Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

@Agua de hecho es muy bueno para las cervicales (avisando a tu profe, que sepa que tienes lesión para que no te pase ni una mala postura) porque corrige postura, tienes que abrir los hombros y eso. Yo tengo una hernia cervical y cuando voy a montar dejo de ir al fisio. Se desarrolla mucho la musculatura del cuello y brazos y eso es muy bueno para la cervicalgia.

Para las lumbares es peor, pero también se puede montar teniendo cuidado y con ayuda (yo las lumbares las tengo bien, pero llevo faja deportiva para asegurarme de que siguen bien :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

a mi las ganas de caballo se me quitaron cuando fui a preguntar los precios de las clases
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

El bono de diez clases son 160€ aquí. Si montas un día por semana que es lo habitual te da para dos meses y medio, si eres yo que todo te parece poco, tienes que atarte porque es un presupuesto.

A mi es de las pocas cosas por las que no me importa pagar. Ya no es solo el ejercicio que es muy completo y aúna cardio y fuerza en muchos grupos musculares (hombros, cuello, brazos, pectorales, abdominales y todos los de las piernas), sino el control de estrés y ansiedad por el mindfulness al que obliga porque no puedes pensar en otra cosa mientras estás arriba y el beneficio de relacionarte con un ser vivo.

Yo lo amo con la fuerza de los mares. Es el único deporte que realmente me hace sentir bien y el subidon de endorfinas.

Ya me callo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Y a mí que los caballos nunca me llamaron la atención? La típica coña de los 80 que todas las niñas americanas querían un pony y yo en plan "y pa qué mierda quieres eso? No te vale un gato o un hamster?"
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

La hija de un amigo va a montar y le cobran 20 € la hora, las clases a otro precio.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

@BlueTears pues preséntate a la competición, sin presión para ver cómo te sientes y coger experiencia controlando tus emociones, qué más da el puesto en el que quedes?
Y
Tómatelo como una competición contigo misma el resto que te la sople
Intenta disfrutarlo y punto
Así nos cuentas algo diferente mujer!
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui a la Switch... y tenía los mandos descargados... El universo me apoya en la vaguez.

A cambio subimos 27kg de baldosas al trastero. Digo yo que algo contará, que no llega el ascensor al trastero y hay que subir un tramo de escaleras.

Esta noche he soñado que me presentaba al concurso y pensaba que lo había hecho genial y cuando me ponía a recordarlo era en plan joer, no he dado pie con bola.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por BlueTears el 16 Abr 2024, 20:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

@BlueTears apúntate y da ese pasito hacia delante, sabes que eso está en tu cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Bueno, he tocado fondo. Tengo que empezar a moverme.
► Mostrar Spoiler
La cuestión es que tendría que ser en casa y me surgen muchas dudas: cómo lo hacéis? Me explico, yo soy absolutamente inútil, no puedo hacer ejercicios por mí misma porque no sé ninguno, necesito ir viendo vídeos donde se hagan los ejercicios y yo copiarlos, entonces eso cómo lo hacéis? Ponéis YouTube en la tele? Apoyáis el móvil en algún sitio y vais viendo? Sé que son preguntas absurdas pero hoy mismo he intentado ponerme con unos videos de estiramientos para aliviar un poco la espalda y es que me ha parecido un soberano coñazo poner el vídeo, ver un trozo, pararlo, apoyar el móvil, hacer el ejercicio, volver a coger el móvil... Cómo lo hacéis?

No os riáis de mí, odio mucho todo esto, bastante me cuesta ya verbalizarlo :hide1:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Yo en casa hago el boxeo de la switch, bueno, hacía porque desde antes de la boda se acabó. A ver si HOY retomo, que ya tengo los mandos cargados. También tengo el Ring Fit, pero ese con las sentadillas me mata las rodillas y no puedo usarlo tanto como me gustaría.

Me suena que tú también lo tenías, no @Lunnaris?

Me interesa (o no, no sé :lol: :lol: ) como hacen los videos de youtube en casa las que lo hacen. Es una duda que yo también tengo, aunque no creo que me vaya a poner en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo pongo los videos de youtube en la tele.
Mi comedor es mini, así que muy cómodo para hacer yoga no es la verdad, pero es lo que hay; y encima que se para cada dos por tres con la publi.

Quiero hacer videos de fuerza, pero no se cuales están bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

@BlueTears me lo recomendaste tú y estuve unos 6 meses que fui muy constante, varias veces a la semana, pero con la boda y el viaje paré y nunca fui capaz de retomarlo (septiembre de 2022 :hide1: ) porque encima esa es otra, yo cuando me obligo a ser constante como falle unos días ya no soy capaz de volver.

Quiero cogerlo otra vez pero primero quiero estar con Pilates suave o cosas así a ver si calmo mis múltiples dolores... Qué desastre.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Pues hoy tampoco. :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo en casa no soy constante y no tengo herramientas.

Me voy ahora mismico a hacer patorras al gym. Moriré de calor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Le he abierto un hilo concreto a hacer ejercicio en casa porque estoy buscando recursos y en el foro es un lío, están repartidos por hilos como este y el de foreras deportistas que tienen muchísimas páginas y entre tantas páginas se pierden

Porfi, las que hagáis ejercicio en casa os agradecería mucho que os paséis a compartir qué webs o canales usáis

viewtopic.php?t=8542
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1583
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Gimnasia para vagueras

Pues poco a poco voy retomando la marcha. He cumplido con mis clases de gimnasio y he cometido la locura de apuntarme a la Volta a peu ( carrera popular de 6 km) . Ahí con un par, que nunca en mi vida he corrido .

@Lunnaris yo también odio el deporte pero fue el año pasado que me quede enganchada de las lumbares cuando mi mente hizo click y me lo tomé como obligación de salud. Me apunté al gimnasio en octubre y voy a clases dirigidas porque no tengo ni idea de qué ejercicios hacer. También hago vídeos de YouTube , bueno no los hago, los veo. Me paso por el hilo q has abierto y te cuento.

@BlueTears es obligatorio el uniforme de competición? Lo digo porque si no encuentras y puedes igualmente, yo lo haría. No con pretensión de conseguir nada sino a nivel autoestima. Se nota que te hace mucha ilusión los caballos y yo creo que para ti puede ser un subidón.
Ya he dicho que me he apuntado a una carrera popular sin tener ni idea ni haber corrido en mi vida. Pero necesito hacerlo para saber que puedo acabarla. Aunque tenga que andar todo el recorrido.

Mucho ánimo a todas las vagueras fitness !
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Gracias @Arizona-baby ahora te leo en el otro hilo. Lo mío es tal cual, he tomado la decisión por salud porque así no puedo estar.

@BlueTears perdón que he entrado a hablar de mi libro sin leer nada y no había visto lo tuyo... Piensa en ti y solo en ti, si te hace ilusión ir, ve. Se te nota ilusionada cuando hablas de eso, ojalá yo algún día hable con tanta ilusión de algo relacionado con ejercicio! Así que no pienses en tu físico ni en nada más, piensa en la ilusión que te hace la experiencia y lo orgullosa que estarías de ti por ir.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo de hecho cuando veo a gente "no pibona" haciendo y poniendose lo que le dala gana. Interiormente les hago la ola
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

@Arizona-baby No es obligatorio llevar la chaqueta de competición, pero si pantalón blanco, parte de arriba azul marino (puede ser un polo), botas - o polainas - negras y guantes blancos. Con los guantes pueden hacer la vista gorda. Con los pantalones no :hurted:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Pues vaya mierda @BlueTears. Y otras mallas de mejor tejido pero que sean baratas? O en decathlon en el extranjero, ni idea de si envían a España, pero por Europa la gente es más grande.

Yo hoy hice cinta y pierna, por ese orden. Una sudada de espanto porque estamos a 30°, dentro del gimnasio más porque encima como es el cuarto de la piscina hay una humedad tremenda.

La cinta bien, primera vez que meto pendiente del 10%, aunque solo 2 minutos, pero es algo. Y el resto del tiempo casi todo al 8% así que contenta. Y pierna pues esta vez como estaba cansada pude meter menos caña, pero es eso o no hacer cardio y como lo hago en pendiente algo se activa el glúteo. Estoy roja como una guinda ahora mismo. A la piscina me voy
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes