OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Britishland
Intralerda
Mensajes: 962
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho por aquí.

Vuelvo de las vacaciones con las pilas muuy cargadas. Lo necesario que es desconectar a veces. No se si os pasa, pero en vacaciones a pesar de que como fuera todo el rato y no sigo ninguna rutina de deporte (aunque me he movido un montón), el cuerpo me responde súper bien, me deshincho a tope y todo funciona como tiene que funcionar.

Solo espero que este estado zen me dure...

Esta semana mi OP es:
- volver a mi rutina de gym de 5 días de fuerza (de momento, cumpliendo, llevo 2)
- mi clase semanal de pilates
- me he retirado la semi de las manos y no se si volvérmela a hacer o dejar descansar las uñas. La verdad es que me las veo bien sin esmalte, ahora que tengo las manos morenitas.
- Me tengo que hacer repaso de cejas.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Britishland parar un poco del ritmo diario es un chute de motivación gordo. A veces despues de ese parón cuesta un poco volver a la rutina pero es verdad que ayuda a coger carrerilla para retomarlo todo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Estoy usando el aceite reafirmante para celulitis de Ziaja con olor, es muy sensorial y baratero, me encanta que sea de pump ( odio meter la manaza en las cremas). El olor es maravilloso, frutal, se absorbe bien y no pringa.
Sobre los efectos de la celulitis no puedo opinar porque no gasto

Imagen

Estoy muy contenta con el lifting de pestañas, me viene ideal ahora que ya empieza el buen tiempo para despertarme y verme maquillada, aunque esta vez no me hicieron tinte ( no entiendo porqué)

Me he comprado nuevos pintauñas todos en tono nude y un rojo más, y ayer hice limpieza de los previos, como siempre de Catrice que son una maravilla

Traigo de inspiración a Paulina Porizkova en 2019 para SI:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@RoyalBacon menudo buenorrismo Paulina Porizkova, entiendo que para una persona terrestre que trabaja, madruga y cobra un sueldo medio digno esto es muy dificil (aparte de que la genética siempre juega un papel) pero siempre es pura inspiración tener gente así.
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me sumo al hilo. Me he quedado loca con la edad de esta mujer, pura inspiración pero es prácticamente inalcanzable.
Yo estoy dándole caña al deporte dentro de mis posibilidades y sobre todo a las cremas corporales, que obviamente no hacen milagros pero si me dan ese efecto de piel nutrida y con vida. También he desempolvado el Glo, espero que me dure la rutina, por cierto en su web he visto que se puede utilizar para la cara pero me parece muy agresivo y me da miedo ¿alguna lo ha utilizado?
tolip
Egofloja
Mensajes: 1833
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Traido de inspiración a Alexis Ren (que encima @RoyalBacon te imagino igualita jaja)

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20693
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

De Paulina Poritzkova vi alguna foto de joven y es de las mujeres mas bellas que haya visto, eso sí, para mi ni rubia ni con canas, el castaño le quedaba de muerte.

Unas facciones preciosas ha tenido siempre:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@tolip mis ganas 😂😂😂😂 si un montón me tienen en ig y ya ven que no!

Alexis es preciosa de cuerpo tiene unas formas espectaculares
El rubio es su color, la época que estaba castaña no había por donde cogerla
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9160
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Jo @Kira lo que son los gustos. Yo le veo un señor tipazo pero de cara ni fu ni fa. En la primera de roya de echo de cara me parece la loca de los gatos. De cuerpo es una locura, y la naturalidad que desprende ❤️
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@tolip me pasa lo mismo, me imagino a @RoyalBacon igual que a alexis ren. Me transmites mucho buenorrismo, autocuidado,...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20693
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ohne escribió: 08 May 2024, 15:03 Jo @Kira lo que son los gustos. Yo le veo un señor tipazo pero de cara ni fu ni fa. En la primera de roya de echo de cara me parece la loca de los gatos. De cuerpo es una locura, y la naturalidad que desprende ❤️
tal cual, estaba con mi novio cuando lo comenté y a el le parece que tiene "la cara mas cuadrada que David Coulthard" y cara de loca, jaja, a mi me parece que era preciosísima, y lo sigue siendo . Por cierto que fue quien metió en el mundo de la moda a Liv Tyler, que empezó de modelo antes de ser actriz. Liv tambien me parece que era una monada de cara.

A mi tambien me flipa el cuerpo de Alexis, de cara ya no.
Imagen
Hornella
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 03 May 2024, 00:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Buenas tardes chicas. Me recomendáis una aplicación para controlar las cosas que como en el día día? No quiero hacer dieta ni para hacer peso, pero si quiero controlar las cosas malas que como en plan chocolate, dulces, congelados y ultraprocesados, etc.
Como para hacer un diario y así ver cuando me paso y cuando no, porque a veces no controlo y se me olvida lo que como de un día para otro

Puedo escribirlo, pero si hay una aplicación pues está bien también
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Hornella escribió: 08 May 2024, 22:24 Buenas tardes chicas. Me recomendáis una aplicación para controlar las cosas que como en el día día? No quiero hacer dieta ni para hacer peso, pero si quiero controlar las cosas malas que como en plan chocolate, dulces, congelados y ultraprocesados, etc.
Como para hacer un diario y así ver cuando me paso y cuando no, porque a veces no controlo y se me olvida lo que como de un día para otro

Puedo escribirlo, pero si hay una aplicación pues está bien también
Macros, funcional para contar calorías.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14331
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mi Alexis me cae muy bien sobre todo desde que supe que perdió a su madre muy jovencita y cayó en un TCA qué acabo superando.

De cuerpo es increíble aunque tronquilarga por poner un defecto pero de cara la cago metiéndome esas morcillas y algún retoque más, Parece que ha parado y ahora está mejor. Guapa no es, incluso tiene rasgos feillos ,es un conjunto global. A mí en cambio tan rubia platina no me gusta, la prefiero rubia oscura o miel.

Mi OP a partir de hoy es volver al gym. Llevo como 2 semanas sin hacer nada entre el puente a la playa y una gastroenteritis que me traje de amiga.
Hornella
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 03 May 2024, 00:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Gracias @patata
Britishland
Intralerda
Mensajes: 962
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mi de Alexis me flipa el cuerpo, de cara me parece una chica mona, pero sin más, creo que los retoques no le ayudaron precisamente
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Puf a mí Alexis evidentemente me parece tipazo pero es tan típica polioperada de Instagram postureando que no la veo nada como inspiración.

Me ha pillado mayor yo creo.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Mi operación pibon se va a convertir en ser la versión más sana posible por tu bien y el de otra persona, aviso, no estoy embarazada pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Que bonito @aldara , me he emocionado y todo. Tienes que ser buenísima persona, porque esta vez lo estás haciendo por alguien que no conoces. Aunque no sea a mi a quien se lo estés haciendo, te doy las gracias.



A mi Alexis siempre me pareció que tenía cara de ardilla... :hide1:
Aunque tengo que decir que, aunque no la siga, me cae bien. Por lo visto tuvo un novio que la trato muy mal y le fomentó el TCA.
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@aldara acabo de emocionarme leyendote. Salgo sólo de las sombras para decirtelo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes