OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho.

Tuve una cena de gala el viernes, me puse un look ideal y me he visto guay en las fotos que hizo el fotógrafo en plan paparazzi que no estaba atenta. Sin embargo, me veo la cara demacrada y muuuchas ojeras, debo haber perdido varios kilos (me tengo que pesar). Voy a llamar a un par de centros de estética a preguntar por la radiofrecuencia, me va a venir bien esa ayuda extra para verme buena cara.

Necesito cura de sueño y comer mejor y más ordenado, me siento muy débil, cansada y siempre me quedo con hambre, voy muy acelerada y con prisa y siento que he perdido el control de las comidas. Esto es básico y prioridad nº1 por salud y pibonismo.

Tengo comunión el domingo y ni idea de que ponerme, en mayo tengo una boda de noche y me voy directa desde el trabajo, tengo el conjunto de blusa y falda larga de lentejuelas, me plancharé el pelo y me haré un maquillaje mínimo por la mañana para poder añadir sombra y eyeliner después.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21729
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo esta semana me he propuesto que esté haciendo lo que esté haciendo, a las 22:50 corto y me preparo para meterme en la cama.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Esta semana he reorientado, por el momento:
- Ayer corrí 16 km y al llegar a casa hice los ejercicios de glúteo medio que me manda la fisio.
- Estoy con ayuno intermitente diario esta semana menos los días que trabajo dia y noche que he de comer
- Hoy he hecho legumbres con curry y verduras y tengo para varios días
- Ayer a las diez menos cuarto dormí del tirón hasta hoy a las siete y veinte
- Tengo una boda de una amiga muy cercana a la que vamos mis 16 amigas que la verdad el nivel está muy alto porque son todas preciosas y super estilosas y justo otras amigas por mi cumple me han regalado un bolso de scalpers que me viene ideal para el vestido de la boda, que todavía no tengo porque es de rosa clará y cada vez que voy a llevármelo me quieren arreglar otra cosa
- El domingo voy a hacer una ruta de montaña que dan buen día y acabar con bañito en el mar
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 309
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me ha gustado mucho leerte @RoyalBacon que positiva hablas y con 0 envidia de amigas, sino todo muy sano.

Cómo haces el ayuno intermitente para que tenga efectos, de qué horas a qué hroas?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

magler escribió: 23 Abr 2024, 18:46 Me ha gustado mucho leerte @RoyalBacon que positiva hablas y con 0 envidia de amigas, sino todo muy sano.

Cómo haces el ayuno intermitente para que tenga efectos, de qué horas a qué hroas?
Normalmente si lo hago diario es 14/10, meriendo ceno a las cinco y desayuno a las siete y cuarto ( para mi es muy fácil porque suelo dormirme a las 22 sino curro)

A temporadas hago semanal que son 5 días comiendo normal y 2 días comiendo muchas menos cals (yo las tengo contadas para mi)
Esto normalmente suele ser el día que salgo de trabajar y me quedo durmiendo medio día porque no me cuesta nada de esfuerzo y el día siguiente a ese pero ahora de cara al buen tiempo ese no me va bien porque el día que salgo tengo más planes ociosos
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9066
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Después de una semana sin deporte acabo de volver del gym y de verdad que bien me sienta ❤️ ayer y el lunes estaba con la silla del trabajo que me quedaba. Tenía una necesidad de moverme tremenda. Mañana toca carrera, a ver qué tal se da porque sigo moqueando y con los oídos taponados.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

RoyalBacon escribió: 23 Abr 2024, 15:11 Hoy he hecho legumbres con curry y verduras y tengo para varios días


@RoyalBacon me imagino sabrás que si enfrias las legumbres en nevera aumentas el almidón resistente, antiinflamatorio y le añades prebióticos a las lentejas, judias o lo que sea de legumbres.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo esta semana tengo una boda muy importante para mi, estoy muy nerviosa y se me nota mucho porque no duermo apenas (llevaba meses sin dormir tan mal como ahora) y mi piel parece que tiene rosacea (habia conseguido tener la piel calmada durante años y pum, hoy me he visto la piel terrible)

Ahora me acercaré a la farmacia a por una crema calmante y no haré nada raro con mi cara de aqui a la boda.

Mañana recojo vestido y tocado y estoy muy emocionada, aprovecharé para meditar un poco estos días a ver si así me calmo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

miranda19 escribió: 23 Abr 2024, 13:53.
Necesito cura de sueño y comer mejor y más ordenado, me siento muy débil, cansada y siempre me quedo con hambre, voy muy acelerada y con prisa y siento que he perdido el control de las comidas. Esto es básico y prioridad nº1 por salud y pibonismo.
Me cito para decir que anoche dormí del tirón casi 7 h y hoy tenía cara nueva, cero ojera y la piel como rellena. Increíble. Ahora he tomado magnesio y me meto en la cama a ver si tengo la misma suerte.
Hoy he comido wok con muchas verduras y ternera, esta noche casi lo mismo pero con salmón. Parece que me enderezo después del finde de trabajo.

Sigo sin saber qué ponerme el domingo 🙄
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@aldara son los nervios seguro. Y los cambios de temperatura.
Es la Ley de Murphy cuando tienes algo guay, especial o evento, siempre sale algo en la piel. GRRRRRRRRRR.

Abusa estos días del agua termal, la de Uriage tiene un plus calmante, más que la de Avene o la Roche cuando la piel está muy alterada.

Imagen


@miranda19 dormir es la terapia beauty número 1 pero con los años se va perdiendo calidad de sueño por mil factores. Yo lo que llevo haciendo tiempo es adelantar las cenas a máximo 20 hrs y así ir bajando velocidades después y hay noches que estoy en la cama a las 21.30 o máximo 22 hrs. El magnesio me está ayudando mucho a descansar mejor aunque anoche me dió un tirón en todo el hombro derecho subiendo a la nuca que me cagué diciendo, ya me he lesionado en gym, pero parece que no, me tomé eferverán, he dormido bien y ahora no me duele con lo que hoy me escapo al gym no muy tarde.


Estoy ya preparando mi maleta de escapada puente largo. Voy a un destino de playa blanca de cuerpo como Casper, tengo un autobronceador de Biotherm que no me gustó nada y lo usé año pasado mezclado con crema para el cuerpo ( era de cara), voy a olerlo y ver caducidad y si sirve me lo aplicaré. Pero como muy liviano, más cantidad de crema corporal que de un pelin de color.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Woccek me apunto ese agua termal sin falta!
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4339
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

patata escribió: 30 Mar 2024, 18:37
Nikita escribió: 30 Mar 2024, 00:03 Me quedo por aquí. He perdido 7 kg desde enero corriendo en el gym, sin una dieta específica, pero sin comer comida rápida (a no ser tarta en algún cumpleaños), y aún tengo que perder 6 kg más. Estoy en ello.
Eso es lo que tengo que adelgazar 7/8 kilos, llevo desde enero haciendo deporte pero al final cada mes he tenido que parar una o dos semanas por lesión o estar de viaje, cuantos días a la semana sueles correr y cuánto tiempo?
Ánimo, seguro que lo consigues 👏🏽👏🏽👏🏽
Perdona por contestar tarde. Voy al gym a la cinta media hora diaria. Ahora me quedan 4'5 kg para llegar al objetivo.

¡Mucho ánimo a ti también! 🥰
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Muy buenos días, hermosas :queen:

Espero que estéis muy bien. Cuando tenga un ratín os leo y me pongo al día, pero que sepáis que me ha alegrado mucho ver este hilo creado :wow:

Os he echado de menos un montón y lo cierto es que es un gustazo tener un sitio donde comentar cosas belleciles.

Venga, que por fin estamos a viernes :verano2:

Imagen
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me he acordado mucho de ti @Chim* y vi que ya no estabas en el foro. Me alegro que hayas vuelto!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9066
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ay @Chim* me muero de la ilusión de que estés de vuelta. Pocos regresos me han alegrado tantísimo como el tuyo ❤️ se te ha echado un montón de menos. Espero que estés bien!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Re re bienvenida @Chim* que guay leerte de nuevo.


En mi OP particular estoy inciendo en aumentar los días de gym y meter más cardio, también en retomar los batidos y smoothies mañaneros y en ser muy constante en cuidado de las uñas de pies y manos, las llevo al aire ahora mismo y me doy cada día un masaje con aceite de aguacate, además de la lima pulidora.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Hola @Chim* bienvenida de nuevo!

Ayer agendé un masaje drenante con preso para mitad de mayo, hasta que me mude a la playa me voy a dar uno semanal. Se me nota bastante estos meses de gimnasio y creo que ya es buen momento para empezar con ese extra. Empieza el calor y se me cargan mucho las piernas, antes no me compensaba, pero ahora ya sin medias y con ropa más corta me da más confianza.

Voy a meter además un día de andar/correr sólo, además de los 2-3 días de gimnasio, esto lo quería haber empezado ya pero me ha sido imposible por tiempo.

De piel, tengo que comprar solar, ah, retinol, rimel, un buen cacao y polvos de sol. Y quiero champú que haga pelazo y no cueste una pasta.
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Muchas gracias a todas :wub:

Al final es foro es un huequito donde comentar cosas que igual no tienes con quien hablar en tu entorno físico.

@Ohne no me digáis esas cosas que tengo la temporada tontorrona y me sale la lagrimilla a la mínima :roll:

Así como bellecil tengo poco por comentar. Bueno, sí, que gracias a @daisy probé la bruma 68 de Sol de Janeiro y anoche hice pedido a Sephora con el bote grande, la crema corporal, gel y desodorante.

Me compré una lima profesional para los pies y talones y desde que la uso un par de veces a la semana tengo los pies niquelados. Ni una piel seca aunque no me ponga crema a diario.

Y de pelo así algo nuevo que haya probado y me haya gustado el Bond de Moncho Moreno. En mi pelo funciona de maravilla y junto con el Dyson voy peinada por la vida :lol:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7344
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rebienvenida Chim! muy contenta también de volver a leerte.

Yo he completado ya 4 semanas entrenando un día más a la semana de fuerza y me lo noto un montón. A ver que son solo tres, no os penséis, pero pasar de 2 a 3 lo he notado mucho. Además este tiempo he eliminado totalmente el alcohol y la combinación de las dos cosas pues noto mucho el cambio a nivel físico. He subido cargas en casi todos los ejercicios, me veo desinflada y con más fuerza y mejor tono muscular, así que muy contenta. Ahora a ver si durante mayo puedo mantener el mismo ritmo, que el curro aprieta este mes.

También he caminado mis más de 70.000 pasos semanales, pero esto lo hago siempre, el cambio lo he notado al aumentar un día de fuerza y quitar el alcohol.

@miranda19 yo también me voy a animar a sacar las botas de presoterapia e intentar hacer rutina en casa al menos una vez a la semana. Ahora empieza el buen tiempo de verdad y la preso es un extra que mis piernas agradecen muchísimo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Chim* Bienvenida princesa :queen:

Llevo una temporada que me salen en insta influensers fitness/runners brasileñas, hasta hace poco ni una y la verdad que las tías tienen un tipazo, me inspiran mucho. ¿Ahí hay como mcho culto al cuerpo en las playas no? Por lo que he visto de fotos antiguas, la verdad que desconocedora total de brasil, en época de VS se pusieron muy de moda
Recuerdo a Ana Beatriz Barros, que exageradamente delgadas parecen todas ahora
Imagen

Me he hecho depilación rapidilla y autobronceador de body, y he reservado para Hydrafacial el lunes, nunca lo he probado antes y me viene muy bien para la boda de la semana próxima. La novia me ha dicho que le han dicho que lo mejor es el día de antes y ella se lo hace el jueves... Yo es que soy muy precavida
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes