Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy estaba en primer día de regla y me ha costado la vida ir y estar allí, al final hice 40 min de cinta, pierna en las máquinas, 15 min de elíptica y un poco de abdomen aunque en plan patéticamente por mi cuenta con recuerdos de cuando entrenaba en pandemia con vídeos y vamos, creo que no tengo un solo músculo en el abdomen, pero bueno, poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

mi previsión de hoy es ir a pasear después de comer, y a la tarde tengo la clase de sevillanas
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Gimnasia para vagueras

Objetivo de hoy cumplido ✅
Y que bien se siente!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy tengo agujetas y pereza, pero me gustaría ir aunque fuera relajaditamente que sobre todo para dormir me está viniendo genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Ayer me arrastré conforme pude a la bici estática, hoy quiero repetir 40 minutillos, me va bien para la circulación de las piernas y para dormir mejor.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Hoy pierna y glúteo. He muerto. Pero al terminar me he metido a remojar en la piscina y me he duchado en la terraza, alguna ventaja tenía que tener la calima.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo al final fui, corrí 45 min (6 km, velocidad bajita que no doy para más), brazo en las máquinas y luego hice un poco de abdomen y estiramientos, mañana tengo guardia así que esta semana creo que se cierra con 3 días salvo si el domingo tengo ganas de vivir y voy.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo al final no he podido ir a baile, así que me quedo solo con los 40 minutos de paseo.

A ver si me organizo y me apunto ya al gym para poder hacer algo de fuerza, que en casa al final no hago nada
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy nada, tengo guardia, a ver en función de cómo sea si voy algún día del finde o ya lo dejo para entre semana.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer llegué de vacaciones y me iba a dormir, pero me animé y me fui a pilates, hicimos pelota grande que me encanta.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

hoy en casa he hecho unos 30 minutos de full body light (mancuernas de 1 kilo :lol: ), media horita de yoga de un video enfocado a flexibilidad, y 5 minutos de equilibrio en el tronco, no aguanto más porque me duelen mucho los pies :lol:

Lo malo es que hoy he comido fatal, pero bueno :bag:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Tengo reformer a las 13.00 y me da toda la.pereza del mundo ir aunque iré.

Por cierto, no sé si comenté en este post o en otro que me veía "creepy skin " (no sé cómo decirlo en castellano porque aprendí la expresión en youtube).
El caso es que hoy me he visto la piel de los brazos y de las piernas al sol y lo que tengo es la piel tan seca que incluso tengo escamitas 😱

Así que creo que es un problema de falta de hidratación bastante extremo. No sé qué ha pasado porque me he puesto crema todo el invierno. En fin, me hidrataré dos veces al día a ver si mejora.

La semana quiero probar hatha yoga, alguna de vosotras ha probado esta modalidad de yoga?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo acabo de hacer un vídeo de 30 minutos de yoga, que mala forma tengo.
Luego a lo mejor hago un paseo corto, pero en plan relax, no intenso, que además hoy llegamos a los 27 grados.

Mañana descanso que tengo plan todo el día, y al final aunque poquito cada día, he conseguido hacer de lunes a sábado.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Dos semanas seguidas que solo he ido dos días algym, podéis darme capones virtuales, andar bastante otros dos, a ver cómo lo tengo está semana, lo intentaré con la fuerza de los mares
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo al final hoy creo que no voy a ir, ya retomo la semana que viene con fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

El otro día dije que iba a hacer primero tren superior y luego core. Bueno, pues fue que no. Así llegué al final otra vez reventada.

Mañana vuelvo a empezar por cinta y acabar por pierna y si hago menos pierna pues mala suerte, pero es que si no, no llego a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Gimnasia para vagueras

Yo he hecho fuerza dos días en casa y he corrido un día en cinta. A ver si hoy completo el tercer día de fuerza.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Esta mañana he hecho reformer y pensaba ir a Holistic Reformer esta tarde pero entrenador me ha dejado reventada y creo que es mejor no forzar. He sido la única que ha asistido a esa clase así que ha sido un entrenamiento personal y se ve que se ha centrado más en lo que necesito.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Os tengo abandonaditas. El finde fui a montar dos veces. Como hace mucho calor no se puede meter mucha caña a los caballos que todavía no han perdido el pelo de invierno y se mueren, así que de cardio no hice mucho porque fueron clases lentas. A cambio de fuerza hice más, mucha doma, estoy con agujetas hasta en las pestañas. Ya tengo fecha para el concurso. No sé si me terminaré por rajar al final como la cobardica que soy.

Me gustaría empezar con la switch esta semana, pero no sé si lo verán mis ojos o seguirá interfiriendo la vida y la salud. La intención ahí está.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Jo @BlueTears , se te lee hablar de los caballos y dan ganas de intentarlo pero ya me basta con el gimnasio, me encantaría tomar clases de equitación y como me conozco y sé que hay cosas que me enganchan lo voy a dejar para más adelante. Para las cervicales debe ir regulín, verdad?

Bueno, mira mejor no contestes no sea que me entre el gusanillo :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes