Mamis que se cuidan

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Mamis que se cuidan

A mi tema pelo me ha venido genial el alisado de GOA, lo tenía muy encrespado y encima fino y graso que lo tengo que lavar días alternos y ahora con 5 min de secador pelo listo.

De maquillaje a diario igual que antes, solar con color o cc cream con spf, colorete y eyeliner superior. En todos los bolsos llevo cacao y pintalabios y si me apetece me echo en cualquier momento. La cara de cansancio no es la misma que antes eso si, mi hijo duerme poco y mal.

Tema deporte es lo que peor llevo porque no tengo con quien dejarlo, hago lo que puedo y me deja con el, un par de tardes en semana, lo que me deja el cansancio también. Físicamente me veo muy bien apenas he notado diferencia pero me gustaría endurecer y ganar músculo, a ver si en unos meses cuando esté mi chico entre semana.

Las uñas tampoco las pinto ya, antes siempre. Y bueno demás temas he priorizado alimentarnos bien por lo que la casa va en último lugar, limpia porque viene una chica una tarde en semana pero desordenada siempre, es lo que tiene tener un terremotillo de 2 años. También cocino para 2 días y tengo comida el día siguiente o al congelador.

Os admiro mucho a las madrugadoras yo nunca he podido levantarme antes de mi despertador a las 6:45h.

@comment eso lo hice un día y que bien sabe de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9038
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mamis que se cuidan

Esos eran mis viernes antes de volver a trabajar a jornada completa. Yo dejaba al enano en la guarde por la mañana y me iba al gimnasio con toda la calma del mundo, ducha larga y siesta porque mi pareja siempre lo recoge los viernes y se lo lleva a casa de su madre. Lo echo de menos. La semana pasada ya empece con el run, run de preguntar si puedo reducir horas
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Mamis que se cuidan

Qué suerte las que podéis. Yo también lo haría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Una tarde que hizo bueno se la llevo paseando el sorciero a casa de unos tíos, pero claro, eso no se puede hacer todos los findes. :sonrie:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamis que se cuidan

No me gusta nada el microblading lo veo muy artificial en mi ceja porque es muy negra y el negro negro es dificil que quede bien. Aclaro que mi ceja tiene 2 mini calvas y es una pasadita con el lápiz. Vamos tardo 2 segundos. Es tapar las calvas y ya. Podría no hacérmelo y salir sin las cejas hechas pero me gusta más.

Pero tardo más en echarme cacao por ejemplo.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Mamis que se cuidan

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mamis que se cuidan

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mamis que se cuidan

Supongo que será uno artificial de esos que van cargados de azúcar, cuando son muy peques yo tampoco le doy galleta ni azúcar y la verdad es que no me gustaría que lo hicieran sin mi consentimiento, otra cosa es que se haga sin querer claro, pero igual con explicarlo llega, hay gente que tiene la mejor intención pero desconocimiento.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Mamis que se cuidan

Voy a guardar en favoritos este post porque necesito ir cogiendo trucos para organizarme mejor. Tengo una bebé de 2 meses y medio y aún no estoy trabajando, eso es lo que me salva, y que mi pareja teletrabaja durante todo el primer año de mi peque, pero aún así, su trabajo requiere de mucho silencio porque tiene videollamadas varias al día, y concentración para desarrollar su trabajo bien, con lo cual sí, claro que me ayuda pero el grueso del tiempo con la peque lo llevo yo.
Me estoy levantando a las 6:30, y eso que odio madrugar y he sido siempre una persona muy búho, muy nocturna, pero no me queda otra si quiero atender a mi hija, ir una horita al gimnasio, y tener decente la casa. Nosotros no tenemos ayuda familiar salvo que yo antes hacía bach cooking y ahora es mi madre la que lo hace para nosotros 2. Es una buena ayuda aunque no sea directamente con la bebé.
Estoy por las noches siendo muy estricta con ducha+cuidado facial, aunque sea un pegote de crema hidratante repartida por toda la cara.
El pelo me lo lavo un día sí, un día no y lo que hago ahora y que antes no hacía es ponerme acondicionador/mascarilla y serum en las puntas, que antes era solo champú y serum. Lo llevo teñido así que cada 5 semanas clavadas quiero seguir tiñendo la raíz y no pasarme de ese tiempo máximo.
La depilación la llevo así asá. Por suerte al ser de vello claro no tengo demasiado que quitar, pero es verdad que podría ser más a menudo las veces que me depilo medias piernas. En verano no quedará otra que estar más pendiente :loll:
Yo si llevo microblading y voy a probar directamente con micropigmentacion porque quiero que me dure mucho, no estar yendo a retocar cada 6 meses.
Tengo como objetivo tratar de mejorar la flacidez y perder 4 kilitos. Sin prisa pero sin pausa para que no se queden para siempre.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Mamis que se cuidan

Pero las que no teneis suegros cerca, no podeis turnaros con vuestras parejas para sacar tiempo? Mi pareja y yo un día del fin de semana nos solemos turnar. Por ejemplo me encargo yo del peque por la mañana y el por la tarde. Solemos desayunar juntos con calma, y luego pues uno se queda con el niño y el otro se va a hacer ejercicio, a pasear, queda con amigos o trabaja (que muchos findes lamentablemente usamos el tiempo para eso), luego comemos juntos, el niño se echa la siesta y a veces nosotros también y luego por la tarde al revés. Así nos quedan unas tres horillas a cada uno para hacer cosas. Obviamente si hay 2 o más hijos pues es más complicado, pero aun así si echais mucho en falta tener algo de tiempo para vosotras pues es algo que se puede hacer. Por ejemplo si cuento el tiempo de siesta, me quedan 5-6 horas para mi tranquilamente.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mamis que se cuidan

Claro, nosotros cuando yo aún no trabajaba y no estaba mi madre íbamos por turnos, uno se iba al gym y el otro lo iba a esperar a la salida con la cría y relevo (o en la piscina con ella, en el parque...), o para echar una cabezada/estar con el móvil... Ahora no lo hacemos casi porque yo trabajo por la tarde y él por la mañana entonces sólo tenemos sábado y domingo para estar los tres y no nos apetece separarnos, pero si no es genial.
Go vegan!
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Mamis que se cuidan

@Woccek @Nigiri
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Mamis que se cuidan

Nosotros también nos turnamos. Ya he comentado que él se la queda cuando voy a entrenar. También solemos hacer que uno se la lleva a los recados, paseo, parque y el otro tiene unas horas libres, como dices.

Es que no hay otra.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Mamis que se cuidan

Claro, si no cuadra o si trabajais turnos diferentes pues es otra historia. Yo lo decía por las que realmente necesitan ese tiempo para ellas, que es una opción. Mi pareja trabaja alguns findes y obviamente pues en esos no nos turnamos, estoy yo con mi hijo todo el día y cuando llega mi pareja pues estamos los tres. Yo desconecto un poco, pero como él viene cansado y no nos hemos visto en todo el día pues no me sale dejarlo solo e irme por ahí. También es cierto que yo entre semana puedo sacar tiempo para mi también, cosa que no todo el mundo puede.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9038
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mamis que se cuidan

Yo he estado hoy en el gimnasio y ahora mismo estoy para el arrastre. Me he pasado el glo, el nuface y toda la pesca. Mi pareja me estuvo preguntando sobre la posicion del cuerpo para hacer peso muerto, usamos el palo de una escoba. Total que cuando nos damos cuenta nos encontramos a L con el palo de la fregona intentando imitar al padre 🤣
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Mamis que se cuidan

Yo hoy estoy sin niñas, mañana es festivo para mi marido y se ha llevado a las peques a casa de mis suegros, por lo que toca gym sin prisas y a la vuelta ducha relajante, crema corporal, rutina de cara, me voy a quitar algún pelo de las cejas y a repasar manicura (sin color) luego a ver si empiezo algún libro o veo peli.
Tengo que aprovechar en días así, mañana ya vuelta y con ropa sucia, duchas, cenas etc…
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Mamis que se cuidan

Ficho por aquí, quiero organizarme de una vez este mes, que es el último que tengo de lactancia más vacaciones del año pasado.

Mi prioridad es sacar tiempo para ser disciplinada con el ejercicio, al menos con lo que me ha mandado el fisio de suelo pélvico. Después, si puedo recuperar 5 min para volver a maquillarme algo sencillo genial, lo echo de menos cada vez que veo el cajón de maquillaje…

De pelo y tal, soy de bajo mantenimiento, mi pelo es liso e intentar hacerme ondas o grandes peinados es una pérdida de tiempo, no me dura ni para salir de casa. A cambio, con un buen corte solo tengo que lavarlo y listo, y de momento me dura el efecto de las hormonas del embarazo y se me ve bastante bien, y me dura mucho limpio.

Tema uñas y tal, ya antes me las pintaba de vez en cuando, y ahora nunca. Pero no es lo que más extraño, otra cosa será cuando llegue el verano y quiera usar sandalias 🙊
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamis que se cuidan

Ah bueno yo las de los pies están pintadas siempre. En invierno no. Pero en verano si. Pero bueno todo el mundo sabe que el esmalte de los pies dura muchísimo 😂😂😂. Ni de coña salgo yo a la calle con las de los pies sin pintar. Voy con zapato cerrado antes de hacer eso. Si tengo que dejar de dormir pues dejo de dormir pero mis pies están perfectos.

Precisamente me acuerdo que en el parto no me quería quitar los calcetines por este tema y me los dejé puestos pero me los quitaron en quirofano 🥲. Y me sentí muy expuesta. Hay que ser tonta! Si estaba en bolas encima de la mesa y yo preocupada por mis uñas sin pintar🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Mamis que se cuidan

Veo que somos del mismo equipo, las de las manos mientras estén limpias y limadas, las puedo llevar sin pintar, pero llevar zapato abierto sin pintar las uñas de los pies, eso son palabras mayores 😂
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Mamis que se cuidan

Ficho ficho!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamis que se cuidan

A mi me dijo la matrona del hospital que uñas sin pintar al parto (manos y pies) por si acababa en cesárea. Y manos aunque no fuera cesárea. No se si era protocolo del hospital o de esa señora. Pero yo soy muy obediente.

Por eso iba yo con los pies sin pintar. Me costó trabajo mental ir así, no os penséis. Por los pies. Las manos me daba lo mismo. Pero los pies...

En este parto lo pienso preguntar 😂😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes