OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Nigiri escribió: 11 Abr 2024, 09:23 Qué le pasa a la 0’0 @Inguz ? Por el azúcar? Si no es tostada no tiene tanto (en mi otro embarazo aborrecí la tostada), pero si no yo la tomo “bastante” (bastante dícese los findes de aperitivo). Otra cosa es la sin que sí que tiene algo de alcohol.
Me comentaron que incluso la 0,0 podría llevar alguna traza. Pero vamos, tiene que ser en cantidades infinitesimales. Me estaba acostumbrando a la tostada, no sabía que llevaba más azúcar que la normal.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Kira escribió: 11 Abr 2024, 09:42 (...)
Cuantos pasos dais al día de medio si es que lo sabeis? yo soy muy de andar, me encanta (a no ser que llueva o haga frío) , y siempre pienso que ando mucho, pero despues me dice la gente que se hacen 20.000 pasos diarios y no sé como lo consiguen, porque ya las horas de oficina son muchas y ahí apenas se anda, a no ser que se tiren hasta la noche caminando no me explico.
Yo intento dar 10.000 al dia pero tengo un trabajo de 9 a 9 sentada asi que suelo llegar a 7.000 forzándome a andar mucho y por supuesto no lo logro todos los días.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Mi operación ha empezado hoy. He salido a correr/caminar una hora, para ser el primer día no está mal porque normalmente voy a caminar pero a paso lento y le he dado bastante caña, estoy contenta.

Tengo que eliminar mucha guarrada que me como durante el día, aunque es difícil porque tengo un montón en casa (que me regalaron, no es mi culpa :angel:) y sustituirla por frutos secos y fruta.

Hacéis lo de comer 5 frutas al día?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo es que entre correr y andar me suelen salir alrededor de 19000, ahora de vacaciones 38000 y algun día del finde también puede ser que llegue a 38000 si no trabajo

Estoy con rutina de tres días ahora mismo estilo la de Hailey Bieber, no he elegido yo las marcas de los productos sino que era un poco medio regalos y cosas que tenía por casa:
- 1ª noche: Tratamiento hidroxiácidos Eucerin
- 2 ª noche: Retinol La roche posay
- 3ª noche: Serum glow deep serum Beauty of Joseon
Y cada noche 15 mins de parchecillos en los ojos
Y vuelta a empezar. Pues tengo granitos inflamados alrededor de la barbilla que me están poniendo del hígado, espero que duren poquísimo

Querría empezar con el autobronceador facial de St tropez pero hasta que no tenga la piel impoluta paso completamente

Traigo de inspiración a Camila Morrone ex de Leo Dicaprio que me encanta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Madre mía Leonardo Dicaprio, parece que esta embarazado de 8 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo voy andando al trabajo, que está a 35', o sea al final me hago algo más de una hora andando, y eso no son 10000, y me parece una estafa la verdad, porque si con ese paseo que hago no se llega a lo "establecido" (establecido por? porque ya cada vez se ve que esa cifra habría que ajustarla y no debería ser tan alta), pues no sé quién puede estar dando paseos.

Luego los días que voy al gym + trabajo, o si por la mañana salgo con la niña y luego voy al curro, sí llego y lo paso, pero jolín, que un desplazamiento que está a más de una hora no de, baja la moral. Sobre todo por que ya más tramo andando me plantearía otro medio de transporte ( a veces vuelvo en bici de alquiler si tengo prisa), y que yo entro a las 15, el solano que pega a esa hora hace que llegue con un sofoco.
Go vegan!
Petri
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Abueladeroberto escribió: 11 Abr 2024, 12:49 Madre mía Leonardo Dicaprio, parece que esta embarazado de 8 meses.
Si, pero también se doblan en edad :abuelo:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Nigiri escribió: 11 Abr 2024, 13:01 Yo voy andando al trabajo, que está a 35', o sea al final me hago algo más de una hora andando, y eso no son 10000, y me parece una estafa la verdad, porque si con ese paseo que hago no se llega a lo "establecido" (establecido por? porque ya cada vez se ve que esa cifra habría que ajustarla y no debería ser tan alta), pues no sé quién puede estar dando paseos.

Luego los días que voy al gym + trabajo, o si por la mañana salgo con la niña y luego voy al curro, sí llego y lo paso, pero jolín, que un desplazamiento que está a más de una hora no de, baja la moral. Sobre todo por que ya más tramo andando me plantearía otro medio de transporte ( a veces vuelvo en bici de alquiler si tengo prisa), y que yo entro a las 15, el solano que pega a esa hora hace que llegue con un sofoco.
eso me pasa a mi, que te tiras andando una hora y no has llegado, ahora han rebajado el número de pasos. Incluso hay quien dice que con 5000 llegan. Mi media diaria anda en torno a 8000. Cuando no trabajo si hago mas. Tambien es cierto que no los cuento a todas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Petri escribió: 11 Abr 2024, 13:02
Abueladeroberto escribió: 11 Abr 2024, 12:49 Madre mía Leonardo Dicaprio, parece que esta embarazado de 8 meses.
Si, pero también se doblan en edad :abuelo:
Ajjaj cierto. A mí es que lo que hace este hombre me parece muy mal. Supongo que es gay y es su forma de ocultarlo, porque no es ni medio normal. Nosotros tenemos a Bertin y en USA pues a Dicaprio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Normal, a ver, que cuanto más se ande mejor, pero es verdad que a veces nos imponemos una presión y te desmoralizas y dices, si tengo el trabajo andando a 35' y no es suficiente, cuando trabaje en un sitio más lejos y tenga que ir en coche me tengo que tirar en el gym 2 horas para hacer fuerza y cardio? Y yo soy de las pocas que vienen andando desde tan lejos a mi curro, casi todo el mundo vienen en coche o en bici, y la verdad es que estoy súper contenta con la distancia, porque me sirve para no ser sedentaria, pero a la gente le parece que vengo de "lejos".

Ya he comentado alguna vez que desde que empecé aquí, en septiembre, he adelgazado un poquillo, sin cambiar nada de la dieta (comiendo lo que me pide el cuerpo) ni nada, y para mi que es de andar tanto, entre los paseos con la niña e ir al trabajo, me he dado cuenta de lo bueno que es meterle ese extra de cardio suave o movimiento al cuerpo, pero claro, al final es mucha dedicación.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Andar es buenísimo.. vuestras madres no quedaban para andar con sus amigas? Porque la mía si, y ahora me veo yo quedando para andar jaja
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Es que 10.000 pasos míos son unos 7 km, no es tan fácil cubrir ese cupo a diario. Yo lo mediría en tiempo, no en pasos.
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Abueladeroberto yo no había visto ni que iba con él, sólo pensaba menuda cintura y qué hay que hacer para conseguirla!

Con lo de andar yo no lo tengo mucho en cuenta, hay mucho mito pues es bueno pero para nada suficiente, lo creemos un gran ejercicio y para personas en la edad media y funcionales, no es nada
Última edición por magler el 11 Abr 2024, 13:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Es que la operación pibon te tiene absorbida @magler y así es como de ser... pero a mi me tira el marujeo, por algo soy la abuela de Roberto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Abueladeroberto escribió: 11 Abr 2024, 13:12 Andar es buenísimo.. vuestras madres no quedaban para andar con sus amigas? Porque la mía si, y ahora me veo yo quedando para andar jaja
jajaja yo ya lo hacía de adolescente con una amiga, no es que tuviésemos la intención de andar, pero nos tirábamos el verano a las tardes así, de un lado a otro, el recuento de pasos seguramente habría sido una burrada, encima lo hacíamos cualquier día , hasta en plena ola de calor.

Tengo una vecina que es mayor, y bajando en el ascensor con ella me dice que va a andar con una amiga, porque la otra opción era ir a sentarse en el banco con los viejos. :looll: Delante de mi casa hay un par de bancos y es cierto que se sientan ahí un montón siempre a la misma hora. Yo espero si llego a esas edades ser de las que van a andar. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Qué tal ese serum de Beauty of joseon @RoyalBacon ?

Estoy mirándolo y me dice que es iluminador. Podrá ser sustituto de la vitamina c? Llevo bastante usándola en la rutina de la mañana y me gustaría darle un descando
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Andar es muy bueno porque es lo contrario a ser sedentario, pero ni de coña es el ejercicio ideal, de hecho no se recomienda hincharse a andar conforme te vas haciendo mayor porque te va quedando sin masa muscular, hay que estar activo y hacer ejercicio de fuerza (con pesas, con tu propio peso, lo que sea).

Yo sigo haciendo pesas, no lo dejo así se caiga el mundo, por salud y estética, pero de tanto andar noto que no me preocupo por lo que como y no engordo (cuando eso no me ha pasado nunca), me noto súper activa.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Kira escribió: 11 Abr 2024, 14:18
Abueladeroberto escribió: 11 Abr 2024, 13:12 Andar es buenísimo.. vuestras madres no quedaban para andar con sus amigas? Porque la mía si, y ahora me veo yo quedando para andar jaja
jajaja yo ya lo hacía de adolescente con una amiga, no es que tuviésemos la intención de andar, pero nos tirábamos el verano a las tardes así, de un lado a otro, el recuento de pasos seguramente habría sido una burrada, encima lo hacíamos cualquier día , hasta en plena ola de calor.

Tengo una vecina que es mayor, y bajando en el ascensor con ella me dice que va a andar con una amiga, porque la otra opción era ir a sentarse en el banco con los viejos. :looll: Delante de mi casa hay un par de bancos y es cierto que se sientan ahí un montón siempre a la misma hora. Yo espero si llego a esas edades ser de las que van a andar. :queen:
:meparto:

Yo de adolescente igual, venga andar y dar vueltas. La verdad es que no hacíamos otra cosa que dar y dar vueltas, y de paso a ver si te cruzabas con fulatino :lolfriends:


En lo de que andar quema el músculo no estoy de acuerdo. Andar es el cardio más recomendable para no perder el músculo, lo que no se aconseja es correr, eso sí que te quema el músculo.

Yo lo que tuve que dejar era spinning ( que me encantaba) porque perdia todas las piernas y el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo la verdad que no miro lo de los pasos. Me considero una persona activa. 3/semana voy al gimnasio y hago pesas, 2/semana salgo a trotar unos 10k y entre medias si el tiempo está bien voy al trabajo en bici así que paso de medir pasos bastante
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8395
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

esconditeinglés escribió: 11 Abr 2024, 11:22 Mi operación ha empezado hoy. He salido a correr/caminar una hora, para ser el primer día no está mal porque normalmente voy a caminar pero a paso lento y le he dado bastante caña, estoy contenta.

Tengo que eliminar mucha guarrada que me como durante el día, aunque es difícil porque tengo un montón en casa (que me regalaron, no es mi culpa :angel:) y sustituirla por frutos secos y fruta.

Hacéis lo de comer 5 frutas al día?
Yo no vino 5 frutas al día, si lo hiciera eso equivaldría a mí desayuno y mi cena , no como grandes cantidades, yo personalmente priorizo mas verduras que es el mismo aporte de vitaminas, las frutas vienen bien si eres de buen comer y necesitas energía, son 5 porciones de fruta y verdura mínimo, la mezcla la haces tú según tus necesidades personales, si tomas mas tampoco pasa nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes