El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
41
49%
Folla igual que besa
42
51%
 
Votos totales: 83
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pues @QueenCharlotte si no estáis en el mismo punto, ten cuidadito...
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@QueenCharlotte pues ya que nos sinceramos...
Me da mala vibra que un tipo que afirma no estar disponible emocionalmente, siga quedando contigo.
¿Mi opinión? Se acostará contigo, luego no querrá nada serio y además te dirá que te lo dijo desde el principio aunque sabía perfectamente cómo te sentías tú. Y así se quita la responsabilidad para dejarla cómodamente sobre tus hombros porque si sufres, es porque quieres
Imagen

A veces troll, a veces bien
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pues así contado @QueenCharlotte con el que no quedaría más es con este que dices que has tenido una cita preciosa. Yo lo mejor que he podido hacer siempre es desaparecer cuando veía que estaba enganchandome de un tío que no era correspondida ni iba a serlo y que solo se iba a limitar a sexo por su parte y yo a comerme la cebeza, quita quita.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1494
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo a estas alturas @Cruella solo espero que lo de tu amiga no te salpique de ninguna manera, porque he estado en tu situación aguantando unas turras de aupa cuando las red flag estaban ahí bien grandes y mi amiga no las quería ver. Yo me acabé quemando muchísimo (también ella es una persona que gestiona mal las cosas) y me he distanciado un montón.

@QueenCharlotte un fóbico al compromiso disfrazado de intenso. Sal de ahí, no te compensa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20297
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Mira no hay malos tiempos para conocer a nadie. Hay gente que se enamora hasta en la carcel.
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Sí. Me resulta chocante, porque es la primera vez que me pasa, esa cercanía, esa intimidad, ese tiempo juntos de calidad; y que se supone que el lo esté desvinculando emocionalmente.

Yo pensaba que yo estaba en otro punto (no pillada) hasta que lo he visto hoy, ha sido un click en toda regla.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ojalá pudiera decirte otra cosa de verdad, pero ya te lo está diciendo él mismo
Imagen

A veces troll, a veces bien
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@QueenCharlotte como sigas ahí te va a hacer la envolvente de tal manera que te vas a caer con todo el equipo y luego vete a reclamarle nada porque él "ya te lo avisó". Una de cal y otra de arena, soy un intenso pero no es el momento pero si no quisiera que estuvieras no estaría aquí contigo...me cuesta entregarme pero estoy tan bien contigo... Palabras sin actos y tú ya enganchada. A mí me parece un embaucador y contigo lo ha conseguido. Si no quieres pasarlo mal creo que es mejor que te alejes
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Que pereza… luego llega otra, se enamoran y en ese momento sí que están disponibles emocionalmente y pasando buen momento
I Love

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@QueenCharlotte pero sigues quedando con él? Te está manipulando y te estás dejando. No lo justifiques . Es un breva y un liante. Es él quien te busca, pero al mismo tiempo pretende que le supliques.

Dile que has quedado con uno que morrea muy bien y que seguro que folla como besa. A ver si lo pilla.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@QueenCharlotte ese también es un player y un manipulador. Sal de ahí cuanto antes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Estoy de acuerdo con @Lunnaris , mucha gente dice que querría saberlo, pero la realidad es que no porque como dice @Dragna se les caería el castillo de naipes.

Como amiga, yo me siento en el deber de hablar si veo algo, creo que no sería capaz de callarme, pero es cierto que suelo esperar a ver cómo se desenvuelve la historia. Si es algo puntual, a menos que vea algo muy obvio, no digo nada pero digamos que estoy pendiente. Sin embargo si ya es algo que he visto más veces o me viene por otras vías, en cuanto tengo pruebas me meto hasta la cocina.

QueenCharlotte escribió: 09 Abr 2024, 21:02
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No lo justificas porque te lo estás creyendo a tope, pero eso de toda la vida es un: me gustas pero no me gustas.

Queda contigo porque está bien claro, pero eso no significa que vaya a implicarse emocionalmente del mismo modo que tú porque entre otras cosas, creo de verdad que no le gustas como para que esa supuesta barrera de protección se pierda por el camino.

Créeme, soy una experta en decir cosas así y a veces hasta yo misma me las creo.

Si quieres que edite, dime.
Denantes mortos que escravos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Palma escribió: 09 Abr 2024, 17:42 @Cruella Cómo que configurado para que la ubicación se actualice automáticamente? Te sale si abres la app, sino no te sale.

No sé si se la va a pegar o no, pero tu amiga ha hecho lo mismo que habría hecho la mía: justificar.
Yo nunca la he usado pero por lo que he oído es esto, como que si no la usas no sales o no sale tu perfil no?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

tolip escribió: 10 Abr 2024, 12:06
Palma escribió: 09 Abr 2024, 17:42 @Cruella Cómo que configurado para que la ubicación se actualice automáticamente? Te sale si abres la app, sino no te sale.

No sé si se la va a pegar o no, pero tu amiga ha hecho lo mismo que habría hecho la mía: justificar.
Yo nunca la he usado pero por lo que he oído es esto, como que si no la usas no sales o no sale tu perfil no?
No sé si Android funciona de otro modo, pero en Apple para poder usar la aplicación tienes que poner que mientras la usas tienen acceso a tu localización. De este modo, solamente se puede actualizar cuando abres la aplicación, sino, no se actualiza.

Quizá la versión de la app en Android tenga la opción de permitir el acceso a la localización siempre, pero en Apple seguro que no porque lo acabo de comprobar.

Para gente que no lo sepa, además, se puede indicar si queremos que se sepa nuestra ubicación exacta o no.

Así que bueno... yo creo que el tío le ha mentido a tu amiga @Cruella , pero creo que no te va a creer.
Denantes mortos que escravos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Que triste lo que habéis contado en las últimas páginas
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@Palma, lo de la ubicación pues psé… podría colar quizás si nunca has tenido Tinder y no sabes cómo funciona.
Pero lo de que sigue a buenorras porque le gusta la fotografía, que la única especial es mi amiga, aunque con mi amiga no hay ni una sola foto en instagram pero ella con él sí ha puesto. Todo esto lo sé porQue me lo ha contado mi amiga, no entiendo como me puede estar comentando todo esto que digo y no olerle mal.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@QueenCharlotte , pero cuántos años tiene este hombre?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes