Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

pues el destino me ha mandado una señal y el gimnasio que estaba barajando, tiene matrícula gratis, cuando llamé la semana pasada me dijo que no lo solían hacer, y hoy lo han colgado en insta :lol:
Así que me apuntaré, no se si este fin de semana o ya después de Semana Santa.

Por ahora sigo con el resfriado, así que nada de paseos; mañana por fin Sevillanas, a ver si sobrevivo a la clase, que me cuesta la vida hacer algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy con circuito de tren superior e inferior y está vez estoy apretando el culo como si me fueran a enfilar, si de esta no lo hago bien yo dimito
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Segundo día de la semana que voy a pilates, ayer además me fui hasta el lidl que lo tengo a 20 minutos andando el carrito para cargar un saco de tierra para las plantas, así que la.vuelta convalida como sesión de cardio, lo tuve que subir hasta el 4° señoras, eso no saben los sudores que da, como una campeona, el siguiente que lo traiga mi marido hoy que tiene mas tiempo libre que yo, arreglar todas las macetas y prepararlas para la temporada también va a ser un buen tute, el año pasado no lo hice y ya les hace falta, sesión fitness/garden!!!!!!😅😅😅
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy he ido a andar antes del trabajo que casi no llego y por la tarde a pilates que nos ha dado un buen tute, he tenido que parar en un par de ejercicios.

Normalmente voy en otro horario y los jueves parece que es para las pro. Además decía que hay gente que va todos los días y esta semana ha habido festivos y hay que compensar.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Mañana vuelvo al redil tras la Fallas, no me cabe la ropa y estoy medio enganchada de la espalda.

Estoy muy baja de moral, llevo sin salir de casa por ocio más de un mes y lo único que hago es trabajar, limpiar, cocinar e ir a la compra, me siento como cenicienta. Mi marido se ha lesionado y no puede hacer nada, con lo cual me toca a mí hasta recogerle la ropa y llevarle el plato a la mesa, entre las tareas dobles y no salir por no dejarlo solo estoy muy plof, he arrasado con los buñuelos y no me he movido nada.

Y todavía le queda :llorona: a ver si cambio el chip y salgo a pasear después de comer y meto bici y vídeos el fin de semana, y vuelvo a pesar lo que como porque esto se ha descontrolado.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Ayer reformer, hizo mucho hincapié en los músculos interiores del muslo.
Hoy no voy a ir y mañana me he apuntado a pilates con bandas elásticas, a ver si consigo hacer algo, será mi primera vez en esa clase.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1582
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana solo he ido a una clase y he andado un poco. Y ya.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

A mí me maravilla lo del reformer. Solo de verlo me duele la vida. No podría hacer ni media serie de esos ejercicios
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Pinkdemia escribió: 22 Mar 2024, 11:09 A mí me maravilla lo del reformer. Solo de verlo me duele la vida. No podría hacer ni media serie de esos ejercicios

Los ejercicios los adaptan a ti, eso no te tiene que preocupar. Hay ejercicios para todos los niveles. Además, las máquinas tienen unos muelles y el monitor pone más o menos dependiendo de tu fuerza y del tipo de ejercicios que haces. Si es por eso no tiene que preocuparte, lo probé por primera vez hace meses y sin problema. A ver, tienes que aprender pero como en cualquier ejercicios que hagas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Ah, no lo sabía. Es que solo he visto videos y me parece durísimo. También he visto que se pueden mimetizar los movimientos con gomas. Igual en un futuro pruebo.

Hoy me ha pasado algo que también me pasó al menos una vez anteriormente y es que no me subían las pulsaciones en la cinta. La otra vez interpreté que la pulsera no las media bien, pero esta vez lo verifiqué midiendolas manualmente y tal cual, no pasaba de 125. Estaba por supuesto roja como una guinda y sudando a mares, pero con las pulsaciones bajas. Estuve mirando por Internet y dice que es por agotamiento, que es la manera que tiene tu cuerpo de rechazar ese esfuerzo en ese momento. Luego ya al final me empezaron a subir, pero no mucho, apenas 150 cuando habitualmente me paso casi toda la cinta a 160-180. Creo que en todo caso entrenar por la mañana no es lo mio.

Luego hice core y bueno, me costó mucho igual pero voy intentando avanzar, haciendo más ejercicios para involucrar más grupos musculares o hacerlos más dinámicos. Pero me cuesta todo la vida. Hoy creí que me moría.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Día 467 sin hacer NADA.

Esto no puede seguir así. Le he pedido a mi padre que me deje unas mancuernas que tiene de varios tipos y él no usa, estoy por pillarme una de esas colchonetas para suelo y hacer al menos tutoriales de fuerza en casa y algún día combinar con zumba o algo que me mole.

Me ha salido en instagram una señora de mediana edad que hace este tipo de ejercicios en casa, Petra Genco o algo así se llama, y me ha parecido llevadero para empezar y hacer en casa. A ver si tiene canal en YT y me pongo una rutina porque entre el trabajo, mi pisito y que mi madre está de baja y pocha de salud, estoy del tingo al tango que si médicos, recados, pruebas, etc. pues no me da la vida para encajar todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy he hecho un esfuerzo sobrehumano por moverme algo y he hecho este vídeo:



Necesitaba moverme ALGO, que estoy atrofiada.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer camine un poco. El jueves me meti una paliza de coche y tengo el tobillo tocado. Y yo que raspaba la recuperación total. Ayer me dolia y hoy me duele aún más. :hurted:

Es el cuento de la buena pipa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

No, mujer, las pequeñas recaídas son normales porque la zona está sensible, pero ya verás que te recuperas en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Bueno voy a por rl tercer día de gym hoy toca brazacos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Tengo agujetas por todas partes, nos han dado buena tanda de planchas en clase esta semana. Los abdominales, los glúteos... 😵‍💫
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Esa señora está estupendísima.

Esta mañana he hecho reformer con bandas elásticas y tela. Haces media clase de pilates con bandas y media de reformer.

En el calentamiento ya no podía más, aún así he aguantado como una jabata. Hemos trabajado un montón brazos y se nota, creo que voy a tener agujetas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy nada, otra vez dolor de cabeza. Cochina primavera. Y mañana y pasado no sé si podré hacer algo, que yo cuando trabajo valgo para poco.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo hoy tampoco nada, bueno igual que toda la semana, el resfriado me tiene agotada.
Quería ir mañana a la playa a pasear, pero se está poniendo ahora bastante nublado, a ver como amanece
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Ánimo vagueras. Nosotras podemos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes