el pelo teñido? Me hice hace años una keratina en peluquería que me costó un riñón y medio y me dejó un color horroroso.

Me estoy planteando el Goa, pero es carísísímo y tengo bastantes productos de pelo por gastar.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes