¿Volver con ex?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ¿Volver con ex?

Siempre he sido del pensamiento de no hablar/llevarse con los ex, pasado pisado.
La cuestión que con un ex de hace bastantes años siempre hemos sabido el uno del otro, a veces por temporadas no pero generalmente si.
Nos llevamos bien, en este tiempo si que nos hemos visto alguna vez que otra (han surgido besos, hemos dormido juntos pero sin más) sin más, el motivo de la ruptura fue porque empezamos siendo parecidos, con similar estilo de vida y con pensamiento de futuro similar y con el tiempo cambiamos, más por mi parte ya no teníamos mucho en común y menos futuro similar.
Siempre que nos hemos visto nunca he sentido ni me he rayado lo más mínimo, sé o pienso que somos muy diferentes o éramos o no se en qué punto estamos y que es más que imposible.
La cuestión que hace unos días volví a verlo, llevaba un tiempo sin verlo, ahora lo veo cambiado, más mi estilo de vida/forma de pensar similar y planes/objetivos similar (eso dice él también) y bueno también el recalcando que ha cambiado, algunos pequeños defectos que tenia que ha trabajado en él, no sé con qué fin dice eso la verdad.
La cuestión que tras haber quedado, llevo varios días que pienso en esto, me ha removido y nunca antes me había pasado.
Última edición por patata el 26 Mar 2024, 11:56, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Volver con ex?

:roll:
Última edición por Shirley el 25 Mar 2024, 23:00, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Volver con ex?

Yo es que no me fío de la gente que no quiere saber nada de sus exs. Para mí eso es no haberlos querido nunca, de gente que confunde tener relaciones con querer. Estar por interés, y cuando ya no hay nada que sacar que te den. Pues ok 🙄 Obviamente me refiero a cuando ha pasado el tiempo y la relación está superada, y a exs que se han portado bien y la relación se rompió por asuntos entendibles, como no ir en la misma dirección, no entenderse en la convivencia o que se acabó el amor.

De todas formas, leyéndote no sé si la pregunta del post es Llevarse bien con un ex o más bien Volver con un ex 😅 y en ese caso habría que valorar si ahora estáis en el mismo punto (y si es cierto y no se dice porque no mojas el churro) y si está bien no veo porqué no volver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ¿Volver con ex?

Volveríais con un ex después de muchísimos años?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Volver con ex?

No sin cerciorarme de que de verdad es como dice y no me está comiendo la oreja porque está solo y no le sale nada mejor. Que de esos hay muchos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ¿Volver con ex?

Shirley escribió: 25 Mar 2024, 23:19 No sin cerciorarme de que de verdad es como dice y no me está comiendo la oreja porque está solo y no le sale nada mejor. Que de esos hay muchos.
Ah si si, eso creo que sería un proceso bastante largo…
Pero os podríais volver a enamorar de una persona del pasado?
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ¿Volver con ex?

No se porque me ha pasado esto, siempre he tenido súper claro que no, aunque la atracción nunca se haya perdido.

No quiero que me remueva nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Volver con ex?

patata escribió: 25 Mar 2024, 23:24
Shirley escribió: 25 Mar 2024, 23:19 No sin cerciorarme de que de verdad es como dice y no me está comiendo la oreja porque está solo y no le sale nada mejor. Que de esos hay muchos.
Ah si si, eso creo que sería un proceso bastante largo…
Pero os podríais volver a enamorar de una persona del pasado?
Yo creo que sí. No de todos porque hay diferencias insalvables (por ejemplo, uno no hacía ni el huevo en casa, no sabe ni lo que es una bayeta, y es imposible que cambie eso) pero de alguno que otro sí.

Pero es que la cuestión no es enamorarse, que parece que ya estás volviendo a sentir, sino si esas diferencias que os alejaron se pueden solucionar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ¿Volver con ex?

Como voy a sentir por él después de tantísimos años, ni pensarlo quiero.
Y para saber lo de las diferencias y si realmente estamos en el mismo camino, creo que sería un proceso bastante largo (bastantes meses) de vernos mucho, pasar tiempo juntos y si realmente es como él dice.
No es como empezar con una persona de nuevas, sino que sabiendo todo lo que sé de él sus defectos, forma de pensar, saber si realmente continúa pensando como pensaba en su momento y si esos pequeños defectos ha trabajado en mejorar/pulirlos. Al final sabiendo eso, se analiza mucho más lo “malo”.
No me puede estar pasando esto ni planteándome esto, cuando siempre he tenido súper claro que no y nunca he sentido nada tras la ruptura (muchos años).
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Volver con ex?

patata escribió: 25 Mar 2024, 23:09 Volveríais con un ex después de muchísimos años?
Conozco un caso de pareja adolescente que lo dejan pero siguen manteniendo una buena relación aún teniendo cada uno sus parejas serias. Un buen día vuelven a liarse de fiesta y siguen quedando... Y 10 años después siguen juntos.
Última edición por Brújula el 26 Mar 2024, 00:16, editado 1 vez en total.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  ¿Volver con ex?

Yo pienso como Marie Kondo, que hay que soltar y dejar ir. Retomar de vez en cuando la relación es reengancharse al pasado y si no funcionó entonces, no suele funcionar después. Y si es solo para amistad y esa persona está comenzando una nueva relación o ya tiene una pareja, ¿quién nos manda ser mosca cojonera?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Volver con ex?

Belly Button escribió: 26 Mar 2024, 00:06 Yo pienso como Marie Kondo, que hay que soltar y dejar ir. Retomar de vez en cuando la relación es reengancharse al pasado y si no funcionó entonces, no suele funcionar después. Y si es solo para amistad y esa persona está comenzando una nueva relación o ya tiene una pareja, ¿quién nos manda ser mosca cojonera?
+1000
Antes era Mei Misaki.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ¿Volver con ex?

Puede pasar como en tu caso, sobre todo cuando se es bastante joven o adolescentes, crecéis/maduráis para diferentes caminos y después de años os dais cuenta que estáis en el mismo camino con la misma atracción.

No me imagino volver a enamorarme o sentir por alguien del pasado después de tantos años, al final no son las “primeras veces”, ya has vivido mucho con esa persona anteriormente.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ¿Volver con ex?

Belly Button escribió: 26 Mar 2024, 00:06 Yo pienso como Marie Kondo, que hay que soltar y dejar ir. Retomar de vez en cuando la relación es reengancharse al pasado y si no funcionó entonces, no suele funcionar después. Y si es solo para amistad y esa persona está comenzando una nueva relación o ya tiene una pareja, ¿quién nos manda ser mosca cojonera?
Eso pienso y siempre he pensado.
A ver nos hemos llevado siempre bien, obvio cuando él o yo hemos tenido pareja no ha habido nada, solo una amistad, siempre nos hemos respetado y ninguno se ha metido en nada (ni relaciones ni rollos)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Volver con ex?

Nikita escribió: 26 Mar 2024, 00:07
Belly Button escribió: 26 Mar 2024, 00:06 Yo pienso como Marie Kondo, que hay que soltar y dejar ir. Retomar de vez en cuando la relación es reengancharse al pasado y si no funcionó entonces, no suele funcionar después. Y si es solo para amistad y esa persona está comenzando una nueva relación o ya tiene una pareja, ¿quién nos manda ser mosca cojonera?
+1000
Hombre llamar a una ex mosca cojonera ya me dice bastante del nivel de marudez de la nueva pareja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Volver con ex?

Yo no me imagino volviendo a tener nada con alguno de mis ex. Es algo de mi pasado que está muy bien ahí.
Los dos son de mi pueblo así que te los encuentras por narices.
Uno de ellos estuvo un tiempo viviendo fuera, pero acaba de volver aquí y tenemos una relación bastante cordial aunque en su momento no acabamos muy bien, pero cuando nos vemos, que hasta ahora era un par de veces al año, nos parábamos a hablar un ratín para ver qué tal todo. No somos amigos, él tiene su vida y yo la mía, pero me parece bien esos pequeños intercambios de información.

Con el otro acabé bien hasta que un día me empezó a dejar de hablar con normalidad para empezar a contestarme solo con monosílabos y luego ya nos dejamos de hablar definitivamente. Pues vale, si es lo que quiere pues no puedo hacer nada, tampoco puedo obligarlo a que se relacione conmigo, pero sí que me da rabia porque tuvimos muy buena relación desde niños y me parece un chico increíble.
Él encima al poco de dejarlo empezó con otra chica y parece que le va muy bien y yo me alegro mucho, así que tampoco entiendo ese rencor que parece que me tiene.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Volver con ex?

@Garp no te tiene rencor, pero cuando te ve recuerda lo mal que se portó y le entran remordimientos/vergüenza de sí mismo. Eres un recordatorio andante de la peor versión de sí mismo.

Shirley escribió: 25 Mar 2024, 22:58 Yo es que no me fío de la gente que no quiere saber nada de sus exs. Para mí eso es no haberlos querido nunca, de gente que confunde tener relaciones con querer. Estar por interés, y cuando ya no hay nada que sacar que te den. Pues ok 🙄 Obviamente me refiero a cuando ha pasado el tiempo y la relación está superada, y a exs que se han portado bien y la relación se rompió por asuntos entendibles, como no ir en la misma dirección, no entenderse en la convivencia o que se acabó el amor.
No estoy de acuerdo. He querido mucho a mis ex, pero no tengo interés en saber de ellos.
Que es muy diferente a haber estado con ellos por interés.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Volver con ex?

Yo volví con mi primer amor de la adolescencia casi diez años después (tenía 15-16 y nos volvimos a liar con 25) y fue la peor ida ever. Al principio me gustaba la atracción pero realmente no teníamos mucho en común como para ser pareja pero me dejé llevar y acabamos en una relación formal y conviviendo y a mi me costó muchísimo dejarlo pese a que no estaba a gusto. Pero bueno, pasado tanto tiempo es como estar con una persona nueva, aunque a mí al principio me pudo la nostalgia y la proyección de lo que yo quería y creía que pasaría.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ¿Volver con ex?

Yo no me llevo bien con mis ex (considerando sólo a aquellos con los que he tenido una relación sentimental larga). Uno fue un maltratador y dos me pusieron los cuernos. Anda a pastar.
Hay otro con quien no me hablo pero si le viera le saludaría, ahora necesidad de tener una amistad, ninguna. Está en mi pasado y ahí se va a quedar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Volver con ex?

La madre de mi ex se volvió a casar con su primer novio muchos años después. Por el medio los dos se casaron y en el caso de la madre de mi ex tuvo hijos, se divorciaron y después de esto se volvieron a encontrar porque el ex era profesor de mi ex. Estuvieron juntos hasta que el murió de cáncer hace ya unos años.

En mi caso no hay opción a esto. Mi ex son ex por una razón de peso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes