Mamis que se cuidan

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Mamis que se cuidan

Chance escribió: 01 Abr 2024, 22:19
De pelo y tal, soy de bajo mantenimiento, mi pelo es liso e intentar hacerme ondas o grandes peinados es una pérdida de tiempo, no me dura ni para salir de casa. A cambio, con un buen corte solo tengo que lavarlo y listo, y de momento me dura el efecto de las hormonas del embarazo y se me ve bastante bien, y me dura mucho limpio.
Mi pelo es igual. Es un rollo porque no dura nada cualquier cosa que te hagas se cae a los minutos por lo que invertir en ondular para el día a día no lo veo, otra cosa es un día medio especial. Lo suyo es un buen corte y yo, literal, no me peino. Mi marido flipa a veces con eso, pero es que no me hace falta, de hecho si me lo cepillo se me queda ya liso total y aún más lacio.

Ayer al final no me hice la pedicura. Soy como soy y es que me dio mucha pereza. Me quité el esmalte en gel y las voy a dejar así unos días. Creo que pies es algo que puedo hacerme yo en casa tranquilamente. Me hice gel en manos en un tono nude que siempre repito pero es que por trabajo no me gusta nada llevar las manos mal. Para el parto por cierto yo sin pintar, sí.

@Grisgras mucho ánimo. Yo hice el programa de ourfitfamilylife y me fue genial, pero genial, la recuperación de la segunda. Mil veces mejor que la primera, que siempre lo digo. Y gimnasios con guarderías son dios, nosotros ayer por la tarde estuvimos y de verdad gloria bendita. Creo que es un servicio que cada vez van a ofrecer más estos establecimientos porque los hábitos han cambiado mucho y son un factor de atraccion importante, no requiere además de un espacio mega gigante.
ÁNIMO. Ve fichando.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mamis que se cuidan

Me da mucho envidia. El mío tenía guardería, con la pandemia la quitaron y nunca más se supo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Mamis que se cuidan

@Grisgras enhorabuena!

Ojalá mi gimnasio tuviera gyuardería, iríamos mucho más!
Última edición por miranda19 el 02 Abr 2024, 08:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Mamis que se cuidan

miranda19 escribió: 02 Abr 2024, 07:57 @Grisgras enhorabuena!

Ojalá mi gimnasio tuviera gym, iríamos mucho más!
Qué tiene entonces :guiño: ?
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Mamis que se cuidan

DoñaUrraca escribió: 02 Abr 2024, 07:59
miranda19 escribió: 02 Abr 2024, 07:57 @Grisgras enhorabuena!

Ojalá mi gimnasio tuviera gym, iríamos mucho más!
Qué tiene entonces :guiño: ?
Editado, estoy leyendo medio sopa 😂🙃
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Mamis que se cuidan

Paso a fichar y a leeros.

Estoy igual que @Ethelfleda , 2 meses y medio postparto y con 4 kilos que perder. Por ahora no he encontrado el momento de volver a hacer deporte, a ver si me pongo en serio los fines de semana y uno o dos días entre semana.

Tema cuidados lo llevo regulín. Por la noche si que hago mi rutina de cara, pero por la mañana me la estoy saltando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Mamis que se cuidan

Mi gym tiene una ludoteca súper chula pero es a partir de 3 años, y siempre pienso que ojalá me dejaran meterla aunque fuera estando yo con ella para esos días que hace muchísimo calor, tiene un montón de colchonetas, bolas, sitios para pintar y monitora.

Ánimo a las mamis recientes! Todo pasa y poco a poco hay que ir encontrando nuestro sitio.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Mamis que se cuidan

Ay @Merosa si es que tenemos hasta los mismos horarios!!!

Yo tengo cero sentimiento de culpabilidad, lo que no tengo es tiempo material. Y me costó mucho asumir que hoy por hoy no tengo tanto tiempo para dedicarme a mí misma. Cuando mi hija crezca un poco más todo mejorará, pero hoy por hoy tengo un terremoto de 21 meses que no podemos quitarle ojo.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Mamis que se cuidan

Para mi la clave para tener tiempo es turnarse con la pareja o tener ayuda, pagada o de abuelos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito. Me llama mucho la atención eso que mencionáis de "gimnasios con guardería". A mi no me suena que en mi zona haya de ese tipo. La verdad es que está bien pensado (aunque yo ni loca lo habría usado cuando mi hija era pequeña, ahora si).
Última edición por Sumac el 02 Abr 2024, 10:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Mamis que se cuidan

Os leo lo de turnarse y no sé si os referís al fin de semana o entre semana. Yo los fines de semana, a menos que mi hija esté pachucha, me organizo bien (incluso los fines de semana que estoy sola con ella). El problema viene a diario, que ya me turno con mi pareja pero para la logística de la niña: yo salgo de casa a las 6.30 para entrar a trabajar a las 8 y poder recogerla a las 5.30 de la tarde. Él la lleva por las mañanas y cuando llega al trabajo ya pasan de las 10am, con lo cual antes de las 7pm no llega a casa. Al final llega el viernes y ya estamos quemadísimos de la semana.

Rutina facial la llevo bien, y ejercicio hago en casa los días que teletrabajo en el descanso de la comida, y los fines de semana. Las uñas solo las llevo cortadas y limadas, y si las pinto es en tonos naturales, que si se desconcha no se note demasiado (odio ir con el esmalte roto). Echo de menos el dedicar una tarde entera del finde para la puesta a punto, como solía hacer antes. La verdad es que no me presta tanto ir haciéndolo a ratos que puedo sacar 🤣
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Mamis que se cuidan

Melindabea escribió: 02 Abr 2024, 10:47 Os leo lo de turnarse y no sé si os referís al fin de semana o entre semana. Yo los fines de semana, a menos que mi hija esté pachucha, me organizo bien (incluso los fines de semana que estoy sola con ella). El problema viene a diario, que ya me turno con mi pareja pero para la logística de la niña: yo salgo de casa a las 6.30 para entrar a trabajar a las 8 y poder recogerla a las 5.30 de la tarde. Él la lleva por las mañanas y cuando llega al trabajo ya pasan de las 10am, con lo cual antes de las 7pm no llega a casa. Al final llega el viernes y ya estamos quemadísimos de la semana.

Rutina facial la llevo bien, y ejercicio hago en casa los días que teletrabajo en el descanso de la comida, y los fines de semana. Las uñas solo las llevo cortadas y limadas, y si las pinto es en tonos naturales, que si se desconcha no se note demasiado (odio ir con el esmalte roto). Echo de menos el dedicar una tarde entera del finde para la puesta a punto, como solía hacer antes. La verdad es que no me presta tanto ir haciéndolo a ratos que puedo sacar 🤣
Uf como echo de menos eso... los domingos por la tarde, sobretodo en invierno eran mi dia beauty: ducha relajante, exfoliacion, mascarilla, depilacion, pedicura , esmalte.... :partytime:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Mamis que se cuidan

Me pasa como a @Sumac
► Mostrar Spoiler
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Mamis que se cuidan

@Melindabea me refiero a turnarnos de lunes a domingo :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamis que se cuidan

Yo soy el marido de @Melindabea jaja. Llevo a la niña al cole y claro los días de oficina llego muy tarde. Pero al final son 2 a la semana porque voy 3 y uno de ellos es el viernes que salgo antes.

Yo si hago lo de turnarnos. Normalmente los sábados y domingos por la mañana si no hacemos nada en familia me la llevo yo y por la tarde el o al revés. Perp es un día porque también pasamos tiempo los 3 juntos. Y entre semana yo me encargo por las tardes los días que teletrabajo y ahora con el embarazo estoy aprovechando mucho a hacer cosas las dos solas. Los viernes me la llevo al teatro o al cine o vamos a merendar o lo que sea.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Mamis que se cuidan

Gracias a todas! Tengo asumido que hago lo más que puedo con mis circunstancias, pero sigo abierta a la búsqueda del santo grial en relación a los dias de diario 🤣
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Mamis que se cuidan

Melindabea escribió: 02 Abr 2024, 11:51 Gracias a todas! Tengo asumido que hago lo más que puedo con mis circunstancias, pero sigo abierta a la búsqueda del santo grial en relación a los dias de diario 🤣
Entre semana es más difícil, pero, con una logística bien organizada (al milímetro), se pueden sacar pequeños ratos (normalmente quitando horas de sueño, tristemente). Por ejemplo, yo siempre saco mis 10 minutos diarios de cremas y masajitos (ahora estoy a tope con el retinol, por ejemplo).
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Mamis que se cuidan

Melindabea escribió: 02 Abr 2024, 11:51 Gracias a todas! Tengo asumido que hago lo más que puedo con mis circunstancias, pero sigo abierta a la búsqueda del santo grial en relación a los dias de diario 🤣
Yo entre semana o bien deporte a las 7 de la mañana, y teniendo en cuenta que a las 6.30 siempre siempre está ya despierto el pequeño, mi marido se queda con los tres hasta las 7.45 que vuelvo a estar operativa o algun dia saco a la hora de la comida (martes es un día fijo por ejemplo). El resto de las horas son o bien trabajar o cuando llego a casa a las 19.30 deberes, cenas, baños, preparaciones varias para el día sgte y muchos dias seguir trabajando cuando se duermen.

El sábado por la mañana también lo tengo fijo ahora porque hemos apuntado a las dos mayores a una academia de inglés un par de horas. Y el domingo según el plan que tengamos ahí si que nos turnamos pero para sacar media hora. Las horas son las que son.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Mamis que se cuidan

CVO escribió: 02 Abr 2024, 08:46 Paso a fichar y a leeros.

Estoy igual que @Ethelfleda , 2 meses y medio postparto y con 4 kilos que perder. Por ahora no he encontrado el momento de volver a hacer deporte, a ver si me pongo en serio los fines de semana y uno o dos días entre semana.

Tema cuidados lo llevo regulín. Por la noche si que hago mi rutina de cara, pero por la mañana me la estoy saltando mucho.
Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo para el día a día, que no sé en tu caso, pero en el mío está siendo durillo. La parte psicológica me está costando.


He perdido medio kg, que no es mucho, pero en medidas si se nota. He perdido 1 cm de cintura y 1 cm de cadera. De muslos nada, 0, las columnas del Panteón de Roma siguen sin inmutarse :loll:
Siempre han sido mi caballo de batalla porque tengo mucha flacidez en la zona de las cartucheras y a poco que me deje, ahí es donde acumulo más grasa. En su día me hice mesoterapia inyectada, hidrolipoclasia, electroestimulación y radiofrecuencia con indiba, que combinado con dieta y deporte si noté mejoría visual en la zona, dentro de que obviamente la piel flácida no se elimina, pero digamos que algo más tersa me noté. De aquello han pasado 3 años y medio, he subido algunos kilillos y un embarazo, y he vuelto un poco al punto de partida. Así que tengo una sensación agridulce de que no sirvió para nada las sesiones y el dinero que empleé, pero por otro lado me pica el gusanillo de repetir, aunque solo me haría la radiofrecuencia, lo demás no.

Aparte del deporte por estética y por el bien mental que me hace, necesito hacerlo porque soy la pupas. Tengo cifosis y una ligerísima escoliosis y estoy molida de dolores. Algo mejor desde que he retomado el deporte, pero no puedo dejarlo porque paso de dolor soportable y leve a dolor incapacitante y de llorar.

Tengo pendiente volver de nuevo a la fisio de suelo pélvico cuando me note la zona abdominal un poco más fuerte para que me enseñe a hacer hipopresivos y terminar de rehabilitar el suelo pélvico que, en mi caso, ha sufrido bastante del embarazo y parto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mamis que se cuidan

Yo espero salir a correr hoy. Lo que no tengo muy claro es si llevarme al enano conmigo en el remolque o esperar a que vuelva mi pareja y dejarlo en casa.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1263
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Mamis que se cuidan

Sí, las horas son las que son, y el cansancio no ayuda.. que ingenua cuando embarazada pensaba que iba a poder hacer deporte poniendo al niño en la hamaca...

Y ahora que camina y corre y sigue sin dormir es que es peor, que la gente decía cuando iba en el capazo: disfruta que eso es lo mejor y yo pensaba, cómo va a ser esto lo mejor?? 😂

Recomiendo mucho como truco bellecil express y efectivo el cepillado en seco (antes de la ducha o cuando sea), me esta ayudando un montón junto con el Glo y el deporte a mejorar la textura y apariencia de la piel.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes