El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
42
47%
Folla igual que besa
47
53%
 
Votos totales: 89
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5452
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Copio esto aquí que Justo saca el tema de la idealización, me ha salido hoy
https://vm.tiktok.com/ZGe9cpHTe/
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20356
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Me ha escrito el inevitable por una foto de mi gato.

No he respondido obviamente :fyou:
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1682
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Elounda escribió: 28 Abr 2024, 12:38 Me ha escrito el inevitable por una foto de mi gato.

No he respondido obviamente :fyou:
Ha pasado lo inevitable. La ex le ha dado la patada
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20356
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Kelly Kapowski escribió: 28 Abr 2024, 14:53
Elounda escribió: 28 Abr 2024, 12:38 Me ha escrito el inevitable por una foto de mi gato.

No he respondido obviamente :fyou:
Ha pasado lo inevitable. La ex le ha dado la patada
Inevitablemente 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1134
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Elounda escribió: 28 Abr 2024, 12:38 Me ha escrito el inevitable por una foto de mi gato.

No he respondido obviamente :fyou:
También puede ser el perro del hortelano y estar con la novia (pobre de ella) y necesitar casito.
En cualquier caso, los personajazos nunca dejaran de sorprenderme.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 533
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Voy a ponerme al día en este hilo :wow:
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Escribí lo de volver a quedar con un chico que ya quede anteriormente en su momento, en aquel momento fue todo bien pero por mi parte no era el momento ni con él ni con ningún otro hombre, no sé ni cómo quedé con el, así que aquella vez dejamos de hablar pero en plan bien.


Un año y medio después hemos vuelto a coincidir, al final hemos quedado y todo bien. Él demuestra interés, no sé si para un parchís o para qué. Desde que retomamos el contacto, llevamos unas semanas hablando.
Estoy en un modo que me da pereza esto de las citas, ligar y los hombres, llevo un tiempo así, ha sido la excepción este chico porque lo conozco de antes y atraer me atrae muchísimo, personalidad por ahora bien pero en caso de decidir continuar conociéndolo pues a ver.
El tiene un trabajo mal horario y con escaso tiempo libre, algunos fines de semana se va a su pueblo también. Soy un poco rígida durante la semana con mis horarios y me gusta dedicármelo a mi, entrenar y hacer las tareas, no suelo quedar durante la semana. Así que poco tiempo y difícil vernos, obvio es una persona que me llama muchísimo la atención como para continuar conociendo.

Mis inseguridades y mi poco manejo en estas situaciones.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4837
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

No veo el problema @patata , quedad cuando ambos podáis. No hay normas tipo "hay que quedar dos días a la semana". Id quedando y ya se verá.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Agua escribió: 30 Abr 2024, 16:48 No veo el problema @patata , quedad cuando ambos podáis. No hay normas tipo "hay que quedar dos días a la semana". Id quedando y ya se verá.
Y como hacéis para dejaros fluir sin rumiar la cabeza?
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pues @patata si a ti te apetece seguir conociéndole, ya iréis sacando algún hueco. Entiendo que no quieras renunciar a tus rutinas, pero es que tampoco tienes que hacerlo –o no de forma sistemática–, seguro que encontráis algún momento que os pueda venir bien a los dos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4837
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

patata escribió: 30 Abr 2024, 16:53
Agua escribió: 30 Abr 2024, 16:48 No veo el problema @patata , quedad cuando ambos podáis. No hay normas tipo "hay que quedar dos días a la semana". Id quedando y ya se verá.
Y como hacéis para dejaros fluir sin rumiar la cabeza?

Estando ocupada. Mi truco es estar distraída y en mis cosas.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Agua escribió: 30 Abr 2024, 17:09
patata escribió: 30 Abr 2024, 16:53
Agua escribió: 30 Abr 2024, 16:48 No veo el problema @patata , quedad cuando ambos podáis. No hay normas tipo "hay que quedar dos días a la semana". Id quedando y ya se verá.
Y como hacéis para dejaros fluir sin rumiar la cabeza?

Estando ocupada. Mi truco es estar distraída y en mis cosas.
A ver rumio muchísimo menos, pero cuando hay un chico que parece que me puede gustar para más que un rato, me aparecen mis miedos e inseguridad.
Si estuviera con él como estoy con los chicos que no me gustan, estaría genial.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4837
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

patata escribió: 30 Abr 2024, 17:13
Agua escribió: 30 Abr 2024, 17:09
patata escribió: 30 Abr 2024, 16:53

Y como hacéis para dejaros fluir sin rumiar la cabeza?

Estando ocupada. Mi truco es estar distraída y en mis cosas.
A ver rumio muchísimo menos, pero cuando hay un chico que parece que me puede gustar para más que un rato, me aparecen mis miedos e inseguridad.
Si estuviera con él como estoy con los chicos que no me gustan, estaría genial.

Lo entiendo, no es tan sencillo como decirlo. Todas hemos tenido nervios por las citas pero una cosa son nervios, emoción, etc y otra que ese pensamiento no te deje vivir. No sé si me explico.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5452
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo cuando he tenido muchas cosas que hacer entre semana me ha servido pensar que no todas las citas tienen que ser vino, cena y polvo, que se puede quedar una horilla para desayunar y ya está o después de comer para el café
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Bueno quedamos ayer, si él no dice nada le propondré yo quedar la próxima semana.


Seguiré aprendiendo a gestionar las rumiaciones y los miedos.
De pensar que lo mismo está quedando con varias, con otros chicos ni he llegado a pensar eso y este no me ha dado motivo para pensar eso, y tampoco pasaría nada si quedara con otras (malditas inseguridades). Y estoy en una temporada que me siento bastante bien conmigo misma pero..
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Así me siento yo.
Ojalá mi cabecita no rumiara y menos sin hechos reales.
Me escribió al día siguiente de la cita por la mañana y todo bien, estuvimos hablando un poco durante el día, a lo ultimo que le escribí no me respondió más. Eso fue ayer por la tarde.
Empiezo a pensar que no tiene interés suficiente.

Y yo que se, hacía muchísimo que no me pasaba, también que no conocía a alguien que me pudiera gustar para algo más. Y aparecen mis miedos.

La cuestión que lo de que no tiene tiempo, cierto es que tiene un curro que lo tiene totalmente absorbido, pero cuando se tiene interés se saca tiempo de dónde no lo hay. De hecho en la cita se lo dije en plan bien, que no me importaba quedar por la mañana si no se podía en otro momento… y él me dijo que no sabía que yo quería quedar por la mañana pero aún así no había tenido tiempo.

No sé si lo del tiempo es excusa o es real, veré el interés en cuestión de días.

Ojalá que mi cabecita funcionara con respecto a él como me funciona con cualquier chico que no me interesa.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1134
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

De todas formas, @patata, tenga o no interés esto siempre juega a tu contra.

Si tienes inseguridad y te gusta (pero él no está muy interesado), esto va a provocar mayor desinterés si es posible. Y si tuviera algún tipo de interés, esto ahuyenta al otro.

Remedios? Pues mágicos no hay, es normal que si alguien te genera mucha atracción se piense más en esa persona, pero yo haría por centrarme en mí. Si veo o noto que el que me escriba o no me genera mucha dependencia pues suelo "obligarme" a alejarme un poco de móvil, redes y demás.

Si has escrito y no contesta y ves que te rallas pues te vas a dar un paseo, de compras, senderismo, no sé, lo que te guste.

Si en algún momento constatas (cuando ya os estéis conociendo mejor) que no estáis en el mismo punto y crees que te puede afectar, pues sales de ahí dignamente.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Marriott escribió: 01 May 2024, 15:40 De todas formas, @patata, tenga o no interés esto siempre juega a tu contra.

Si tienes inseguridad y te gusta (pero él no está muy interesado), esto va a provocar mayor desinterés si es posible. Y si tuviera algún tipo de interés, esto ahuyenta al otro.

Remedios? Pues mágicos no hay, es normal que si alguien te genera mucha atracción se piense más en esa persona, pero yo haría por centrarme en mí. Si veo o noto que el que me escriba o no me genera mucha dependencia pues suelo "obligarme" a alejarme un poco de móvil, redes y demás.

Si has escrito y no contesta y ves que te rallas pues te vas a dar un paseo, de compras, senderismo, no sé, lo que te guste.

Si en algún momento constatas (cuando ya os estéis conociendo mejor) que no estáis en el mismo punto y crees que te puede afectar, pues sales de ahí dignamente.
Como percibe el mi inseguridad y mis miedos?
La cuestión que por un momento he pensado que lo del tiempo puede ser real, pero por otra parte también pienso que es excusa.

Bueno independiente de él, tenga interés o no. Quiero continuar trabajando en mi misma, en mis inseguridades. Intentaré mantenerme ocupada el mayor tiempo posible y constatar si mis rumiaciones son reales.

Ay por qué nos surge estas inseguridades a algunas cuando vemos que un chico nos puede gustar para algo más
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1134
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pues créeme, se percibe.
Puede ser algo sutil o no, pero queda en el ambiente y el otro es capaz de leerlo, al final forma parte de la comunicación humana. Luego, también es verdad que el apego más ansioso también se actúa (puedes ceder más, no poner límites donde para ti crees que deberías ponerlos, etc).

A ver, que al principio puede ser hasta normal, en la medida que no te afecte mucho y si el otro te da una relación de mayor confianza esto debería de desaparecer.

Ahora, se puede juntar que tu tengas este apego y el otro sea un perla y ahí estás perdida. Por ello, mi consejo de centrarte más en ti cuando veas que esto empieza a pasar.

Lo de las razones que te generen esto, bueno, esto seria un trabajo más personal tuyo (que si puedes permitirtelo) un terapeuta podría ayudarte a ver esas cosas. Yo hace un año que voy, y no podría haber invertido mejor. Me parece muy útil.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes