Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui a tonificación e hice planchas por mí y todas mis compañeras. Pero contenta porque lo conseguí!

Hoy no sé si ir, si hacer pilates, andar o lo más duro: tareas de casa y del trabajo que no encuentro momento de hacer.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

bueno, yo si soy vaguera para el gym... para las cosas de casa ya no tengo remedio
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Hoy he ido a la piscina (fui también el lunes) pero desde ayer me sentía muy congestionada y con dolor de cabeza. Pensé bueno voy y sudo el constipado, luego me doy un baño y duermo como un bebé... Error!!
Al llegar entre dejar el coche, cambiarme, la ducha etc casi me moría cuando me metí al agua, la kinesiologa me ha mirado así 🤨 y me ha dejado aislada en una piscina pequeña con ejercicios suaves😂

Ahora me siento para el arrastre pero si muero al menos he cumplido
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo esta semana solo he ido un día, y estaba tan cansada que casi no cuenta.
Hoy a ver si puedo
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Hoy me tocaba espalda y pecho me ha costado un montón, me tiene que bajar la regla hoy o mañana y me baja la fuerza una barbaridad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo a ver si consigo hacer rutinas, que cada vez que voy picoteo por las máquinas.
A ver que encuentro por instagram
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo como sabéis estoy yendo 4 días al gimnasio. Las rutinas me las divido por grupos musculares y luego hago entre 3 y 4 ejercicios por cada grupo muscular del día (los que menos hago es porque otros días también se trabaja esos músculos indirectamente, por ejemplo cuando hago fondos para triceps también estoy trabajando pecho, o cuando hago peso muerto rumano también estoy trabajando femoral aunque lo haga en día de glúteo, cuando hago sentadilla sumo también se trabaja aducctor, etc).

Suelo hacer siempre los mismos ejercicios porque me estoy enfocando en hacer sobrecarga progresiva e ir subiendo peso. Como mucho varío uno o dos ejercicios del mismo músculo si me da la neura. No soy ninguna experta y seguramente se podría mejorar mucho, yo he ido cogiendo ideas de aquí y de allá y las he ido adaptando a mi, probando ejercicios y me he quedado con los que más cómoda me he sentido y mejores resultados me han dado. Pongo lo que hago por si le sirve de idea a alguien:

Día de biceps, triceps, hombro:
Spoiler
Hombro:
-Press militar con mancuerna
-Elevaciones laterales con mancuerna
-Apertura posterior en máquina mariposa
-Elevaciones frontales con mancuerna (aunque éste no lo hago siempre, depende del tiempo con el que vaya).

Biceps:
-Curl alterno con mancuerna
-Curl martillo con mancuerna
-Máquina de biceps

Triceps:
-Extensión en polea alta con cuerda
-Máquina de triceps
-Fondos en máquina asistida
-Extensión por detrás de la cabeza con mancuerna (estos dos últimos los alterno, hago o uno o otro vaya)
Día de glúteo:
Spoiler
-Hip thrust con barra
-Peso muerto rumano, a veces hago con barra y otras con mancuernas
-Patada en polea baja
-Sentadilla sumo con mancuerna
-Hiperextensión en máquina (estos dos los alterno, si hago sentadilla sumo no hago hiperextensión y viceversa)
-Abducciones en máquina
Día de espalda y pecho:
Spoiler
Espalda:
-Remo en polea sentado con agarre cerrado
-Jalón al pecho con agarre abierto
-Jalón al pecho con agarre invertido
-Dominadas en máquina asistida
-Remo en máquina unilateral

Pecho:
-Press de banca en maquina
-Apertura en máquina mariposa
-Press en máquina sentado
Día de cuádriceps y femoral:
Spoiler
Cuádriceps:
-Sentadilla en smith
-Sentadilla en máquina hack (estos dos los alterno, si hago en smith no hago en hack y viceversa, prefiero en smith pero hoy por ejemplo estaba ocupada y me he puesto en la hack)
-Prensa inclinada
-Extensión de cuádricps

Femoral:
-Curl femoral acostado en máquina
-Curl femoral sentada en máquina
-Curl de femoral de pie en máquina (aunque esto a veces lo hago a veces no, depende del tiempo, hoy por ejemplo iba con el tiempo pegado al culo y no lo he hecho)

Y este día termino con aducciones en máquina


Y dicho esto, yo venía a fichar que ya he cumplido mis 4 días semanales. No pensaba ir hoy, iba a ir el domingo que no trabajo, pero he dormido fatal, estaba como un buho en la cama y he dicho pues mira, me levanto, voy, y ya me lo quito y el domingo puedo levantarme un poco más tarde que luego tengo que estar todo el día haciendo el trabajo final del curso que estoy haciendo, a ver si lo termino ya y lo entrego.
Última edición por -M- el 09 Jun 2023, 11:13, editado 2 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Gimnasia para vagueras

Te leo la rutina @-M- y no me pegas en el post de gimnasia para vagueras :jiji:
Pasate algún día si quieres por el post de foreras deportistas en el subforo de belleza, que solemos hablar a menudo de rutinas con pesas y es muy motivador.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Ethelfleda escribió: 09 Jun 2023, 10:15 Te leo la rutina @-M- y no me pegas en el post de gimnasia para vagueras :jiji:
Pasate algún día si quieres por el post de foreras deportistas en el subforo de belleza, que solemos hablar a menudo de rutinas con pesas y es muy motivador.
Es que empecé como vaguera pero le cogí gusto y me vine arriba :lol: Lo que pasa es que el otro hilo aún me da miedo, que os veo muy profesionalizadas a vosotras :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Gimnasia para vagueras

-M- escribió: 09 Jun 2023, 10:31
Es que empecé como vaguera pero le cogí gusto y me vine arriba :lol: Lo que pasa es que el otro hilo aún me da miedo, que os veo muy profesionalizadas a vosotras :roll:
Que va mujer ahí hay de todo. Las hay que entrenan más a saco y otras que por falta de tiempo, ocupaciones familiares o falta de ganas :jiji: entrenan más a su conveniencia según el día o la semana.
Yo mismamente ya no puedo seguir el ritmo como antes, pero como me siguen gustando las pesas sigo entrando a ese post, leo a otras chicas, escribo de vez en cuando y voy cogiendo ganas para el próximo día :):
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

@-M- ya se graduó de vaguera! :jiji: creo que a eso deberiamos aspirar todas, si no fuéramos tan vagueras
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

madre mía @-M- , voy a imprimirme tus rutinas, y a buscar qué es cada cosa, porque como vaya con eso se me queda cara de lela.
Y tú directa al hilo de las pro, y a pedir trabajo en el gym.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Ya soy mayor, me hacen abandonar el nido :llorona:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Gimnasia para vagueras

-M- escribió: 09 Jun 2023, 16:39 Ya soy mayor, me hacen abandonar el nido :llorona:
Te has emancipado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Gimnasia para vagueras

Me he probado hoy bikinis y por favor...tengo una forma física horrorosa. Pero horrorosa. No puedo seguir así. Tuve una época super buena con el deporte, lo dejé y de vez en cuando intento retomarlo, hago ejercicio 2 días y lo dejo otra vez. Lo peor es que tengo un mini gimnasio en mi casa, mil pesas, barra, un aparato para los brazos...porque mi novio lo ha montado, pero ni así soy capaz de ser constante.
Hoy me pongo sí o sí, a ver lo que duro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo la semana pasada y esta fatal también.

Yo algo tengo que estar haciendo mal, porque ya no es solo que pese más, es que no noto cambios en la forma del cuerpo; llevo 6 meses yendo al gym... y he pasado de entrenar 0 días a 3... algo debería notar
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Gimnasia para vagueras

thebash escribió: 22 Jun 2023, 12:20 yo la semana pasada y esta fatal también.

Yo algo tengo que estar haciendo mal, porque ya no es solo que pese más, es que no noto cambios en la forma del cuerpo; llevo 6 meses yendo al gym... y he pasado de entrenar 0 días a 3... algo debería notar
Sí es raro, yo en unos meses noté diferencia, no muy grande, claro, pero estaba más fuerte, más delgada también, no tan flácida...
Qué ejercicios haces? llevas un control de la comida? Te notas más fuerte? puedes hacerte fotos y medirte para comparar.

Yo en esa época que hacía ejercicio me descargué una app en la que añades todo lo que comes y te calcula las calorías y, lo que a mi mejor me venía, la cantidad de hidratos, grasas y proteínas. Así veía cuánto consumía de cada cosa e intentaba comer más proteínas. Ahora estoy usando la app porque estoy intentando perder un poco de peso (porque además de mi forma física horrorosa he engordado, claro, no mucho, quiero perder 3 kilos) y si no apunto lo que como es un descontrol.

Lo que pasa es que en esa época estaba en el paro y no tenía nada mejor que hacer, pero ahora me apetece menos mil. Además cuando te vas viendo mejor te apetece más, y vas cogiendo más peso y superándote, pero ahora mismo no puedo ni levantar una pesa de 5 kilos, me veo mal...entonces no me motivo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

la alimentación fatal, pero nada nuevo; supongo que la edad también influye; y que no sigo una rutina, voy picoteando por las máquinas.

Las app es que no me aclaro con nada.

Si al final si que se porque no avanzo, pero me autoengaño :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Gimnasia para vagueras

thebash escribió: 22 Jun 2023, 12:55 la alimentación fatal, pero nada nuevo; supongo que la edad también influye; y que no sigo una rutina, voy picoteando por las máquinas.

Las app es que no me aclaro con nada.

Si al final si que se porque no avanzo, pero me autoengaño :lol:
:lol: pues sí, será por eso.
Yo es que hacer ejercicio y comer mal no lo concibo, o sea, prefiero comer bien y no hacer ejercicio, o comer mal y no hacer ejercicio. Como puedes ver no me gusta hacer ejercicio :lol: así que si no se va a notar en mi cuerpo porque como mal me ahorro la tortura. Sé que está fatal porque hay que hacer ejercicio por salud y tiene muchísimos beneficios más allá de que se note en el cuerpo, pero es que no me gusta y mi único aliciente es que se me note físicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo odio hacer ejercicio, pero me pierde el dulce... así que no me queda otra.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes