Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo la semana pasada hice 4 dias: 2 patorras y 2 bracicos. Esta semana tengo que mantenerlo y meter ejercicios nuevos. Tengo que vencer la vergüenza de hacerlos mal pero hacerlos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

A mí hoy casi me vence la pereza, madrugar para ir al gimnasio para tener la tarde libre... Qué pum más grande!

No he podido ir a andar porque se me ha hecho tarde en el trabajo, ya mañana.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo el paseo intenso de mediodía, hoy unos 30 minutos
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy moqueando por encima de mis posibilidades así que espero estar mejor mañana para no ahogarme
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo después de madrugar estoy sopesando si ir o no ir.

Y encima para consolarme desayuné una bomba de crema y comí fabada de lata. Es que todo mal
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Al final para sorpresa de nadie ayer no bajé. Hoy sí, pero voy con la hora pegada al culo porque me tengo que ir y además me pesé en la mierda la tanita y no funciona. Mide lo que le da la gana, pero a lo loco. Como si te cojo yo en brazos y adivino. Y el peso normal sin bioimpedancia ni leches marca que he engordado medio kilo en 15 días.

Además vengo caliente de tiktok, que ahora el 10-3-30 que significa 10% de pendiente a 3 millas/hora (5km/h) durante 30 minutos ya no vale y "empecé a ver resultados cuando dejé eso y pasé al 15-3-15". Donde ya lo primero era una p**a barbaridad para lo que hay que estar bastante en forma, lo segundo es una aberración. Y lo dicen como si nada, en plan "qué menos que hacer esto, so vaga, así como no vas a estar gorda". Luego llega a una chavala obesa, se sube a la cinta, le da un infarto y fíjate! Estoy hasta el c0ño de fittokers, fitgrammers y fitcojoner.

Que yo estoy poniendo pendiente en cinta porque es lo que más tengo que mejorar y después de 2 meses hago 15' a 6% y luego 5 minutos a 8% y me plantó en 180 pulsaciones. 15-3-15 te daba yo con alambre de espino, anormal. Y ea que no lo ponen como ejemplo de entrenamiento de alta intensidad, sino "lo mínimo para ver resultados". Qué putísimo asco.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Y tú pa qué miras esas cosas? :lol:

Yo ayer preferí hacerme las uñas a hacer cualquier tipo de ejercicio. Y así estamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Me salen porque tengo añadidas cuentas de esas que te dicen como hacer los ejercicios correctamente y poner buena postura para evitar lesiones. Pero de vez en cuando me sale alguna payasa de ese palo y me lleva Dios.

Medio kilo más, pero qué mierda es esta. Pues hoy voy a merendar por ahí, me sopla las pelotas :fyou: por lo menos más sana tengo que estar y ya está
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Pero @Pinkdemia la gente que afina tanto también tiene en cuenta la edad, como tú dices te pones en pulsaciones altas en poco tiempo, no te puedes comparar con.alguien joven y sano, que nos da un tabardillo!!!! Y no es lo que buscamos
Con la fibro es mejor que no acabes desplomada, lo suyo es hacer un poco de ejercicio a menudo, esa gente de tiktok están como potros salvajes...ni caso!!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

No, no, si yo ni caso, voy a mi ritmo. Pero precisamente porque tengo una edad y estas cosas no me afectan, pero las ve una chica joven, con complejos, con autoestima tocada, se siente presionada y es que le puede dar algo de verdad. Que esa pendiente es casi el Angliru, no me jorobes. Y lo que más me joroba es esa manera de quitarle importancia, de "es que si haces menos no esperes resultados". Es que igual no lo hace ni ella y ahí está toda fresca.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo hoy los 30 minutos de paseo, pero para compensar me he comido un bocadillo de nocilla :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Y yo merendé chocolate con churros. Si total voy a engordar en vez de adelgazar, que merezca la pena
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Me estáis asustando con esos ejercicios, yo me siento Superwoman porque después de las reuniones online, me he puesto ropa de calle y las zapatillas para salí a andar.

Eso sí, la aspiradora sin pasar, tenía que elegir. Mañana iré al gimnasio y ya veré si paso la aspiradora o muero de alergia.

Por cierto, las zapatillas de trekking carísimas que me compré en verano empiezan a tener rozaduras en la costura interna del talón 😱 y las necesito para pascua, ahora que las tengo domadas! Pero no sé si llevarlas a ECI a ver qué me dicen, me parece un timo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy nada, migraña y regla, jajajaja. Qué assscooo
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Yo no he hecho nada esta semana. Estaría bien que hoy se me mueva el alma, o el culo. Si es como el resto de las dos últimas semanas hoy toca migraña y volveré a vegetar. Ojalá haya pasado la crisis ya.

Ayer hice algún estiramiento del pie por vergüenza torera, pero poca cosa. No cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Mi meta de hoy es fuerte, quiero andar e ir al gimnasio, ahí lo dejo!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo hoy lo poco que camine será para hacer un recado a la hora de comer.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Gimnasia para vagueras

Yo cierro hoy la semana. Hice lunes, martes y miércoles y hoy he salido a andar.
Este finde algún paseo pero ya.
Me duele el culo y las piernas de hacer búlgaras de esas del infierno
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Ayer hice entrenamiento funcional, hoy descanso básicamente porque no me gusta ninguna de las clases que Dan a las horas que podría ir.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

A mi me toca piernacas hoy. Y he comido mogollón y estoy como una boa... que mal coño
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes