Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo es que a las 7:45 estoy en la oficina. Soy más de tardes noches.
Creo que lo ideal es lo que mejor te venga. Si no te entra comida y no te vas a marear desayuna luego.

Estoy en el gimnasio. La semana que viene me voy desde miercoles a lunes a casa e intentaré andar pero adios gimnasio y voy muy bien.
Así que tocaa hoy, mañana lunes y martes. A tope.
Sigo pesando 63 pero teniendo en cuenta que estoy premenstrual ni tan mal
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo fui ayer, y en un rato voy otra vez, así llego a los 3 días.

Yo estoy frustrada con el peso, porque no bajo, y no me digáis que es músculo :lol:
Supongo que no cerrar la boca no ayuda :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo me voy a comer una lasaña. Lo necesito
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

La máquina que puse se usa así:
Spoiler
Yo ayer fui así que cumplí esta semana también los 4 días semanales. Bajar tampoco estoy bajando de peso pero porque llevo un descontrol con la comida bestial. Hoy he hecho compra online para que me la traigan el lunes que tengo la nevera y despensa bajo mínimos, así que me volveré a planificar menús semanales para poner un poco de orden en el tema comidas.

Al gimnasio yo voy por las mañanas, si trabajo por la mañana, de 8 a 9 o de 7.30 a 8.30 según si trabajo luego o no (cuando trabajo por las mañanas entro a las 11.30 así que luego me da tiempo a ducharme tranquilamente, prepararme el desayuno, desayunar tranquila y descansar un poquito antes de ir al trabajo). Antes de ir al gimnasio solo me como un plátano, luego al volver es ya cuando desayuno más potente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Hoy he cambiado la prensa inclinada por la sentadilla hack, que la han puesto nueva en el gimnasio y señor, qué tortura de máquina.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

¿Qué tal ha ido esa semana santa muchachas?

Yo fui tres días al gimnasio la semana pasada pero hubo un 4º día que me fui a pasar el día fuera y me pegué una caminata de 16,5 km así que con eso me tomé como convalidado mi 4º día de gimnasio. Esta semana mi plan es ir hoy (que acabo de volver), miércoles, jueves y viernes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

la semana pasada hice 4 días en total; uno de yoga, uno de patines y dos de máquinas.

Esta ya empiezo mal que ayer fue fiesta, y hoy tengo planes; a ver si al menos hago los 3 días habituales.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Pues.yo he ido ambos días a mi gimnasia acuática y bien. Pero me han encontrado un desgarro detrás de la rodilla y debo hacer reposo.
De todas formas hoy he ido aunque sea para flotar. No puedo dejar de moverme que luego me cuesta muchísimo retomar
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo fui ayer, estuve rato pero hice poco :bag:

Hoy no creo que vaya, y el fin de semana lo tengo difícil; vuelvo a ser vaguera de pro
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui al gimnasio, estos días de vacaciones por lo menos he ido a andar! La semana que viene empiezo con la rutina de siempre! Voy a morir!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana la final me quedo en 3 días, hoy iba a ser mi 4º día pero ayer me fastidié la espalda y hoy me seguía doliendo bastante así que he decidido no forzar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo llevo dos, hoy no creo que vaya, a ver mañana
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Gimnasia para vagueras

Yo después de un mes sin pisar el gimnasio y alimentándome a base de azúcar, hoy he hecho un vídeo de tren superior y otro de estiramientos de yoga, unos 40 minutos en total. El martes vuelvo a pagar el gimnasio y a hacer pesas otra vez que he visto esta tarde a las chavalas del campeonato de powerlifting y me he motivado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

He ido dos días al gimnasio está semana, y ayer me costó... Éramos pocas y nos dio caña, mañana a ver si ando un poco.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo solo un día, a ver si mañana por la tarde tengo ganas y así también me animo el lunes; si no pues el domingo.
Los tres seguro que no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Casi un mes llevo con desgarro de la isquiotibial. No he hecho absolutamente nada de ejercicio.
Definitivamente la gimnasia me odia y yo la odio.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Yo llevo poco yendo al gimnasio paso a la sala de máquinas pero tengo menos fuerza que el pedo de una mosca así que me cuesta toooodo muchísimo para lo poco que estoy haciendo
Entre que no me explican mucho y tampoco sé necesito recomendaciones de canales para ver rutinas y también saber que escucháis mientras hacéis deporte para no aburrirse
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo voy a clases grupales o andar.

Esta semana dos días de gimnasio, hoy aún tenía agujetas del dia anterior y el martes fui a andar un buen rato. También nadé floté un poco en el mar. El finde quiero caminar otro día.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Yo es que andar no lo cuento cómo ejercicio lo tengo como el mínimo para no acabar agarrotada como una abuela
Hoy he andado unos 10 km, no siempre los hago pero es algo que no me cuesta, sin embargo el ejercicio es como un castigo
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Gimnasia para vagueras

rxhula escribió: 11 May 2023, 21:08 Yo llevo poco yendo al gimnasio paso a la sala de máquinas pero tengo menos fuerza que el pedo de una mosca así que me cuesta toooodo muchísimo para lo poco que estoy haciendo
Entre que no me explican mucho y tampoco sé necesito recomendaciones de canales para ver rutinas y también saber que escucháis mientras hacéis deporte para no aburrirse
no decaigas por tener poca fuerza, yo al principio tampoco la tenía. Cuándo empecé la clase a la que voy de entrenmiento de fuerza levantaba 2 kg y medio, ENTRE LAS DOS PESAS DE LA BARRA OJO jajajajajaj ridiculo de verdad, pero ahora estoy entrenando con más de 7 kilos, sigue siendo poco si lo comparo con el resto de gente claro, pero es muchisimo si lo comparo con mi progreso (que es lo que se debe hacer)

en mi caso voy a clases dirigidas precisamente para no hacer ejercicios mal, bueno por eso y porque cuando voy por libre abandono ante el mínimo esfuerzo pero en clase por la presión social de estar rodeada aguanto mucho más :roll:

por si a alguna le sirve, yo odio el deporte y llevo ya bastantes meses yendo (con algunas semanas de parón en viajes o cosas asi vaya) y mi truco ha sido aplicarme un principio psicológico básico que uso muchisimo en las sesiones: no hace falta tener ganas para hacer algo ni para obtener el beneficio de esa conducta. Igual que muchas veces no tengo ganas y voy al trabajo porque tengo que ir, voy al gimnasio sin ganas porque tengo que ir (en mi caso solo voy por hacer deporte, no tengo ningún objetivo más que no morir de un infarto en 10 años). Antes me pasaba el rato previo remoloneando y poniendo excusas, ahora me pongo modo automático y ni me planteo si tengo ganas ni dejo que lo que me apetece sea lo que decida mi conducta. Aplicar este pensamiento ha sido un antes y un después para mi
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes