OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo acabo de sacar del horno un pan de masa madre casero. La miga me ha quedado un pelín compacta porque no me subió bien al fermentar pero la corteza está perfecta y está mil veces más bueno que cualquier pan sin gluten que pueda comprar por ahí. Así que a seguir experimentando.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho por aquí, este año me va a costar más y necesito disciplina.
Estoy embarazada de poquito, y aunque aún no he cogido mucho peso porque sigo haciendo deporte, no hago tanto como antes, ni antes hacía tanto como antaño. Es decir, he ido bajando intensidad desde mi pico de rendimiento allá por 2022 (2023 fue un mal año a nivel personal que afectó a todo).
Soy “delgada”, pero poca cosa, y cualquier kilo se me nota. De hecho, ya noto como que las cartucheras se me están redondeando, y no me gusta.
Soy/Era corredora (no sé si me identifico ya con eso) y metía un kilometraje interesante semanalmente que ya, por razones obvias, no puedo seguir manteniendo. Sí que intentaré seguir corriendo hasta julio o así que empieza el calor y tendré más barriga, pero controlando pulsaciones y no más de una hora.
Hacía una sesión de fuerza a la semana pero desde el embarazo hago dos.
Mis objetivos son (contando que mi 2024 va a ser ballenator):
-Correr/Trotar hasta julio tres veces en semana. A partir de julio, dos días de aquagym + natación (una hora en el agua).
-Dos sesiones de fuerza.
-Un día de senderismo por senderos fáciles.
-Los días de descanso, estirar con algún video de youtube y asegurarme que ese día cumplo con los 10000 pasos que yo misma me impongo.
-Comer “bien” dentro de lo posible, porque tengo antojos y a veces me apetece comida en cantidad.
-El mes que viene empezar a hacerme el esmaltado permanente en pies en algún lugar.
-Llevar rutina facial adecuada dentro de los productos que puedo usar.
-Masajes con la cellucup y aceite de Weleda (que sí es apto para embarazadas).
-Despejar armario y dejar solo ropa con la que me sienta bien, guapa y estilosa.

Respecto a lo del vino, echo mucho de menos mis copitas de vino con amigas o antes de cenar viendo una serie. Me acostaba más contenta :sonrie: El café pensaba que lo iba a llevar peor pero por la tarde me hago una taza con leche y cacao puro (nota mental, no merendar TANTO).
Espero llevarlo bien porque siempre me ha preocupado mucho mi aspecto y ahora que mi cuerpo va a cambiar tanto, no querría que mi autoestima bajara más. Quiero ser una hot mama.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@cherrywaves enhorabuena por el embarazo, que alegria! Imagino que lo estás llevando bien y que continúe así.
Tus objetivos no está nada mal, aunque con el embarazo no sé si son un poco durillos, imagino que irás adaptando los ejercicios según te vayas notando.
Cuantos km solías hacer a la semana?
De deporte intento más o menos como tú pero sin estar embarazada y aún así hay semanas que me cuesta, pero lo de los 10.000 pasos difícil, el día que hago entreno de fuerza y siempre suelo hacer tb un poco de cardio acabo tan muerta que lo que menos me apetece es echar a andar.
De fuerza intentó 3 días a la semana.
Sigo a una chica embarazada de bastantes semanas ya y le mete una caña a correr, la admiro.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Pues depende del objetivo, 50km o así. Ahora obviamente si llego a 30km me puedo dar por satisfecha, ya que encima voy más lenta con el pulsómetro siempre atenta.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Que marcas de gafas de sol recomendáis?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

patata escribió: 13 Abr 2024, 22:35 Que marcas de gafas de sol recomendáis?
A mi solo me gustan las caras :meparto:

Celine, Prada, Chloe y muchos modelos de Rayban también.

Pero depende del presupuesto, las hay más baratas, bonitas y con calidad. Las de Zara son muy chulas.

Esta semana tengo recordatorio de láser corporal ya antes del verano.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Voy a comprar sesiones de láser porque no puedo ni quiero estar tan pendiente de la depilación. Gracias a Dior tengo ya el láser hecho en el pubis, todo entero y es una gozada y el mejor dinero invertido en belleza. No como los 50 labiales, 10 paletas de sombras y 20 coloretes 😅🤣
Tengo poco pelo, pero soy súper perfeccionista y no soy capaz de verme ni un poquito. Y la cuchilla la odio. Pero con la silkepil tardo más. Llevo 20 años de usar silkepil, en medias piernas y axilas ¿creéis que eso afecta al láser? quiero decir que tengo que estar un tiempo sin usar métodos de arranque, ¿no?
Tengo ya cita cogida para retocar la micropigmentacion de las cejas.
Quiero coger una cita para limpieza dental y quizás plantearme un blanqueamiento muy light, no me gustan de color folio como las estrellas de Hollywood, que artificial!
Estoy planteándome seriamente operarme ya para otoño o así de la miopía con láser. Estoy cansada de las gafas y lentillas. Me preocupa ser muy mayor para hacérmelo ya que en pocos años se prevé que empezaré con presbicia. Y además trabajo con ordenador.
Sigo en mente queriendo quitarme 3, 4 kilos y se me está resistiendo la cosa. Me cuesta esa fuerza de voluntad extra de comer menos cantidad y frenar el consumo de ciertos alimentos. Con lo que si estoy contenta es que de nuevo voy viendo formas más bonitas en la espalda, los hombros, el alto vientre,... porque al menos si sigo yendo al gimnasio a hacer pesas aunque el nivel de constancia y el tiempo empleado en ello no sea como hace 1 año, pero que le vamos a hacer!
En mayo tengo una comunión y no se qué me pondré. Mi ropa de "siempre" me vale pero me siento un poco morcilla de Burgos. Tampoco me apetece comprar algo a propósito para la comunión de una niña que ni me va ni me viene (familia política). No sé si pillaré algo en shein que al menos es barato o proponerme perder ese peso en un mes y ponerme estricta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Lo del metodo de arranque y láser para mi es un mito infundado. De hecho al láser se va con la cuchilla pasada, que es otro método de arranque.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Amí sí me habían dicho que afectaba, yo me haría cuchilla unos días, no cuesta nada.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

DoñaUrraca escribió: 17 Abr 2024, 05:30 Amí sí me habían dicho que afectaba, yo me haría cuchilla unos días, no cuesta nada.


Pero arranque es todo realmente, silkepil, cuchilla, cera.... al final el pelo se corta, imagino os referis a que la silkepil arranca más profundamente o de raiz, supuestamente.


Yo sigo en mi lucha con las máscaras de pestañas low cost, me pillé una de Essence marrón más liviana para diario y al rato de aplicarmela me lloran los ojos.

Por cierto, aún tengo un Khol de Guerlain en polvo marrón que tendrá facilmente 10 años, ya se descatalogó, de la linea Terracotta, que bonito quedaba.
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Cuchilla no es arranque! Es corte puro y duro. No afecta al folículo piloso, el tema es que si arrancas pelo empieza un nuevo ciclo y el láser solo es efectivo en determinada fase.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Hablando de gafas de sol, hace tiempo que no me compro unas y me apetece ya, pero por primera vez no tengo nada claro que modelo quiero . Me suelen gustar de Ray Ban porque tienen buena protección.

Qué modelos os gustan? Mi principal problema es que tengo el puente de la náriz muy fino y las que no tienen adaptadores que se puedan cerrar un poquito me quedan grandes todas, y eso ya descarta muchas.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo antes del laser no me depilaba porque me decían que era peor, pero realmente no tengo ni idea, les hacía caso a las del sitio de estética

Soy fan de las gafas un poco rococó, mis amigos tienen la coña de: Ya vas lista para el cine 3D. Me gusta que den un toque al look y que sean un pelin extravagantes de diva
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las últimas que me compré son como estas de Prada pero en rosa
Imagen

Tengo que hacerme pedicura hoy y depilación con cera en casa, estoy usando el bodymilk bajo la ducha que estoy en temporada vaga de cremas corporales

Mi cuerpo esta semana ha dicho bastante STOP, el domingo si hice gimnasio, lunes paseo de 2h y tren superior, ayer corri 10 km pero a trote culero y me tocaban 15 y hoy estoy destempladisima en el sofá
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Kira escribió: 17 Abr 2024, 12:48 Hablando de gafas de sol, hace tiempo que no me compro unas y me apetece ya, pero por primera vez no tengo nada claro que modelo quiero . Me suelen gustar de Ray Ban porque tienen buena protección.

Qué modelos os gustan? Mi principal problema es que tengo el puente de la náriz muy fino y las que no tienen adaptadores que se puedan cerrar un poquito me quedan grandes todas, y eso ya descarta muchas.

De las Rayban yo tengo las Justin classic en negro y de hace temporadas las aviador de espejo gris y las Wayfarer de carey.
Las Justin son mis favs de Rayban.

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mi ninguna de esas me valen porque no tienen los reguladores de la nariz. :bag:

nunca he conseguido que me sirva una gafa de esas, todas me quedan grandes. Tengo que hacerme fotos con los modelos que tengo a ver que forma me sienta mejor. Creo que tengo cara forma de diamante, o corazón sin tanta frente, según internet me van bien las cat eye. Las aviadoras las tengo y me gustan pero al sonreir se me levanta la gafa. :wirr:
Imagen
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Kira más económicas están bien las de MO de Multiopticas por si quieres mirarlas!
Os hago la misma pregunta con bolsos, de diario grandes, cuales os gustan? Estoy ya aburrida del Longchamp clásico…
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Woccek escribió: 17 Abr 2024, 15:56
Kira escribió: 17 Abr 2024, 12:48 Hablando de gafas de sol, hace tiempo que no me compro unas y me apetece ya, pero por primera vez no tengo nada claro que modelo quiero . Me suelen gustar de Ray Ban porque tienen buena protección.

Qué modelos os gustan? Mi principal problema es que tengo el puente de la náriz muy fino y las que no tienen adaptadores que se puedan cerrar un poquito me quedan grandes todas, y eso ya descarta muchas.

De las Rayban yo tengo las Justin classic en negro y de hace temporadas las aviador de espejo gris y las Wayfarer de carey.
Las Justin son mis favs de Rayban.
Las rayban clubmaster creéis que se siguen llevando?

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... lsrc=3p.ds
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@magler Yo creo que unas ray-ban nunca pasan de moda pero es verdad que ultimamente ese modelo lo veo menos. A mi me encanta pero me queda fatal jajajja Yo tengo unas wayfarer y me encanta el modelo, super atemporal y creo que me favorecen.

Las del estilo que ha dicho @RoyalBacon me flipan pero creo que hay que tener una personalidad brutal para llevarlas, tienes que llevar esas gafas y no que te lleven a ti. Elena Ochoa/Foster es la abanderada por excelencia de ese tipo de gafas y no me puede parecer más elegante.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mi me quedan grandes eh Kira, yo las llevo como accesorio, pero son muy anchas para mi cara
Robin collection también suele sacar accesorios así, gafas y collares de esta marca son de mi estilo: https://www.robincollection.com/es/59-accesorios
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo también soy de gafas grandes aunque tengo la cara pequeña y la nariz como dice Kira, se me caen un poco y me pone nerviosa pero me gustan más de pasta que con silicona. Las últimas que me compré son las Rayban State y me encantan, también tengo las Clubmaster que lleva silicona, podrías probártelas @Kira . Hay de varios tamaños.

Estoy con la regla y no puedo ni moverme del dolor. Fui el gym pero no pude entrenar fuerte, me voy a dar dos días de descanso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes