Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Yo sigo mala. El mes pasado tuve 14 días de migraña y este, estamos a día 2 y llevo 2. Pleno al 15.

Estos cambios de tiempo y el viento bruto que está haciendo (y las goteras de la cocina) me matan.

En serio, yo no sé. Me voy a tener que ir del post.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1583
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Gimnasia para vagueras

Retomo parcialmente después del atracón de las Pascuas que no he hecho nada y solo he comido.
Ayer body pump y hoy me había apuntado a GAP pero anoche tuve insomnio y no dormí nada así que no se si podré ir porque, físicamente, no puedo con mi alma.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

he hecho el paseo, 40 minutos, y madre mía lo que me ha costado :bag:
Esta tarde ya no hago nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27659
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hay varias app, yo uso Macadam, hay hilo en TM.

Ayer me torcí el tobillo pero estoy bien, un poco dolorida pero ni seme ha hinchado. Estoy firmemente segura que debido al deporte estoy más flexible y no he tenido esguince, me di un buen susto.

De la manera más tonta, andando por la calle, no sé cómo puse el pie. Después de haber ido varios días a andar a lo loco por el monte, mejor que me pasó en la ciudad, eso sí.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1583
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Gimnasia para vagueras

LastKiss escribió: 03 Abr 2024, 23:37 Hay varias app, yo uso Macadam, hay hilo en TM.

Ayer me torcí el tobillo pero estoy bien, un poco dolorida pero ni seme ha hinchado. Estoy firmemente segura que debido al deporte estoy más flexible y no he tenido esguince, me di un buen susto.

De la manera más tonta, andando por la calle, no sé cómo puse el pie. Después de haber ido varios días a andar a lo loco por el monte, mejor que me pasó en la ciudad, eso sí.

La verdad es que el deporte mejora un montón la salud. Esa es mi motivación....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

hoy he hecho un vídeo de yoga, mañana pasearé pero en plan paseo, no caminata, así que no cuenta.
Al final semana bastante completita, aunque todo en plan ligero, hacía muchos meses que no hacía tanto, y estoy agotada :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

El viernes me pegue un palizon y estoy rota. Ayer tuve un sarao así que nada y hoy ha llovido así que sin caballos.

Un día de estos retomo el boxeo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

mi paseo de ayer fue de casi 17000 pasos, pero fue en plan paseo.
Hoy voy a descansar, que parece que nos está llegando la calima aquí también así que no saldré a la hora de comer, y esta tarde no me da tiempo hacer nada; también necesito el descanso, que no estoy acostumbrada al tute que me di la semana pasada y voy arrastrándome.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8395
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

La semana pasada solo a patear un par de veces y al gym fui también dos días, pero ayer domingo quería ir y me encontraba de bajón fuerte, que estuve todo el sábado de parranda pero sin alcohol como siempre, pues aún así parecía que tenía la resaca yo en vez de mi marido que tuvo que hacer todo en casa, está mañana me ha venido la regla, 8 dias antes, va a estar dando por saco hasta el final, estoy sin fuelle, iré el martes
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo a ver si vuelvo mañana. Pero es que entre el frio que pasé y que tuve muchísimo trabajo era inviable hacer ejercicio. Las agujetas van a ser épicas, pero es lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7831
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Ficho, llevo unas 3-4 semanas yendo 2-3 veces a la semana al gimnasio, hago una hora y media (media de elíptica, media máquinas que alterno pierna y brazo, y media correr), estoy contenta porque son pocos días a la semana pero le meto caña y aspiro a subir un poco a más días si es posible.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Gimnasia para vagueras

Ficho porque soy muy vaga :lol:
Al gimnasio por ahora no me voy a apuntar, no me veo con fuerzas de cumplir. Me he marcado un objetivo que es salir a correr 2-3 veces a la semana, aunque sea poco, pero menos es nada.

Lo que tendría que hacer son ejercicios para quitar grasa y hacer músculo pero por ahora empiezo con eso.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo vengo de mi paseo de 40 minutos; hoy ya no puedo hacer nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1583
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Gimnasia para vagueras

Me siento fatal por no haber ido hoy al gimnasio (llevo 1 semana sin ir por varios motivos) pero es que no puedo con mi alma. No he dormido nada y me arrastro por los suelos. Intentaré hacer esa tarde cuando vuelva del trabajo algo en mi casa, pero no se si podré.

Punto negativo para mi :ayno:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7831
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo tenía 0 ganas la verdad y me forcé un poco a venir porque si no ya no remonto la semana y empezar con el ya voy mañana para mí es el principio del fin. Corri 45 min en la cinta (unos 6km) que no es una barbaridad pero hace un mes me parecería impensable, hice media horita de brazo y por hoy suficiente.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Ayer hice una clase de barre por primera vez y me gustó.
No usamos barra porque no hay, están haciendo pruebas para ver si tiene aceptación. Si gusta las comprarán.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Bueno, primer día después de casi 2 semanas, pero es que me fue imposible antes. Hoy he hecho core y tren superior.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20295
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo tengo dolor de hombro y vaguitis aguda. Pero bueno aqui estoy con dos dias seguidos de patorras
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo hoy los 40 minutos de paseo, pero en plan light, así que casi ni cuenta.
Me he comprado un tronco de esos para el suelo pélvico, y 5 minutos he aguantado del dolor de pies que tenía.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3630
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Gimnasia para vagueras

Me he enganchado al body combat! Quien me lo iba a decir, solo la musica de las clases me echaba para atras xdd, pero es que salgo nueva... Estoy logrando ir dos días a la semana. Tengo que meter al menos otro día para Pilates
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes