El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
41
49%
Folla igual que besa
42
51%
 
Votos totales: 83
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A otra lo dudo, estaba dispo 24/7.
Que es un coñazo, eso sí.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10752
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo ayer le planteé la historia a mi galán y me dijo que los tíos actúan así cuando tienen a otra. Que quedaba contigo por si el tema con la otra se truncaba.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Francie escribió: 09 Abr 2024, 16:25 Uy, este es como el perro del hortelano.
Yo digo que tiene a otra y tú eras el por si.


Y si tiene a otra no le va a dar un beso? Entonces para que queda… un chico muy santito en estos tiempos si no da un beso porque está quedando con otra. O he entendido mal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20789
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo más que pensar que tiene a otra, creo que no estaba para estar con nadie porque sostengo que todavía tiene a otra persona en la cabeza (Relación reciente vaya), y que quiere distraerse pero no se lanza porque en realidad está buscando otro clavo.

TraNstorno no tiene ninguno, eso sí.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Actualizo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que aquí no hay nada que hacer, ya se la pegara. Yo cuanto más sé del tema peores vibras me da.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20789
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@Cruella Cómo que configurado para que la ubicación se actualice automáticamente? Te sale si abres la app, sino no te sale.

No sé si se la va a pegar o no, pero tu amiga ha hecho lo mismo que habría hecho la mía: justificar.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ostras @Cruella cuanto más cuentas, peor. Eso de que tiene Tinder pero no lo usa pero no lo desinstala porque con no entrar en suficiente...claro, claro, y yo mido metro noventa. En fin, red flags por todas partes, el tío se la está pegando pero tiene que darse cuenta ella, espero que la h*stia no tarde mucho y no sea demasiado dolorosa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20789
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@Lunnaris Diez años lleva ya mi amiga, y yo esperando a se dé cuenta solita...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

No hay por donde cogerlo. Hubiera quedado mejor diciendo que no se desinstala Tinder porque no quiere.
Yo también espero que duren poco porque de lo contrario preveo que hay drama para rato.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20302
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Si se dan cuenta pero hay gente que prefiere "esa mierda" A dejarlo.
Las dejaran ellas y encima dirán que no entienden nada, que no lo vieron "devenir".
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pues nada @Cruella @Palma vosotras ya habéis cumplido con vuestra parte de avisarles y tal, ya no podéis hacer más. Yo tengo clarísimo que no actuaría así si una amiga me cuenta cosas y me aporta pruebas pero si hay quien quiere justificarlo todo pues nada, vosotras con la conciencia tranquila.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20789
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Lunnaris escribió: 09 Abr 2024, 17:56 Pues nada @Cruella @Palma vosotras ya habéis cumplido con vuestra parte de avisarles y tal, ya no podéis hacer más. Yo tengo clarísimo que no actuaría así si una amiga me cuenta cosas y me aporta pruebas pero si hay quien quiere justificarlo todo pues nada, vosotras con la conciencia tranquila.
Yo todavía no le he cazado con los morros en la boca de otra. Pero sabes eso de que sabe más el diablo por viejo que por diablo? Pues eso.

Sé que lo voy a acabar pillando porque ya lo ha visto gente que conozco, o gente que nos conoce a las dos, así que sé que es cuestión de tiempo.

Voy a sonar un poco mafiosa jaja pero tengo ojos en media ciudad porque conozco a mucha gente. Es tan fácil que o alguien me avise o me manden una foto, y sé que eso acabará pasando.

Si luego quiere seguir justificándolo es cosa suya, yo sí que sentiré que mi conciencia está totalmente tranquila. Aunque un poco ya lo está, porque no es la primera vez que intervengo para nada, así que si se pega la torta, tiene mi hombro, pero un "te lo dije" le cae como me llamo Palma.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Hasta yo estoy deseando que llegue ese momento @Palma :looll:

Es que no puedo con ese tipo de seres.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21677
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ostras @Cruella

La tiene donde quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo es que esto ya lo he vivido y es que es siempre igual. El cuenta un rollo y encima tu amiga te viene con "es que tu no le conoces" pues ok. Será eso

Yo llegados a ese punto me retiro. No vuelvo a decir nada. Como mucho si se pone a contar algo hago preguntas para que se dé cuenta del tema. Que si se da cuenta no me lo va a decir pero ya se queda con el runrún

No se si me explico.

Pero vamos que lo que no se quiere ver pues no se ve. Aunque lo tengas delante.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo es que, por esto mismo, a muy pocas amistades le diría que he visto a sus parejas como les está pasando a @Palma y a @Cruella

En un principio casi todo el mundo dice que le gustaría saberlo y que esperan que si sus amigas se enteran de algo así se lo hagan saber, la realidad no suele ser así, suele ser que la inmensa mayoría que decían preferir saberlo los disculpan las veces que sean necesarias y, además, tú sueles salir escaldada por encontrarte en medio y saber una verdad que para ellas es tan incómoda por lo que, normalmente, acaban apartándote de su lado para no tener el recuerdo constante de que su paraíso es un espejismo y se están riendo de ellas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Dragna escribió: 09 Abr 2024, 19:52 Yo es que, por esto mismo, a muy pocas amistades le diría que he visto a sus parejas como les está pasando a @Palma y a @Cruella

En un principio casi todo el mundo dice que le gustaría saberlo y que esperan que si sus amigas se enteran de algo así se lo hagan saber, la realidad no suele ser así, suele ser que la inmensa mayoría que decían preferir saberlo los disculpan las veces que sean necesarias y, además, tú sueles salir escaldada por encontrarte en medio y saber una verdad que para ellas es tan incómoda por lo que, normalmente, acaban apartándote de su lado para no tener el recuerdo constante de que su paraíso es un espejismo y se están riendo de ellas.
Yo creo que eso va a depender mucho de la persona. Pero parte del deber de ser una amiga es ser sincera y decir las cosas, aunque no te vayan a hacer caso. De todos modos, lo digo siempre, esto al final es conocerse, mis amigas me conocen y saben que a mí me lo tendrían que decir porque si no la traición que sentiría por parte de ellas sería horrible, pero a otras personas sé que es mejor no decírselo porque va a matar al mensajero.

No va exactamente del tema infidelidad pero bueno, puede servir de ejemplo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21677
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mí me pasó con una amiga que el novio era un embaucador, se lo dijimos y nos cortó en seco.
Su madre también se lo dijo y lo mismo.

Acertamos todas, menos ella. Y aceptó que se había equivocado.

Así que cuando empezó con otro muchacho nos dijo que ya no confiaba en su criterio y que si veíamos algo raro por favor se lo dijéramos.
Pues sobre la marcha yo le dije, la llamó otra amiga y también le dijo lo mismo.
Lo que dijimos es que el muchacho no le hablaba bien, discutía con ella por cualquier estupidez, de una forma muy fea, a voces, delante de quien estuviera y donde estuviera.

Pues sopresa de nadie no sirvió de nada. Lo justificó diciendo que lo compensaba con otras cosas

A los cuatro años lo dejó, adivinen por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20302
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Y yo por eso no digo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Totalmente @nubecilla , ella está fascinada por este tío. Parece que la haya abducido.

Yo entiendo lo que quiere decir @Dragna. Sé que de poco va a servir por el nivel de enganche que ella tiene pero yo me he sentido en la obligación de decírselo. Nosotras hemos quedado bien y por mi parte ya no voy a sacar el tema con ella, si ella me quiere contar algo o me pide opinión se la diré. Aunque me parece que no va a comentarme nada porque creo que sabe que lo que le voy a decir no le va a gustar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes