Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

@-M- usas palabras muy raras
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

:lol: :lol: :lol: Es que instagram nos controla y desde que voy al gimnasio me salen un montón de vídeos de ejercicios, técnicas y demás, así que me voy aprendiendo sus nombres :lol: :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

thebash escribió: 04 Nov 2022, 09:55 @-M- usas palabras muy raras
+1

Te vamos a mandar el hilo de foreras deportistas pro :D: :jiji:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo voy a bajar ahora. Mi desmotivación es absoluta.

Mira pues al final me encontré bien y lo hice todo del tirón y sin agonizar mucho. Me siento orgullosa de mi
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Eponine escribió: 04 Nov 2022, 10:52
thebash escribió: 04 Nov 2022, 09:55 @-M- usas palabras muy raras
+1

Te vamos a mandar el hilo de foreras deportistas pro :D: :jiji:
No porfis, soy vaguera de corazón. Y en mi gimnasio todos van chetadísimos y parecen salidos de la antigua Grecia, soy la paria antisocial del gimnasio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

M es muy pro!

Yo voy a un gimnasio de marujas y ahora aún me apaño, pero antes encima todas las abuelitas me adelantaban. Ahora ya voy sabiendo hacer las cosas.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

@datenshiblue qué juego tienes para el ring fit?
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Crisalida escribió: 05 Nov 2022, 14:25 @datenshiblue qué juego tienes para el ring fit?
The Ring Fit Adventure, ¿hay más? Pensé que solo había uno :lol:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana he hecho dos km de bicicleta. Una mierda jajaja pero pongo la ruedita en el máximo para que me cueste y trabajen los músculos.
En diciembre empiezo gimnasia en la piscina temperada con todas las abueletas del barrio. Me encanta, todas me dicen que soy guapa y que qué hago allí si estoy muy bien (no lo estoy 😂)
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

:faint:
datenshiblue escribió: 05 Nov 2022, 14:27
Crisalida escribió: 05 Nov 2022, 14:25 @datenshiblue qué juego tienes para el ring fit?
The Ring Fit Adventure, ¿hay más? Pensé que solo había uno :lol:
Ah pues no sé. Como decías que habías hecho rutina de torso, pensé que igual era otro. Yo suelo jugar el modo "historia", las rutinas me aburren más.
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Crisalida escribió: 05 Nov 2022, 21:11 :faint:
datenshiblue escribió: 05 Nov 2022, 14:27
Crisalida escribió: 05 Nov 2022, 14:25 @datenshiblue qué juego tienes para el ring fit?
The Ring Fit Adventure, ¿hay más? Pensé que solo había uno :lol:
Ah pues no sé. Como decías que habías hecho rutina de torso, pensé que igual era otro. Yo suelo jugar el modo "historia", las rutinas me aburren más.
Si. Mire las partidas rápidas que tienes que sacar la máxima puntuación en varios ejercicios de musculacion, tipo pectorales y así. Ya había hecho boxeo y no quería meterme también en la aventura, quería ver como fruncionaba. A ver si lo cojo con más tiempo porque no se como se juega.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

¿Cómo mantenéis el equilibrio en la sentadilla búlgara? Quería introducirla en la rutina de piernas, he probado a hacerla hoy para probar, sin peso ni nada, y solo he hecho 6 repeticiones en cada pierna, una sola vez, porque no encontraba manera para mantener el equilibrio y veía que como hiciera más series iba a acabar estampada contra el espejo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Gimnasia para vagueras

Me paso por aquí que estoy empezando otra vez con el ejercicio. Hace dos años tuve una buena temporada pero lo acabé dejando y la vuelta está siendo dura.
Ayer acabé potando porque no controlo :bag: en fin, los comienzos son duros pero poco a poco
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Bueno, creo que puedo decir que he retomado. Hice una hora y pico el martes y otra hora y pico ayer. El viernes también hice.

Pues nada, a ver cuánto me dura.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana ni un día :bag: Tengo que pensar si sigo o no, porque a la mínima que hago algo con los hombros me da más dolor y mareo. Pero no sé qué hacer, porque pilates me parece "poco" y esto pues no me está sentado bien, porque desde agosto (que no he ido ni en agosto ni en septiembre) que no tenía mareos. Si voy y digo que estoy mal del cuello lo que hacen es ponerme solo ejercicios de movilidad y pierna y hombre, para hacer el gato camello, lo hago en mi casa gratis.

Y que mañana tengo un concierto y no quiero arriesgarme a estar mal :rock:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Gimnasia para vagueras

-M- escribió: 10 Nov 2022, 08:52 ¿Cómo mantenéis el equilibrio en la sentadilla búlgara? Quería introducirla en la rutina de piernas, he probado a hacerla hoy para probar, sin peso ni nada, y solo he hecho 6 repeticiones en cada pierna, una sola vez, porque no encontraba manera para mantener el equilibrio y veía que como hiciera más series iba a acabar estampada contra el espejo.
Haciendolas en la multipower. Y si está ocupada, una mano llevas una mancuerna y con la otra te agarras a un poste o a algo estable. No merece la pena comprometer la estabilidad para hacer el ejercicio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gimnasia para vagueras

-M- escribió: 10 Nov 2022, 08:52 ¿Cómo mantenéis el equilibrio en la sentadilla búlgara? Quería introducirla en la rutina de piernas, he probado a hacerla hoy para probar, sin peso ni nada, y solo he hecho 6 repeticiones en cada pierna, una sola vez, porque no encontraba manera para mantener el equilibrio y veía que como hiciera más series iba a acabar estampada contra el espejo.
Apretando bien el core.. también es un ejercicio complejo, mejor ir poco a poco y ganar estabilidad
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Mi problema es que tengo el equilibrio en el orto, así en general. Osea, he llegado a perder el equilibrio y caerme estando... sentada... en el suelo. Ese es el nivel de torpeza que maneja mi cuerpo :lol: :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer hice pilates, con pelota, que parece que es más ejercicio y hoy he ido a andar, así que de momento muy bien la semana.

@Eponine donde yo voy la profesora adapta muchos ejercicios en varios niveles, está muy bien.

Estoy súper contenta con la ropa que me compré en Oysho, los sujetadores super cómodos y las mallas además chulas, me veo super pivón y me motiva mucho. Sigo llevando camisetas viejas pero ya es otro nivel.

Mañana y el sábado quiero aprovechar que tengo que ir a varios sitios para ir andando.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

A mí las mallas de Oysho son las que mejor me van también @LastKiss . Lo recogen todo y hacen tipín.

Las de Adidas o Nike no se adaptan a mí, me hacen bolsas o no me caben, no hay término medio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes