OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mí la carne y el pescado me sientan bien, la pasta también, en cambio las legumbres y los alimentos con mucha fibra un poco regular, no puedo pasarme. Alcohol casi no tomo, muy rara vez y en ocasiones especiales, así que por ese lado bien
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo carne roja tomo una vez cada dos semanas, a la plancha una pieza de buena calidad y una ración pequeña acompañada de ensalada y me sienta muy bien. Lo que son los cuerpos!

Alcohol tomo esporádicamente en ocasiones especiales una copa de vino o vermut, hace muchísimos años que no tomo y he salido de fiesta sin beber por mi estómago. En su día era un bicho raro y una aguafiestas pero ahora más mayor lo agradezco mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@DoñaUrraca tienes mas información de eso de los taninos? Artículos o alguna noticia fiable?

La carne no sé cómo me va, pero no como casi nada, soy prácticamente vegetariana, si cómo es una vez por semana o cada dos y pollo

Yo ayer corrí 14 kms, no pensaba que llegaría a tanto, genial para afinar aunque creo que ya he perdido los 3 kilos que me sobraban, me veo pibona, eso sí esta noche me notaba las piernas super cargadas
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho, a ver si me motivo. Me he propuesto salir de nuevo a correr, voy a empezar poco a poco.

A mí también me sienta mal el alcohol, refrescos y muchas comidas. De hecho es que como súper poco en las comidas principales porque no me da más (yo quiero pero no puedo) y luego me paso el resto del día picoteando porque sino me mareo. Es un coñazo. Prefería comer fuerte y en el resto del día nada. Y eso que casi no como fritos, casi todo lo hago a la plancha.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@esconditeinglés yo quisiera correr un día en semana, da subidón total y deja las piernas preciosas.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

magler escribió: 09 Abr 2024, 09:55 @DoñaUrraca tienes mas información de eso de los taninos? Artículos o alguna noticia fiable?

La carne no sé cómo me va, pero no como casi nada, soy prácticamente vegetariana, si cómo es una vez por semana o cada dos y pollo

Yo ayer corrí 14 kms, no pensaba que llegaría a tanto, genial para afinar aunque creo que ya he perdido los 3 kilos que me sobraban, me veo pibona, eso sí esta noche me notaba las piernas super cargadas

No, era un estudio pero no me Acuerdo de cual. Si miras online encontrarás info seguro. Esto es de la AECC: https://www.contraelcancer.es/es/todo-s ... mo-alcohol
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mi el alcohol me sienta muy mal y el azucar cada vez peor... La pasta en cambio me sienta muy bien cosa que agradezco porque me encanta :)
ibtibourab
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2024, 17:33

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Abueladeroberto escribió: 06 Abr 2024, 17:01 Yo tengo alergias alimenticias, que un día ( cuando aún no lo sabia) por poco me voy para el otro barrio, así que te entiendo bien @littleanchor . Al final te acostumbras, pero es cierto que se hace duro. Te mando un abrazo 🤗
Holaaaaaa :) Me muero por leerme los libros de daiquiri y vi que posteaste que los tenias ¿Hay posibilidad de que me los pases porfavor? Empece mi operación pibon en 2020 y hasta hace nada no he podido permitirme algun que otra cosita de la pagina de ella ya que esta desaparecida ya no escribe!! :( imagino que los mantiene por publicidad, un beso
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

ibtibourab escribió: 10 Abr 2024, 12:52
Abueladeroberto escribió: 06 Abr 2024, 17:01 Yo tengo alergias alimenticias, que un día ( cuando aún no lo sabia) por poco me voy para el otro barrio, así que te entiendo bien @littleanchor . Al final te acostumbras, pero es cierto que se hace duro. Te mando un abrazo 🤗
Holaaaaaa :) Me muero por leerme los libros de daiquiri y vi que posteaste que los tenias ¿Hay posibilidad de que me los pases porfavor? Empece mi operación pibon en 2020 y hasta hace nada no he podido permitirme algun que otra cosita de la pagina de ella ya que esta desaparecida ya no escribe!! :( imagino que los mantiene por publicidad, un beso
Hola, claro! Enviame un privado y luego te los envío!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo creo que cada cual debe adaptar su alimentación a sus rutinas, trabajo, desgaste diario y lo que sabes que te sienta bien y lo que no. Puede que no seas intolerante a nada pero que por ejemplo la lechuga te cause gases o el arroz te estriña, pues te lo quitas o lo eliminas al máximo y ya.
Para mi la comida es un equilibrio. Hay etapas donde haces más deporte y comes más o estás definiendo para ponerte el bikini y te quitas ciertas cosas y aumentas la ingesta de otras.

Las almendras crudas de Mercadona con piel, al natural, están de muerte, pero a mi me estriñen jajaja, las almendras ralentizan mucho el tránsito si abusas de ellas. Nueces como a diario y mantequilla de cacahuete idem.

Los altramuces me chiflan, ya sabéis que tienen que ser hervidos y luego quitarles toda la sal, puedes hacer mil recetas con ellos, hummus, harina, añadirlos a burguer veganos, etc. Aunque a mi me gustan con un vermut o un vino, picoteo ñañññññmmmmm. :nudge:

Truco para poder beber 2 copas de vino, que es mi máximo, es entre una copa y otra beber agua con hielo, de ese modo no problem. A mi es que el acto social de salir, quedar, arreglada y tomar un vinito me chifla, la copa, todo el ritual... renunciar a eso es renunciar al glamour. :harhar:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mi las almendras naturales del mercadona me encantan, soy fan junto con los pistachos sin sal. Siempre tengo en casa, también nueces, ciruelas sin hueso y crema de cacahuete. Pero es que consumo mucha energía en mi día a día, trabajo mucho, soy una persona nerviosa y me muevo bastante. Eso junto que no tomo gluten porque soy celíaca hace que los frutos secos sean de mis básicos imprescindibles en mi día a día.

Aspiro a no tener que renunciar al glamour de una copa de vino que dice Woccec, pero en mi caso es que me cuesta muchísimo limitarme a solo una o solo dos en toda una semana (o incluso con menos frecuencia que es lo que me gustaría) cuando estoy en contexto social donde se bebe alcohol. Nunca paso a los destilados, pero vino pues en una noche o una comida así festiva pues 4 copas tranquilamente y ya eso para mi quiere decir al siguiente estar hecha polvo. Luego también me pasa que si bebo, pues al día siguiente quizás no si tengo resaca, pero al otro ya me apetece de nuevo. Es una sustancia altamente adictiva para mi, como consuma un par de días de seguida es como que me tomaría una cerveza cada noche y si pueden ser dos pues mejor. Que no lo hago, pero sí que me apetece y lo pienso cada noche, que ahora me tomaría una cerveza o un vino.

Por eso prefiero limitar al máximo y ahora pasar una temporada de detox a cero alcohol. Para romper con el hábito.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Qué soleis desayunar en operación pibón? Estoy escasa de ideas y quiero ideas faciles y sanas (a evitar la avena que me da hambre a la media hora)
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9038
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo bebo la kombucha en vaso de vino para el momento glamour. Con poco me conformo 😅
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el tema del alcohol (cerveza especialmente), @Petrita.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ohne escribió: 10 Abr 2024, 13:54 Yo bebo la kombucha en vaso de vino para el momento glamour. Con poco me conformo 😅
Yo me sirvo de todo en copa de vino o vaso molón :queen: :glam: hasta tés con hielo jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21666
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Tanto hablar que como poca pasta...comí antes de ayer y ayer y me he estreñido. Digo yo que será por eso porque es lo único que he comido fuera de mi rutina.

Hoy tengo pescado plancha y ensalada y ha empezado una ola de calor bárbara que no sé si irme a pasar la tarde a la playa
Imagen
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ojalá conformarme con dos copas de vino. Yo era de cervecita diaria. Ahora estoy embarazada y es horroroso el mono que tengo. Estoy acostumbrándome a la 0,0, aunque me han dicho que tampoco es lo más recomendable...
He vuelto a hacerme la manicura en un centro después de un año. La última vez se me quedaron fatal al quitármelas (culpa mía, que medio me las arranqué) y juré que no volvería a caer. Pero me quedan las manos taaaan bonitas...
También he ido a la peluquería y me he quitado la maxi melena que llevaba. Me lo he cortado por los hombros y me gusta mucho el movimiento que se me ha quedado.
Ahora que habéis nombrado a daiquiri, ¿alguien sabe qué fue de ella? Me encantaba leerla hasta que su página se convirtió en una tienda
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Daiquiri ¿No es/ era forera de por aquí?

¿Ha escrito un libro? ¿Cuál es? Perdía del todo estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Qué le pasa a la 0’0 @Inguz ? Por el azúcar? Si no es tostada no tiene tanto (en mi otro embarazo aborrecí la tostada), pero si no yo la tomo “bastante” (bastante dícese los findes de aperitivo). Otra cosa es la sin que sí que tiene algo de alcohol.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mi tambien me encantaba la página de Daiquiri, a veces era muy exagerado todo, pero teniendo eso en cuenta estaba entretenida. Y buenos consejos había.


Cuantos pasos dais al día de medio si es que lo sabeis? yo soy muy de andar, me encanta (a no ser que llueva o haga frío) , y siempre pienso que ando mucho, pero despues me dice la gente que se hacen 20.000 pasos diarios y no sé como lo consiguen, porque ya las horas de oficina son muchas y ahí apenas se anda, a no ser que se tiren hasta la noche caminando no me explico.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes