Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Vengo de hacer glúteo. Mi gimnasio se ha fusionado con otro, básicamente el otro lo cierran y los socios de allí pasan al mío, lo que le faltaba ya si no estaba suficientemente petado pues aún más petamiento, pero bueno, han comprado máquinas nuevas, ayer por la mañana no estaban, las debieron montar por la tarde porque hoy al entrar me he quedado descolocadísima. Las iré probando a ver qué tal, hoy he probado la de patada de glúteo, siempre la hago en polea pero he dicho pos mira oye voy a innovar, y no sé si es que me he posicionado mal o qué pero no me ha gustado nada, sentía más el cuádriceps que el glúteo cuando haciéndolo en polea me bombea el culo que no veas. Ahora me miraré algún vídeo a ver cómo se hace en máquina que igual es eso, que me he posicionado mal o algo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Vengo del gimnasio, muerta, he salido disparada, que me he dejado la sudadera y la botella y cuando he vuelto a recogerlo,se pensaban que me reenganchaba a otra clase...

Uf, mañana me toca Pilates, menos mal. Y quiero andar un poco o el viernes...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Cumplida mi misión semanal de 4 días de gimnasio :bb: :bb: :bb: Hoy ha tocado biceps, triceps y hombros. Ahora, tengo agujetas desde las pestañas hasta las uñas de los pies :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Qué puestas estáis, yo lo máximo que hago es salir a caminar mínimo 35 minutos, ir a pie a todos los sitios y el finde hacer algún video de brazos o total body :bag: menos da una piedra, es el tope de ejercicio que mi cuerpo serrano puede hacer :mellao:
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Gimnasia para vagueras

Venía a decir lo mismo, yo hoy mi segunda sesión de la semana de series de ejercicios y hasta la próxima amiguitos.....
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo tengo unas agujetas de ayer, por una mancuerna de 4kg Dior...

Hoy he ido a andar de paso que tenía que hacer unos recados, pero no al gimnasio, que me hubiera ido bien para estirar en pilates, pero tenía entradas para el teatro, y no ha podido ser.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo es que me he enganchado a las pesas, sobre todo los días de culo que es cuando más peso levanto y donde más rápido progreso en peso, salgo con subidón. Eso si en tren superior me cuesta mogollón progresar en peso, en lo que mejor voy es en espalda, pero lo que es biceps, triceps, hombros y pecho llevo estancada con los mismos pesos meses.

A lo que le tengo que dar más caña es al cardio porque apenas hago, es que ya gasto una hora o hora y cuarto con las rutinas de pesas, si meto cardio después me pego en el gimnasio hora y media o más y mira yo paso de estar tanto tiempo que tengo una vida. Además es que me aburre mucho hacerlo, en cambio las pesas no, se me pasa el tiempo bastante rápido. Si fuera al gimnasio 5 días a la semana sí que podría encajar mejor el cardio, pero con mis horarios de trabajo suerte que pueda cumplir el objetivo de 4 días sin morir (y además ahora que he empezado un curso online hasta junio, más mi segundo trabajillo ocasional aunque éste creo que de momento lo voy a aparcar).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Como van esas vagas?? Yo ayer fuí a las 20:30.Asi cumplía 3 dias al menos.
Hoy tengo una barbacoa y voy a guarrear.

No se si es porque estoy más dura o que se me han cedido las mallas pero me las noto "flojas" . De cintura una pasada. putada tengo que comprar mallas nuevas.Que también os digo una cosa no se si algún día volveré a marcar abdominales.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Pues yo sigo vaga, por eso se llama así el hilo 🤣.
Me encanta leeros y me da mucho animo a intentar mover el culo pero no lo logro demasiado.
Esta semana he ido a mis dos clases de aquaerobics pero luego me quedo destruida.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo he hecho dos días, a ver si mañana hago el tercero; quiero subir a cuatro, pero no lo consigo, y no rs por falta de tiempo :bag:
La alimentación un poco mejor, pero sigue siendo muy mejorable.

No veo resultados después de tres meses, y me frustro.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Bueno yo en compensación de lo bien que voy con el deporte voy mal con la comida :lol: Llevo varios meses con bastante ansiedad, desde que decidí que este año iba a ser mi último año en la empresa vaya. Tengo semanas de comer algo mejor, como esta por ejemplo que me he portado bastante bien y he conseguido comer bastante equilibrado, pero otras que fatal. Si no fuera bien también con el deporte creo que estaría más machacada mentalmente que solo yendo mal con la comida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Hoy nada más levantarme vídeo total body, luwgo me he ido de compras y he caminado mogollón.

Comer tampoco he comido demasiado, pero era de picoteo incluyendo croquetas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Puff hoy he estado a un plis de apagar la alarma y seguir durmiendo, llevo un par de días durmiendo fatal y ayer salí tarde del trabajo y me acosté tarde. Pero he sido fuerte y me he levantado de la cama :bb: :bb: Hoy me tocaba cuádriceps, femoral y aductores. He probado la máquina de femoral acostado que la han puesto nueva y me ha gustado mucho, ahora no veas cómo pica la jodida. Tengo pendiente usar la máquina de sentadilla hack que también la han puesto nueva, hoy he ido a lo clásico y he hecho sentadilla en smith. Eso si, he subido peso en todos los ejercicios, no veas tu, he salido del gimnasio que parecía un cervatillo recién nacido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo fui ayer pero me quedé en las máquinas, me dió pereza la clase de yoga; hoy nada, a ver mañana
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo fui ayer a la piscina a ejercitar pero mañana la cierran por disturbios. Pobre de mi 🤣

El jueves hare ejercicios de fuerza de piernas para recuperar. Un ratito! Aunque sea
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer hice… pero hoy me veo que no llego. Además, llevo desde este finde que me apetece de todo. Ya me pasé este finde con la comida pero intento volver del todo y ya me he zampado unas pataticas de bolsa antes de comer
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy premenstrual así que me voy al gimnasio de cabeza. Si me quedo en casa me pongo a zampar fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

:supercool: he ido a pilates
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Ayer descansé y hoy ya he vuelto, es el 3º día, me falta mañana. Hoy he hecho glúteo, he probado esta máquina de aquí, no sé cómo se llama, según cómo posiciones la máquina o el movimiento que haga sirve para lumbares o para glúteo, ya estaba en mi gimnasio, no es de las nuevas, pero nunca la había probado para glúteo. Me he cogido un disco de 10 kg para añadir peso y me cago en sus muertos, me temblaba el culo de una manera loca.

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Gimnasia para vagueras

No visiono el ejercicio que se hace en esa máquina, pero seguro que me haría falta. :sonrie:
Estoy ahora tomándome en serio esto aprovechando que se ha ido el frío (que me paralizaba en casa) y que aún no llega el calor extremo.
Quiero coger una rutina porque ahora, algunas veces me pongo por la mañana, otras por la tarde y creo que sería mejor fijarme una hora fija dentro de mis posibilidades.
Me gustaría hacerlo por la mañana y ya me olvido, pero soy de esas personas que no les cabe nada hasta una hora después de despertarse. Bueno, en general tampoco me siento muy persona para ponerme con la gimnasia :looll: pero quiero intentarlo.
Vosotras lo hacéis en ayunas? Os tomáis café o algo ligero? Es por coger ideas e ir probando a ver si pillo carrerilla con esto del ejercicio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes