Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Gimnasia para vagueras

No soporto el gimnasio, prefiero hacer ejercicio con vídeos de YT
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

He ido al gimnasio hoy, a Tonificación que es durillo, no sabía si ir hoy o hacer pilates pero mejor empezar la semana y quitármelo de encima. Otro día pilates que es más llevadero.

Ha sido el festival de las sentadillas y la barra con peso, solo2-4 kilos pero al terminar con las planchas, me temblaban los brazos que pensaba que me caía. Me he saltado unas cuantas sentadillas y muchas planchas, qué floja!

Mañana quiero andar al salir del trabajo, espero que no llueva, y el miércoles me he apuntado a una ruta por la ciudad.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

¡Pues la escalada muy bien! Aprendimos nudos y material y fuimos turnandonos para subir. Yo subí la pared fácil casi hasta arriba (me rajé los últimos dos metros) y la difícil (con desplome) hasta la mitad y con mucha ayuda, me iban diciendo que presas usar. Lo que peor llevé fueron los dedos.
Por ahora no tengo agujetas, aunque sí tengo los brazos cansados. Estoy contenta y deseando volver el miércoles.
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Suena divertido @Crisalida!

Yo ayer volví a hacer ejercicio, aunque tuve migraña por la noche y alguna postura rara cogí para dormir que me destrocé el cuello. Cuando tengo migraña tiendo a apretar el punto donde me duele contra la almohada porque me alivia y claro, eso implica estar boca abajo como poco y lo normal es boca abajo y con postura muy forzada para el cuello. No lo hago conscientemente, así que sólo lo controlo cuando me despierto. Y el mal ya estaba hecho.

Total que tengo el cuello para echar a la basura. Aún así me tiré ayer todo el día poniéndome calor e hice boxeo (que es más suave con el cuello y estoy más acostumbrada). A ver hoy qué tal.

El viernes pasado iba a retomar la equitación, que ya he dicho alguna vez que es el único deporte que me gusta y disfruto, pero estaba lloviendo y no pudo ser. Parte de mí se alegró, porque he de admitir que me acojona un poco todo el tema, porque hace 9 años que no me subo a un caballo y la última vez me rompí una rodilla. Este viernes tampoco creo que pueda ir, porque sigue en plan lluvioso y, de nuevo, casi que me alegro de esta evitación impuesta. :lol:

En cualquier caso, en algún momento será algo que añadir a la rutina, si me da buen feeling, porque pagar para pasarlo mal, pues tampoco. Ya veremos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Hoy he ido a andar, algo es algo.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Hoy he hecho seis minutos de mierda en zona de quema de grasas (no he llegado a cardio) con una hora y diez de juego al ring fit (casi 40 minutos en movimiento). :lol: Vamos, que no he roto ni a sudar y el otro día casi me caigo muerta. No sé cual ha sido el fallo porque hoy he hecho hasta planchas. :wow:

En fin, mañana más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo he ido a andar, que parece pocs cosa, però han sido casi dos horas y con las sentadillas infernales de ayer... Ay ay ay las agujetas están a ver qué hacen, si salen unas u otras.

Mañana me he ofrecido voluntaria para hacer una ruta por la ciudad, supongo que vamos despacio, pero es toda la mañana y por la tarde pilates... Yo esta semana creo que no la supero.

Por cierto, las ropa de Oysho además de bonita es muy práctica, lavo a veces las mallas al salir de clase y al día siguiente, secas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo como orgullosa miembra de este grupo dije que iba a volver al gym a full durante mis vacaciones y tras mi primera semana de vacas aún no fui ni un día :bag: ... Procuraré ir el lunes porque es verdad que cuando pillo alguna mala postura se me queda el cuerpo arrengado, necesito mover el body.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer paseé un rato por la montaña; luego a ver si hago algo con la switch
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta semana he cumplido, dos días de gimnasio y dos de andar. La próxima ya veré, lo tengo chungo, un dia de gimnasio podré seguro, el otro me viene más cuesta arriba :D: pero ya salir a andar... No sé, uno podré, a ver si saco tiempo para otro rato!
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Esta semana no hice nada. Los días que estaba bien, no estuve en casa, tenía cosas que hacer. Y los días que estuve en casa, migraña. Ayer fui a montar a caballo. Estuve media hora y casi palmo. Y yo que pensé que algo en forma estaba... pues va a ser que nanai. Hoy tengo menos agujetas de lo que pensaba que tendría (tengo bastantes, pero no estoy pa moverme con grúa, que era lo que yo pensaba que me pasaría).
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Qué bien @datenshiblue ! Algo en forma estás si no te ha dado tantas agujetas.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo lo más que he hecho entre ayer y hoy ha sido renovar la suscripción anual de down yoga :jiji:
Para luego usarla dos veces en todo el año :lol:
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Ahora ya si estoy para moverme con grúa. Me duelen hasta las cejas. Que pase pronto el día, por favor.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy he cumplido y he ido por fin al gimnasio. Algo más de una horita en máquinas a media mañana, luego vuelta a casa, duchita y como Dios. Lástima que mi horario de trabajo no permita ir al gimnasio de mañana porque la verdad que es otra cosa. En fin, mañana que es mi último día de vacaciones intentaré volver a ver si cojo el ritmo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Hoy he cumplido también, otra hora de máquinas, pensaba ir a una clase de zumba que había por la mañana pero se me ha hecho tarde porque he pasado mala noche, no pegué ojo, tenía como taquicardias, el corazón acelerao...será que el cuerpo sabe que era la última noche de vacaciones y está quejándose.

Bueno, un día más y he cumplido con la semana. :pesas:
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo sigo sin poder andar. Aunque la pierna izquierda ya está operativa, en la derecha tengo los aductores bloqueados. Parezco salida del "Ministry of Silly Walks" de los Monty Python. Hoy también descanso. A ver si mañana puedo empezar a hacer algo. Miedo me da la próxima clase, aunque mi experiencia me dice que, aunque será malo, no será para tanto ya.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Está semana ya he cumplido con el gimnasio, mañana quiero ir a andar, otro día el finde, que me he apuntado a una actividad y estaré pringada y no sé si encontraré un rato.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Llevo sin ir al gimnasio desde el jueves pasado. Estoy con la fibro tocándome las narices, con dolor por todos lados y mucho cansancio. A ver si al menos mañana puedo ir aunque sea a hacer algo ligero.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Semana en blanco :bag: y eso que estoy de vacaciones :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes