Mamis que se cuidan

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Mamis que se cuidan

El mío todavía es muy pequeño para poder aprovechar el tiempo del baño para hacerme la rutina facial, pero me lo apunto para cuando sea más mayor y pueda quedarse un rato jugando en la bañera.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mamis que se cuidan

Ay, la mía es muy peque pero sí me ducho con ella (bueno, la pongo en la bañera y yo me ducho y le echo agua y se mea de risa, el plato es grande), y la dejo dentro mientras yo me pongo las cremas fuera.
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Mamis que se cuidan

DoñaUrraca escribió: 05 Abr 2024, 06:59 Mi hija es que tiene alma de pibonismo y a ella la ducha no le gusta, le gusta su bañito diosa pequeñita para pasar su ratito de relax. Siempre dice: ducha nooooo, BAÑO :queen: !

En ese ratito me lavo la cara ya. veces me pongo mascarillas :glam: .
Mi hijo es igual, ODIA la ducha. De hecho cuando nos hemos quedado en hoteles sin bañera se suele llevar un chasco enorme. A él le gusta su baño, con burbujas (son imprescindibles, tenemos un gel que hace burbujas con olor a lavanda), la vela que suelo encender, con sus juguetitos y suele estar mínimo 20-30 minutos agustísimo. Como dices, es su momento relax. Le suelo poner algo de música también. Yo aprovecho para limpiarme la cara bien, nuface, luego serum de noche, hilo dental, lavarme los dientes, enjuagar... y me sobra tiempo. Este verano a modo capricho quiero cogerme una mascara LED de esas. Creo que la voy a incorporar a la rutina baño :D:
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Mamis que se cuidan

A mí el momento baños de los tres me produce de todo menos relax! Tres niños, desvestir, bebé va primero, luego hay que sacarlo y vestirlo y meter a las niñas, lavarles el pelo, peleate con ellas para sacarlas, que se vistan sin pelearse. Secar el pelo. Preparar los distintos biberones y vasos de leche, que se laven los dientes, etc.

Ahora ya puede hacerlo una sola persona (metiendo al bebé en la cuna mientras se bañan las otras dos) pero hasta hace poco necesitábamos estar dos si o si.
Me parece la peor parte de la rutina del día sin duda.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mamis que se cuidan

Yo creo que es lo normal, que les guste más el baño que la ducha. Yo he conseguido esta semana que no me la lié al pasarle la ducha por encima de la cabeza. Sigue sin entender que tiene que cerrar la boca pero por lo menos ha entendido que tiene que cerrar los ojos. Es un comienzo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Mamis que se cuidan

Ah si, el mío odio que le lavemos el pelo. Lo hacemos cada dos días o así, pero eso si es una lucha. Suelo hacerlo justo al comienzo y de momento le aclaro con unos vasitos que tiene en la bañera, odia que se lo haga con la ducha. Y luego a veces para sacarlo hay que pelear y habemus drama, pero esos 20 minutos entre lavar el pelo y sacarlo suelen ser calmados. Cuando venga la bebé ya veremos cómo nos arreglamos. Yo pensaba bañarla a ella primero, secarla y eso y traerme la hamaca al baño y ponerla ahí, o dejarla con mi pareja que suele estar recogiendo la cocina en hamaca. A ver, eso es lo ideal, que luego ya se que se puede poner a berrear, o con hambre o que quiera brazos, pero el plan ideal ese ese.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Mamis que se cuidan

Nigiri escribió: 05 Abr 2024, 09:41 Ay, la mía es muy peque pero sí me ducho con ella (bueno, la pongo en la bañera y yo me ducho y le echo agua y se mea de risa, el plato es grande), y la dejo dentro mientras yo me pongo las cremas fuera.
Al mío le gusta el baño, pero tiene cuatro meses y todavía no se mantiene sentado solo, así que poder hacer algo más, a la vez que lo vigilo, lo veo complicado, pero en cuanto sea un poco más mayor me lo apunto
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mamis que se cuidan

La mía debe ser de las pocas bebés que le gusta que le caiga el agua en el pelo y en la cara, ella se coge la alcachofa y se la echa hasta que traga agua y se parte de risa. Lo malo es que la tengo que sentar para que no se resbale y en cuanto me salgo y me voy vistiendo y me descuido se quiere poner de pie. Al final esa ducha doble está bien porque voy ahorrando tiempo, pero gustosa lo que se dice gustosa no es.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mamis que se cuidan

Al mío le gusta si yo también estoy en la bañera pero si está solo es drama máximo. Lo que no le gustan son los pelos que se me caen. Empieza a gritar mami pelo caca! Pero es muy señorito con el tema suciedad

Y ficho tarde de gimnasio. No me dio tiempo a pasarme el glo porque tuve que correr al centro de la ciudad a comprar un regalo que mañana tenemos la primera comunión de la prima. Aprovechando nos tomamos un vino en un local español/portugués y el dueño nos dijo que bonito es ver por fin niños jugando en la calle y que no le sorprende nada que esos niños sean españoles 😅
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamis que se cuidan

Mi hija en el baño juega al pingüino como lo llama ella. Os podéis imaginar el grado de relajación 😒 tiene una fregona para luego porque yo eso no lo limpio.

Pero vamos eso de "la baño y se relaja" no. Eso en mi casa no ha pasado jamás. Hay que bañarla antes de cenar porque si no se activa y no hay dios que la duerma. Cuando estén las dos pues no se. Me cortaré las venas o algo cuando mi marido viaje. Bueno le estoy vendiendo que ella me puede ayudar a bañar a la pequeña a ver si así, consigo que el baño no sea como un parque acuático. No tengo mucha fe. Pero desde luego mientras ella se baña yo a parte de gritarle que deje de hacer el pingüino y evitar que se abra la cabeza, poco más puedo hacer sin que me de un tick en el ojo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Mamis que se cuidan

Mi hija mayor me pregunta todos los días si toca ducha express o spa 😂 le encanta bañarse con espuma, luz apagada con pasillo encendido y música. Por tiempo no puedo hacerlo mucho pero un día en semana se lo concedo.

Yo la semana pasada me organicé guay para 3 días de gym. Esta semana es viable total para otros 3. Hoy toca como buenorrismo-autocuidado café con amiga mientras juega en el parque. Me he hecho manicura básica y poco más.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Mamis que se cuidan

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Mamis que se cuidan

A mi peque le encanta limpiar cosas así que mientras el esta en la bañera me desmaquillo y le doy el disco de tela reutilizable y me lo limpia con gel o champú. Así mientras el esta entretenido yo me hago la limpieza y me pongo mi crema. Después la lavo igualmente en la lavadora pero ya el le ha quitado los restos de rímel y labial.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mamis que se cuidan

La semana pasada conseguí los 5 días de actividad. 3 de fuerza y 2 carreras. Ayer y hoy son de semi descanso. No he corrido ni fui al gimnasio pero fui a trabajar en bici y una dirección son 7 km. Mañana miércoles vuelvo al gimnasio
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Mamis que se cuidan

Estoy concentrando todos mis esfuerzos en asumir que no puedo con todo y que voy a verme mejor si duermo 20 minutos más que si me fuerzo a hacer deporte.

Hay un día a la semana que voy al centro de fisioterapia a hacer entrenamiento funcional postparto y el resto de días si no hago nada no quiero machacarme con ello. Cuando Merosita sea más grande subiré el deporte a dos días por semana.

Para la barriga compré una máquina de RF y es verdad que la tengo razonablemente bien, tampoco puedo asegurar que sea por la RF porque la uso una o dos veces al mes. El pecho lo llevo mentalmente bastante peor, el poco que tenía ha desaparecido por completo y aunque no tengo casi barriga al no tener pecho parece que tengo más barriga.

Me gustaría empezar a usar el Glo de cara al verano porque aunque estoy más o menos como antes del embarazo el comer peor y hacer menos deporte ha tenido un gran impacto en la celulitis.

Cada día entiendo más a las madres que se cortan el pelo…
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mamis que se cuidan

Merosa escribió: 10 Abr 2024, 15:43 Estoy concentrando todos mis esfuerzos en asumir que no puedo con todo y que voy a verme mejor si duermo 20 minutos más que si me fuerzo a hacer deporte.
Cada día entiendo más a las madres que se cortan el pelo…


Chicas, priorizad siempre sueño y descanso a deporte. Es mucho más importante. Si no hay descanso reparador los músculos no rinden ni se regeneran y mentalmente vamos arrastradas. Para deporte siempre hay tiempo y para dormir no tanto. Vale que el deporte genera endorfinas pero dormir serotonina y melatonina. Lo que nos hace rendir durante el día, tener energía, despertar la memoria, crear recuerdos, tener la libido estabilizada, generar colágeno para los huesos y piel....

Yo lo del pelo lo veo al revés. Para mi requiere mucho más mantenimiento una media melena o bob que una melena semilarga que la lavas, la dejas secar al aire y voilá.
Hoy viendo el hilo de Gigi Hadid que se ha cortado el pelo como no se lo arreglen para editoriales de revista lo lleva hecho una escarola seca.
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Mamis que se cuidan

Tal cual, para mí es mucho más llevable una melena larga que un bob. El bob o está perfecto o es complicado de llevar. En cambio largo da mucho más juego en coletas, moños, semirecogido, y luego a mí como me pesa el pelo me queda mejor de forma.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Mamis que se cuidan

@Merosa puedes darme información sobre la máquina de rf para la tripa? ☺️
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Mamis que se cuidan

Yo me corté la melena unos años antes de quedarme embarazada. Llevo pixie.
Me da menos trabajo en el día a día porque no me peino, me echo productos para pelo rizado y dejo secar al aire. La melena me la tenía que secar porque tengo muchísimo pelo y si no tardaba varias horas en secar, además me ducho y lavo el pelo siempre por la noche. Incluso en verano me daba un rato con el secador. Ahora casi nunca, sólo si hace mucho frío.
A cambio tengo que ir a la peluquería más a menudo a arreglar el corte.

El deporte se puede optimizar mucho, sacar 3 ratos de media hora en casa es relativamente fácil y se nota. Se dedica mucho menos tiempo que si vas al gym.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Mamis que se cuidan

Alasrojas escribió: 10 Abr 2024, 18:14 @Merosa puedes darme información sobre la máquina de rf para la tripa? ☺️
Esta es la que tengo https://www.currentbody.es/products/sensica-sensifirm

Hay quien dice que la RF casera no funciona, hay opiniones de todos los colores.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes